Issuu on Google+

VUELO agencia de gestion ´ cultural

¿QUÉ OFRECEMOS?


“VUELO” ES UNA AGENCIA DE GESTIÓN CULTURAL DONDE SE COMBINAN SERVICIOS DE PRODUCCIÓN Y COMUNICACIÓN DE EVENTOS CON LA CONSULTORÍA PARA ESPACIOS, PROYECTOS CULTURALES Y ARTÍSTICOS. NUESTRO IDEAL ES DESARROLLAR TANTO IDEAS PROPIAS DE EVENTOS Y PROYECTOS COMO ASÍ TAMBIÉN COLABORAR CON LAS INSTITUCIONES Y ORGANIZACIONES EXISTENTES EN EL CAMPO DE LAS ARTES ASESORÁNDOLAS EN TEMAS COMO COMUNICACIÓN, PRODUCCIÓN, GESTIÓN CULTURAL Y FINANCIACIÓN.


PRODUCIÓN: PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS PROPIOS Y DE EVENTOS COGESTIONADOS JUNTO A ARTISTAS, INSTITUCIONES Y COLECTIVOS CULTURALES. CONTEMPLANDO TAREAS DE PRODUCCIÓN GENERAL, EJECUTIVA Y ARTÍSTICA PARA LLEVAR LOS PROYECTOS A SU MÁXIMO POTENCIAL.


COMUNICACIÓN: CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA INSTITUCIONES CULTURALES, PROYECTOS ARTÍSTICOS, ARTISTAS, OBRAS, GRUPOS Y COLECTIVOS. CONSIDERANDO PARA ESTO UNA MULTIPLICIDAD DE HERRAMIENTAS AL SERVICIO DE VINCULAR ESTAS PRODUCCIONES CON SU PÚBLICO REAL Y POTENCIAL: – PUBLICIDAD – PRENSA – GESTIÓN Y MONITOREO DE REDES SOCIALES – DISEÑO GRÁFICO.


CONSULTORÍA: ASESORAMOS A LAS INSTITUCIONES Y GRUPOS ARTÍSTICOS Y CULTURALES EN EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS Y PROYECTOS. LA CONSULTORÍA PARA ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES CULTURALES BUSCA CONSOLIDAR A VUELO COMO UNA FUENTE DE CONSULTA Y AYUDA A LA HORA DE DESARROLLAR LAS ESTRATEGIAS, POLÍTICAS, DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Y NECESIDADES DE LA ORGANIZACIÓN.


DEFINICIÓN DE IDENTIDAD (MISIÓN, VISIÓN, VALORES, ESTRATEGIAS, OBJETIVOS, IDENTIDAD VISUAL). COMUNICACIÓN, TANTO A NIVEL DE ESPECTADORES COMO CON LOS MEDIOS Y LOS PÚBLICOS CON LOS QUE INTERACTÚA EN SU ACCIONAR. -

DESARROLLO DE PROYECTOS CULTURALES

FINANCIAMIENTO (SPONSORS, APOYO INSTITUCIONAL, BÚSQUEDA DE SUBSIDIOS Y APOYOS).


¿POR QUÉ ES CONVENIENTE LA CONSULTORÍA? -

OBTENER ASESORÍA BRINDADA POR ESPECIALISTAS EN LA MATERIA.

DEJAR DE GASTAR TIEMPO Y ESFUERZO EN ACTIVIDADES QUE LA ORGANIZACIÓN NO PUEDE MANEJAR EN SU TOTALIDAD YA SEA POR FALTA DE PERSONAL, DE CONOCIMIENTO ESPECÍFICO O DE TIEMPO. TRABAJAR SOBRE TEMAS Y PUNTOS COMPLEJOS SIN LA NECESIDAD DE CONTAR CON PERSONAL PERMANENTE, DESARROLLAR PROYECTOS ESPECÍFICOS SIN NECESIDAD DE INCORPORAR MÁS PERSONAL. MEJORAR LAS RELACIONES CON TODOS LOS PÚBLICOS CON LOS QUE INTERACTÚA LA ORGANIZACIÓN A PARTIR DE UN MANEJO INTEGRAL Y ESTRATÉGICO DE LA COMUNICACIÓN.


VUELO agencia de gestion ´ cultural

http://vuelogestioncultural.wordpress.com MAIL: vuelocultura@gmail.com FB: vuelogestioncultural TW: vuelocultura


¿Qué Ofrecemos?