Page 1

Beneficios De Los Spas


Los servicios que ofrecen los spas en Lima son cada vez más solicitados, cabe resaltar que esta industria es una de aquellas que se encuentra atravesando por un auge significativo, ya que las nuevas formas de pensar con las ideologías de bienestar y salud refuerzan la demanda de las personas por verse y sentirse mejor.

La mayoría de los Spa prestan una amplia gama de terapias y actividades, que llevan a las personas a un estado de relajación y bienestar. Además de los tratamientos termales, algunos Spa ofrecen clases de Yoga, meditación, aromaterapia, musicoterapia y diversas modalidades de masajes corporales que ayudan a relajar el cuerpo y la mente, adaptando los servicios según lo que necesite los clientes.

Debemos resaltar que las actuales dinamitas sociales así como la vida misma, hace que las personas necesiten, cada vez más, un lugar donde ser consentidos. Más allá de la imagen estilizada y del lujo que puedan tener los Spas En Lima, debe reconocerse que estos sitios son considerados como una maravilla para escaparse un momento, olvidarse de los problemas cotidianos y disfrutar de uno mismo.


Los beneficios que obtienen las personas al optar por tratamientos en los spa son diversos, pero principalmente la salud es la mayor beneficiada en los siguientes niveles:

Físico: La hidroterapia activa el sistema inmunológico, eleva el metabolismo y previene la hipertensión. En un Spa se consigue relajación muscular por lo que, dolores de espalda, reumáticos y musculares desaparecen. También mejoran los problemas digestivos, del aparato urinario y la próstata. El Spa es recomendable en trastornos femeninos, enfermedades nerviosas y alteraciones de las vías respiratorias.

Psicológico: Los tratamientos en un Spa, consigue que la persona se aísle del exterior, olvidando el estrés y centrándose en su propio cuerpo. Al relajar el cuerpo la mente también se relaja y, el malestar psíquico desaparece.

Estético: La mayoría de los Spa ofrecen tratamientos de belleza (peeling corporal, hidratación facial, masajes reductor y anticelulítico, etc.) Además, como en un Spa es fácil sentirse más relajado y tranquilo, esta sensación de bienestar se refleja en el exterior con un aspecto más luminoso y rejuvenecido.


Pero tenemos que de igual manera indicar sobre algunas contradicciones, tales como: – – –

-Los baños calientes y las saunas no son recomendables para diabéticos y personas con hipertensión o hipotensión. -Mujeres embarazadas, niños y ancianos, deben evitar largos baños calientes y saunas. -Los baños fríos no son recomendables en personas que padecen de ciática, inflamación pélvica, propensos a irritación de vejiga.

Si llevas una vida bastante ocupada y estresada, lo que necesitas en un fin de semana en un spa. Relájate con las diversas terapias que se ofrecen en la actualidad y obtendrás beneficios externos y lo principal los beneficios internos.

Thank you

Beneficios De Los Spas  

Debemos resaltar que las actuales dinamitas sociales así como la vida misma, hace que las personas necesiten, cada vez más, un lugar donde s...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you