Page 1

EDICIÓN # 02 JUNIO 2012

TIPS COMO LUCIRLO HOBRES

NEWS NUESTRA ARTISTA INVITADA

10

COSAS

QUE UN HOMBRE DEBE TENER


16

20 HISTORIA

JENNI RIVERA

22

DE HADAS Y DUENDES

FIRE OF ANATOLIA

16 de junio de 2012 21:00 horas

20 de Junio 2012 20:00 horas

22 de junio de 2012 21:00 horas

Regresa al Auditorio Telmex a presentar su nueva producción discográfica titulada "Joyas Prestadas" además de ofrecer su inigualable espectáculo con los éxitos que la han colocado como una de las mejores exponentes de la música mexicana.

“Historia de Hadas y Duendes”, es una puesta en escena infantil que tendrá como actores a los alumnos del Instituto Tepeyac, los boletos están disponibles en el Sistema Ticketmaster, en las Taquillas del Auditorio Telmex, y en los planteles del Instituto.

Regresa al Auditorio Telmex a presentar su nueva producción discográfica titulada "Joyas Prestadas" además de ofrecer su inigualable espectáculo con los éxitos que la han colocado como una de las mejores exponentes de la música mexicana.

Juan Perro (Santiago Auserón) y José Fors Viernes 01 junio 21.00 h

JUNIO 2012 AGENDA

Millenial Territory Orchestra y Celso Duarte Sábado 02 junio 21.00 h


Andrea Echeverri, Carla Morrison y Camila Moreno Domingo 03 junio 19.00 h

A VER QUIEN DESPEINA A NIETO Martes 12 junio 19.00 h y 21.45 h

Mentiras, El Musical La Gira 2012

Canek, Leyenda de un Héroe Maya

Temporada

Domingo 17 junio 17.00 h

Cirque Eloize ID

El Gato con Botas Ballet-Cuento del Ballet de la Cámara de Jalisco

Temporada

Martes 26 junio 20.00 h

Pilar Villasante XXIV Aniversario Miércoles 27 junio 20.30 h

Miembros al Aire Viernes 29 junio 19.00 h y 21.45 h

JUNIO 2012 AGENDA


ED.#002 JUNIO 2012

LEANDRO DE LA MORA Director General SOPHIA DE LA MORA Directora DAVID MONZÓN Director Creativo ROBERTO GODÍNEZ Director de Moda EMMA ESPINOZA Directora de Sección ÁNGELES FLORES JUAN PABLO PLATA FOTOGRAFÍA Lean Dro Karo Barajas AGRADECIMIENTOS Gustavo BasultoAlex AguirreEdmundo SerratosAlex Saat Diego Zúñiga Karen Castellanos SIGUENOS EN FACEBOOK/revistazomoz TWITTER@ZomozRevista

JUNIO 2012 STAFF


junio JUNIO 2012 STAFF


papá Regalo perfecto para

La nueva funda para ipad que ha lanzado Salvatore Ferragamo en tono verdoso.

El perfume basado en notas de romero, cardamomo, pachulí y madera de Sequoia, lejos de las fragancias tradicionales cítricas que suelen ser las notas predominantes en las versiones sport. Burberry prorsum Portafolio clásico, tira lateral para la muñeca resulta práctica y elegante.

Alpargata clásica cómodas y frescas. Ideales para el verano un día de descanso

JUNIO 2012 AL DIA

La camiseta polo tejida llevan un encanto retro contraste en cuellos, aberturas o pulseras de puño de los brazos, perfecto para un día soleado.


Refinados gemelos de metal pulidode Burberry Prorsum

Corbata en seda con lunares De Givenchy, listo para ir a la oficnia

Dise単o de logotipo, tarjetas de ranuras internas de Armani jeans

JUNIO 2012 AL DIA


A LA COLETA Ya olvida tu pretexto de no tener tiempo para peinarte, solamente tienes que recoger tu cabello. Se práctica una coleta es tu mejor elección favorecedora y elegante, ya sea con volumen, declinación con flequillo agregando un accesorio.

A LA BUENA ALIMENTACIÓN Recuerda que están próximas las vacaciones y tenemos que lucir un cuerpo espectacular, así que es hora de cambiar nuestra dieta.

AL DOBLADILLO NUEVA TENDENCIA Son apenas unos pocos centímetros de tela los que van a marcar una diferencia abismal en tu look, agregarle un dobladillo a tu pantalón, Enseñar el tobillo ahora es lo trendy, no tengas miedo de experimentar las nuevas tendencias, más populares de esta estación. JUNIO 2012 SI Y NO


Arruines tu outfit black & white, agregรกndole accesorios de otro color recuerda que la moda es muy exigente, y solo nos permite mezclarlo con dorado y plata.

No rompas con las reglas de oro sobre tu saco, en caso de tener tres botones se abotonara el de en medio, si tienes dos el indicado es el superior, y cuidado que tan solo 1 botรณn puede arruinar tu estilo.

No trates de lucir tu cuerpo en el lugar incorrecto, las transparencias no estรกn autorizadas para usar en oficinas y por si fuera poco exigen un dorso slim. JUNIO 2012 SI Y NO


TIPS COMO

LUCIRLO Elegir la camisa con la corbata correcta no es solamente cuestión de gustos si no también de estética.

Es primordial, referente a tu rostro valorar la terminación de la corbata y su ancho. SEGÚN EL ANCHO ESTRECHO, aporta altura MEDIO, aporta esbeltez ANCHO, aporta amplitud

SEGÚN LA TERMINACIÓN

Que sería de un traje sin tener una buena camisa, y que sería de una buena camisa sin la corbata adecuada?

EN PUNTA EN EL CENTRO, aporta altura y esbeltez ACABADO RECTO, aporta amplitud

LA CORBATA NUESTRO MEJOR ALIADO Nudo medioWindsor.

JUNIO 2012 STILO HOMBRE

Nudo Windsor.

Nudo Doble.

Nudo Simple o Americano.


ENTRE EL SACO Y EL PANTALÓN, respecto al largo, visto de perfil, el saco y el pantalón deben tener la misma altura, si esto se descuida, las piernas lucen más cortas o el talle muy largo. CORBATA, La regla indica que el largo correcto de la corbata debe ser, a la altura de la hebilla del cinturón. la corbata debe siempre hacer contraste con la camisa. Cualquier traje lucirá mal si la talla es incorrecta, ni muy ajustado ni muy holgado. Cuando es muy ajustado, parece body, formándose una espantosa "X", restándole profesionalismo y elegancia. Y cuando es muy holgado, nos hace ver como niños que nos pusimos el traje de papá. EL CINTURON, uno de los accesorios más importantes en la elegancia y estilo del traje sastre, el cual debe de ser de piel y del mismo color que los zapatos. La regla exige que la hebilla se ajuste en el primer o segundo orificio del cinturón. El largo del saco debe llegar a la altura de la primera falange del dedo gordo (con el brazo estirado a lo largo del cuerpo).Éste es un detalle muy importante para hacer lucir el traje.

Los colores más apropiados para el hombre de negocios son: azul marino, el gris oxford y el negro. Este último debe usarlo únicamente en reuniones donde seas el centro de atención o bien, después de las 5 de la tarde.

El largo correcto de la manga del saco La elegancia en este punto marca que la manga del saco debe llegar a la altura del hueso de la muñeca y permitir que la camisa sobresalga de la manga 1/2 pulgada.

En climas cálidos opta por el color gris claro o el beige. Nunca portes un traje café, resta liderazgo a cualquier hombre y sobre todo en México, donde nuestra piel por lo general es morena. Los tonos marrones nos palidecen.

El descuido en los zapatos, arruina todos los puntos anteriores. La regla marca que los zapatos deben estar siempre impecables, el mejor color es el negro, para trajes oscuros, y el café para trajes claros. Cuida que sean de piel, suela de cuero y agujeta.

JUNIO 2012 STILO HOMBRE


Gallery Time

JUNIO 2012 4 LOOKS PARA DESAYUNAR


DISEÑADOR Diego Zúñiga MODELO Brenda Halllal FOTOGRAFÍA Lean Dro RETOQUE David Monzón MAQUILLAJE Karla Godínez / Daniela Godínez LOCACIÓN Ludere café bar boutique

JUNIO 2012 4 LOOKS PARA DESAYUNAR


JUNIO 2012 4 LOOKS PARA DESAYUNAR


JUNIO 2012 4 LOOKS PARA DESAYUNAR


JUNIO 2012 4 LOOKS PARA DESAYUNAR


Tem po ra da Para rozar el cielo, más cómoda, mas

imponedora las cuñas llegaron pisando fuerte para este verano en todos los colores y diseños.Apuesta por el mas versátil y femenino

Se consolida para el próximo otoño, la

silueta de los años 40s el Peplum; una sobre falda. Que recibe su nombre de una prenda en la antigua Grecia llamada “peplos”. Estiliza tu silueta con el efecto reloj de arena favorecedor faldas entalladas o pantalones pitillo.

JUNIO 2012 TEMPORADA


Las camisas sin mangas son una opción adecuada para la temporada. Los estilos abotonados de seda, satén, o algodón enriquecen el estilo casuales, gran variedad de cuellos desde pequeños y reservados, o enormes y llamativos

E

l pantalón estampado es un nuevo esencial, especialmente para un look juvenil y contemporáneo, con motivos Flores o abstractos coloridos y tribales.

Una pieza atemporal, vestido

negro que es multifuncional, indudablemente con una sencillez delicada y que inspira admiración. Tiene muchos componentes; ha pasado de ser clásica a revolucionaria, a contemporánea, retro. Ha tenido y sigue teniendo tantos significados, uno de los más permanentes, llego y llego para quedarse. JUNIO 2012 TEMPORADA


Pasley o cachemira en versiones llamativos o vintage

TRENDS

El pantalón estampado es un nuevo esencial, especialmente para un look juvenil y contemporáneo, con motivos Flores o abstractos coloridos y tribales.

Gingham y Cuadros a gran escala en colores vividos y la combinación de diseños contrastantes

Polka dot o lunares regresan está temporada y cobraran fuerza el próximo otoño.

JUNIO 2012 TENDENCIA HOMBRE


JUNIO 2012 TENDENCIA


JUNIO 2012 TENDENCIA


JUNIO 2012 TENDENCIA


SHOOTING

DISEÑADOR Pastel Tapiz MODELO Johannes FOTOGRAFÍA Lean Dro RETOQUE David Monzón MAQUILLAJE Karla Godínez / Daniela Godínez LOCACIÓN Ludere café bar boutique

JUNIO 2012 SHOOTING


JUNIO 2012 SHOOTING


JUNIO 2012 SHOOTING


JUNIO 2012 SHOOTING


JUNIO 2012 SHOOTING


JUNIO 2012 SHOOTING


JUNIO 2012 SHOOTING


SHOOTING

JUNIO 2012 SHOOTING


JUNIO 2012 SHOOTING


DISEÑADOR Diego Zúñiga MODELO Brenda Halllal FOTOGRAFÍA Lean Dro RETOQUE David Monzón MAQUILLAJE Karla Godínez / Daniela Godínez LOCACIÓN Ludere café bar boutique

JUNIO 2012 SHOOTING


JUNIO 2012 SHOOTING


JUNIO 2012 SHOOTING


JUNIO 2012 SHOOTING


Tradicionalmente se conoce en España como Cachemir... pero está temporada recupera el trono en versión unisex, con la que se hizo famosa en los siglos XVIII y XIX, el Pasley. Este print de nacimiento en india conquistó Occidente en el siglo XVIII y se reivindicó en los sesentas del siglo XX con el movimiento hippy. En la actualidad lo vemos en las grandes pasarelas y debe de estar en tu armario, complementa tu look con alguna prenda o accesorio. JUNIO 2012 MUST-HAVE


JUNIO 2012 SHOOTING


JUNIO 2012 SHOOTING

DISEÑADORES Pastel Tapiz / Diego Zúñiga MODELOS Johannes / Brenda Hallal FOTOGRAFÍA Lean Dro RETOQUE David Monzón MAQUILLAJE Karla Godínez / Daniela Godínez LOCACIÓN Ludere café bar boutique


JUNIO 2012 SHOOTING


JUNIO 2012 SHOOTING


JUNIO 2012 SHOOTING


10

COSAS QUE UN HOMBRE

3

DEBE TENER.

1

UN EXCELENTE GUSTO PARA VESTIR

La marca no demuestra que sepas vestir, con poco dinero y buen gusto podrías llegar a ser el de mejor atuendo.

2

4

SABER SER FORMAL Cuando dejas ver tu lado formal puedes presumir de tu buen gusto, y recuerda que tú usas el traje no el a ti.

SER CABALLEROSO El ser caballeroso siempre estará de moda, una virtud que no debes dejar atrás, siempre hablará bien de ti.

5 PERSONALIDAD Deja la pena a un lado y crea tu propia personalidad eso siempre hace ver a un hombre interesante

JUNIO 2012 10 COSAS QUE UN HOMBRE DEBE TENER

PUNTUALIDAD INGLESA

Recuerda que en cualquier ocasión llegar a tiempo es un punto a tu favor, más si es una cita o reunión de negocios, debes mantener la vista en tu reloj.


6 7

SENTIDO DEL HUMOR

PALABRA

Mantener tu palabra, hablara bien de ti antes de llegar a cualquier lugar, recuerda puede ser tu mejor carta de recomendación.

Ponle la otra mejilla a la vida y ríe de cualquier mal suceso, marcara una gran diferencia en esos días malos.

9

BUENA PRESENTACIÓN

(AROMA Y APARIENCIA) Recuerda que lamentablemente, como te ven te tratan así que siempre trata de lucir de lo mejor para ser tratado igual, agrega un buen aroma y así obtendrás una presentación excelente.

8

FIDELIDAD A SU PAREJA

En la actualidad poner el cuerno es lo mas común, o por lo menos así se cree,Ahórrate problemas y termina algo bien, para empezar algo diferente, no esperes llegar al punto de faltarle el respeto a tu pareja.

10

TRABAJO

Un trabajo es bueno siempre y cuando disfrutes estar en el así conseguirás lo que necesitas de manera amena.

JUNIO 2012 10 COSAS QUE UN HOMBRE DEBE TENER


BIEN Miley Cyrus y Liam Hemsworth . Anuncian su bodaLa cantante de 19 años se ve feliz luego de que el actor le diera el esperado anillo de compromiso, mismo que fue diseñado por Neil Lane.

FELIZ DIA Jack Sparrow” cumple 49 Debido a su cumpleaños Johnny Depp se convirtió durante un par de horas en uno de los temas más populares en Twitter a nivel nacional, utilizando la frase “Happy Birthday Johnny Depp” mencionada en más de 96 mil ocasiones.

COLEC CION Marc Jacobs presenta una colección, crucero 2012 que se destaca por ser excesiva en su forma de volumen, color y estampado floral, toda la colección es inspirada en la serie fotográfica de retratos de payasos de Cindy Sherman.

JUNIO 2012 NOTICIAS


OLIMPICOS En estos juegos olímpicos las firmas de moda no quieren pasar desapercibidas ya que son las encargadas de diseñar y confeccionar la ropa deportiva que se lucirá en este gran evento. Por eso Ralph Lauren, se encarga de diseñar la colección de inspiración 'preppy' con los colores de la bandera, barras y las estrellas.

COMIC MX Como años anterior el comic con realizado en nuestro país fue todo un éxito, dejándonos sorprendidos con los disfraces de este año.

LA REINA Dios Salve a La ReinaClaman decenas de personas a Isabel II, quien asistió a una misa en la Catedral de San Pablo por sus 60 años como reina; todavía su esposo, el duque de Edimburgo, continúa hospitalizado.

JUNIO 2012 NOTICIAS


JUNIO 2012 LE FUNK


JUNIO 2012 LE FUNK


¿Por qué se llama así el grupo? Le Funk porque describe el ritmo que más nos gusta tocar "funk" y está en francés que es nuestro idioma favorito. ¿Qué significa para ustedes? El Ritmo en francés. Nombres de los integrantes Le Cheminè (trompeta), Le Arnolè (batería) y Le Kruppè (bajo) Hobby: Jugar en la Bolsa de Valores Como fue que te interesaste por la música Fue desde temprana edad. Tocaba el útero de mi madre con mucho ritmo. Con quien te gustaría compatir el escenario Hmm. Están muertos ya todos. ¿A qué edad empezaste a cantar? A los 8 años JUNIO 2012 LE FUNK


¿Quién es tu cantante favorito? Demasiado difícil de contestar. Canción favorita: Demasiado difícil de contestar. ¿Te gusta leer? Si ¿Cuál es tu libro favorito? El Perseguidor de Julio Cortazar ¿Pelicula o serie de Tv favorita? Eterno resplandor de una Mente sin Recuerdos ¿Tienes mascotas? Sí. Lola ¿Cuál es tu comida favorita? La que sabe deliciosa, me gusta probar de todo. ¿Bebida favorita? Whisky. No menos de 18 años. ¿Qué odias hacer? Manejar Practicas algún deporte, cual es? Correr. JUNIO 2012 LE FUNK


¿Un día de descanso para el grupo es?........ Comer con la familia, dormir y peinar los bigotes. ¿Quién ha sido tu mayor influencia? Todos los músicos con los que he compartido escenario. ¿Te pone nervioso el realizar algún (concierto, presentación...? Siempre. Por eso lo hago. ¿Cuál ha sido la etapa más memorable o la más extraordinaria de tu carrera hasta el momento? La que estoy viviendo en éste, momento. ¿Qué tienes visualizado para tu futuro? Seguir haciendo música y vivir feliz conmigo mismo y los demás. ¿Alguna frustración? No pienso en el pasado. ¿Qué te apasiona? La comida. ¿En qué proyectos estás trabajando' 3MotherFunkers: www.3mf.net, en Chemin Santillanes: http://www.facebook.com/ Cheminsoy y en Los Afrobrothers: http://www.facebook.com/ afrobrothers

JUNIO 2012 LE FUNK


JUNIO 2012 LE FUNK


JUNIO 2012 ARTISTA


News Se come el papel de ba単o Usa un corset para dormir Hace bolitas de todo lo que encuentra Siempree se pinta las u単as izquierdas pero no las derechas

STOP!

多Cu叩lquier tipo de papel comes? R: see

JUNIO 2012 ARTISTA


JUNIO 2012 ARTISTA


Muerde sus vasos de hule siempre, Le gusta ver películas tristes , Odia las redes sociales pero las necesita, Le gusta el rap mucho, Acaba de descubrir que manejar la pone de buenas, Es muy desordenada, Va a muchos doctores todo el tiempo, Quisiera tener 25 años de nuevo, Es fan de Yoshitomo Nara , Siempre se enamora de quien no debe (lo bueno es que eso no pasa muy seguido "enamorarse")...Su color favorito es el NEGRO, Tiene un juguete de Takashi Murakami que encontró en un tianguis, Su película favorita es DOLLS , Su mayor logro es haber terminado sus estudios y que sus papas y la gente que la quiere, estén orgullosos de ella. Su trabajo más complicado fue para KENZO porque tuvo un mes para terminar 3 murales y 25 fotos intervenidas, en ese momento ella estaba haciendo también su seminario de titulación y trabajando al mismo tiempo. ¡Se las vio negras, pero lo logro!. - Ha hecho cosas para adidas, nike, kenzo, g shock (casio) bacardi, montana, saba, absolut, una lengua de los premios mtv, en galerías como kong, vertigo, border, muca roma, papalote museo del niño, museo de arte moderno. JUNIO 2012 ARTISTA


Su sueño es pintar cuadros Su mayor miedo ya paso... Su frase favorita: "no hagas preguntas si no quieres saber la respuesta". ¿Por qué News? R: Me gusta como se escucha y las letras que forman ese nombre son letras fáciles. - Mucha gente también le dice "Chiva" ¿Materiales o técnicas que formen tu combinación favorita? R: aerosol y pared, acrílico y madera

JUNIO 2012 ARTISTA


top TEN

MĂšSICA

Somebody that i used to know- Gotye Feat. Kimbra Call me maybe- Carly Rae Jepsen Back in time- Pitbull Starships- Nicki Minaj Dance again- Jennifer Lopez Feat. Pitbull Wild ones- Flo Rida Feat. Sia What makes you beautifulOne Direction Lights- Ellie Goulding Brokenhearted- Karmin We run the night- Havana Brown

JUNIO 2012 TOP TEN


Nutritip

El lado oscuro de las dietas Seguramente en algún momento de tu vida te ha pasado por la mente el "estar a dieta", dejándote influenciar por la promesa atractiva de un cuerpo espectacular en poco tiempo. Gracias a la comunicación sabemos que hay gran cantidad de dietas de moda o "dietas milagro", desde las más ridículas e inadvertidas hasta las avaladas por doctores famosos. Lo cierto es que todas causan algún efecto tarde o temprano. Existe una clasificación para identificar cada dieta y es la siguiente:

JUNIO 2012 NUTRICIÓN

1. Dietas hipocalóricas desequilibradas Son mejor conocidas como "Dieta de la Clínica Mayo", "Dieta Gourmet", "Dieta Cero", etc. Se caracterizan por reducir drásticamente la ingesta de calorías, son ricas en proteína y bajas en carbohidratos y grasas. Restringen el consumo de lácteos, pan, pastas y alcohol. Efectos: se produce un aumento de masa grasa y pérdida de masa muscular, causando un efecto rebote. Cansancio, puede haber sobrecarga renal por exceso de proteínas, mal aliento, falta de concentración, problemas articulares, entre otras. 2. Dietas disociadas o disociativas La "Dieta Hollywood", "Dieta de Motignac", "Antidieta", etc. Dicen que los alimentos por si solos no ayudan al aumento de peso, sino al combinarse con otros, por lo tanto, si no se consumen juntos no se ganará peso. Esto es totalmente incorrecto, ya que el organismo es capaz de asimilar juntos todos los nutrientes sin consecuencias negativas. Se divide en dos fases, la primera muy estricta y la segunda de mantenimiento. Tiene una lista de alimentos buenos y alimentos malos, además no permite tomar agua durante las comidas. Efectos: Deficit de vitaminas, minerales y fibra. 3.Dietas excluyentes Consisten en eliminar algún nutriente de la dieta, algunas de ellas son “Dieta Scardale”, “Dieta de los astronautas”, “Dieta Atkins”, etc. Pueden ser altas en carbohidratos y bajas en proteínas y lípidos, ricas en proteínas y sin carbohidratos o altas en grasas. Este tipo de dietas son famosas por permitir lo que muchos regímenes tienen prohibido. Efectos: aumento de triglicéridos, colesterol y ácido úrico, estreñimiento, mal aliento, riesgo cardiovascular, debilitamiento de uñas y cabello, sobrecarga renal.


Moraleja… Antes de someterte a un régimen alimenticio sin supervisión de un profesional, ya sea nutriólogo o médico, piénsalo dos veces! Un estudio destacó que más del 67% de la información nutricional que se podía encontrar dentro de un libro de “dietas de adelgazamiento” considerado como “best seller”, no estaba soportada por estudios científicos. Por lo tanto no es una información confiable en la cual debemos dejar en manos nuestra salud. Es cierto que también existen dietas de moda tales como la dieta mediterránea o dietas basadas en el índice glucémico, sin embargo éstas si han mostrado beneficios para mantenernos sanos y en forma puesto que son equilibradas y variadas, justo lo que nuestro cuerpo requiere.

Una dieta completa y suficiente para mantenerte sano debe incluir los siguientes grupos de alimentos: • Frutas y verduras: Por lo menos 5 raciones al día, de preferencia consume las que son de temporada para que las adquieras frescas, si son crudas y con cascara obtendrás mayores beneficios como conservar sus vitaminas y minerales además de fibra que te ayudara a tener mejor digestión.

Leguminosas: Son un grupo muy completo ya que contienen carbohidratos, proteínas y un mínimo aporte de grasas, además de dar gran cantidad de fibra, calcio, hierro y magnesio. Aquí se encuentran el frijol, habas, lentejas, garbanzos y soya. • Grasas: utiliza las grasas con moderación, prefiere los aceites vegetales como el de maíz, soya y olivo, antes de las grasas animales como manteca, mantequilla y margarina. Dentro de este grupo también puedes incluir las nueces, almendras, cacahuates, etc. Que además de contener ácidos grasos poliinsaturados que son buenos para tu cuerpo, son ricos en minerales como magnesio, calcio, potasio y fósforo.

• Cereales: Consume 6 raciones diarias, estas te darán energía y son un elemento fundamental para dar estructura al cuerpo. Elige cereales integrales, te aportaran fibra y una mayor saciedad, disminuye los refinados como el pan blanco, galletas y pastas.

No arriesgues tu bienestar solo por verte bien, si te dejas llevar por lo que dicen personas no calificadas puedes tener como consecuencia graves enfermedades. Recuerda, somos lo que comemos.

• Alimentos de origen animal: dentro de este grupo se incluyen las carnes, huevo y lácteos. Carnes: Es necesario comer de 2 a 3 raciones diarias (90 gr aproximadamente). Aquí se encuentran pescados, aves, carne de res y cerdo. Todas están compuestas principalmente de proteína pero debes tener en cuenta que si consumes cortes magros, es decir sin grasa, estarás protegiendo tu salud. Entre sus propiedades se destacan el omega 3 de los pescados como el salmón, y la vitamina B12 y hierro en carnes rojas. Lácteos: 2 a 3 raciones por día son las recomendadas, contienen proteínas pero también grasas por eso no olvides consumirlos descremados, son ricos en vitaminas y minerales como el calcio.

Nutritip

Sabias que la flor de jamaica tiene efectos antioxidantes y diuréticos, además reduce el colesterol y aporta fibra? Hay evidencias de que la Hibiscus Sabdariffa mejor conocida como Jamaica, es un alimento super funcional. Seguramente estas acostumbrado a consumir solo el extracto pero hoy en día existen recetas con las flores de esta planta para obtener gran cantidad de fibra dietética. A continuación se indican los compuestos presentes en la Jamaica y su acción. Compuesto Acción Flavonoides y Carotenoides Efecto antioxidante Fitoesteroles Inhibición de la absorción intestinal de colesterol Fibra soluble e insoluble Retarda el tiempo de vaciado gástrico, se une a colesterol disminuyendo su absorción, favorece a la flora intestinal Los cálices o flores de Hibiscus, contienen propiedades muy superiores a las encontradas en la bebida obtenida por la cocción de las mismas, lo que nos sugiere consumirla por completo para poder gozar de todos sus beneficios.

JUNIO 2012 NUTRICIÓN


ntp

Si prefieras meterte a la cama a las 8 pm, cenar ahí y abrazar a tu incondicional almohada, en lugar de arrasar en la girls night out que llevas un mes planeando. Si no te atreves a ponerle una etiqueta, sabes que no va a durar y tus amigas te dicen que ya no te van a consolar, pero decides que sus besos bien valen la pena. Si los ahorros de toda la vida caben en una alcancía d cochinito.

Si recibes una rosa en tu mesa y preguntas sonrojada al mesero: “¿Quién me la manda?” Y te responde penosamente “Señorita es cortesía del restaurante”.

Si se te poncha la llanta justo el día que saliste por cigarros en pijama.

En el primer date se les poncha una llanta y él te pregunta si tú sabes cambiarla.

Si jamás has comido caracoles, ni sabes que son los escamoles y tampoco tienes la intención de probar la carne de mantarraya.

Cuando en la playa te das cuenta de que tus amigas, cuyas únicas cirugías son sus tres cesáreas, se ven mejor que tu. Si te parece ofensivo que tu mejor amiga no te de señales de vida en 10 días. Cuando intercambias miradas con un tipo mientras esperan al valet parking y te lanzas: “¿De aquí a donde?” y te responde: …. Tu vas con mi novia a clases de Pilates ¿verdad?. Si en el trabajo te regalan vacaciones forzadas porque: “Tu inestabilidad emocional esta afectando al equipo”.

Si vas a ir más soltera que nunca a la segunda boda de tu hermana menor.

Si tú pasaste el hotel y las comidas del fin de semana romántico, pero aun así te sentiste mejor que cualquier protagonista de un chick flick. Si a los 30 todavía te da tanta pena el proceso de comprar condones, que entras a la farmacia con lentes oscuros y volteando a todos lados. Si tu mama es tres tallas menos que tu. Si por alguna extraña y perversa razón adoras a Nolan Ross de Revenge. Si tienes tantas velitas prendidas que pareces un altar en día de muertos. (You go, girl!)

JUNIO 2012 NTP


ARIES

TAURO

GÉMINIS

21 de marzo al 20 de abril

21 de abril al 20 de mayo

21 de mayo al 21 de junio

AMOR El pasado regresa para que lo acondiciones y, de esta manera, propicies una nueva temporada amorosa. Te encuentras con parientes y conocidos que hace mucho tiempo no veías. Dinero Lapso en el que los llamados, entrevistas, informaciones, estudios, investigaciones y traslados, conforman el orden del día.

AMOR ¡Cuidado! Notas agresividad en el entorno o sientes la acción de los otros como una amenaza y reaccionas sobredimensionando los hechos. Dinero Funcionan las gestiones previamente planificadas y desarrolladas. Momento para expresar la independencia, conducción y determinar sin caer en combates ni tropiezos.

Antes de mirar los defectos ajenos, recuerda que las respuestas están dentro de ti. Si las opiniones divergen y el ambiente está caldeado, nada podrá solucionarse. Dinero No tires de la cuerda. No hay probabilidades de ganar, pero sí de ordenar y ajustar cuentas pendientes o asegurar lo que tienes en tus manos.

CÁNCER

LEO

VIRGO

22 de junio al 22 de julio

23 de julio al 23 de agosto

24 de agosto al 22 de septiembre

AMOR Incorpora con ternura a papá y mamá dentro de ti, para completarte en tu parte masculina y femenina. De este modo, tomas, aceptas e integras al otro tal cual es. Dinero La táctica de materialización sigue su ruta. Sin embargo, debes masticar y elaborar las decisiones y el camino para jugar este partido.

AMOR Los acontecimientos de orden afectivo están retraídos. Utiliza este tiempo para hacer una profunda reflexión y repliegue interior. Dinero La humildad ensamblada con la autoconfianza es más valiosa y trascendente que un ejército de legionarios. Sin embargo, tampoco es cuestión de exagerar las posibilidades.

AMOR Nadie es bueno o malo. Según la educación que recibimos, estamos condicionados de maneras diferentes. Se trata de compartir la infinita abundancia que hay para todos. Dinero Las distracciones, olvidos, fricciones y gastos descontrolados, son el peor camino. Momento para detenerte y reformar la estrategia.

JUNIO 2012 HORÓSCOPOS

AMOR


LIBRA

ESCORPIÓN

SAGITARIO

23 de septiembre al 22 de octubre

23 de octubre al 22 de noviembre

23 de noviembre al 21 de diciembre

AMOR Resucitan problemas amorosos para que los mires con claridad y los regeneres. Momento para pulir reglas relativas al intercambio y la apertura hacia la gente. Dinero Ensanchas los horizontes del paisaje financiero. ¿Trabajas sólo para pagar las cuentas o eres capaz de utilizar tu capital para darte placer?

AMOR Recuerda que a partir de la vida que tus padres te obsequiaron, el compromiso de ser feliz te pertenece sólo a ti. Dinero Agilizada la participación en ganancias con alianzas financieras y comerciales, propiedades, hipotecas, herencias y asuntos estatales. Sin embargo, la prudencia juega un rol central.

AMOR Tomas mayor conciencia sobre el lugar al que te han conducido las ilusiones afectivas. Etapa marcada por conflictos y cuestionamientos en la relación de a dos y con el resto de la gente. Dinero Salta a la luz la madurez comercial que posees. Se hace visible en la idoneidad para abrirte y transar con los demás.

CAPRICORNIO

ACUARIO

PISCIS

22 de diciembre al 20 de enero

21 de enero al 19 de febrero

20 de febrero al 20 de marzo

AMOR ¿Quién te entiende? Por un lado, estás desesperada por amar y ser amada, y por el otro, eludes aquello que mejor te hace. ¡Decídete de una vez! Dinero Periodo en el que consolidas tu posición y concretas lo que habías planeado. También es favorable para asumir mayor autoridad en el rol que desempeñas.

AMOR Posibilidad de hacer una metamorfosis en el aspecto amoroso y familiar. Temporada íntima que te incita a reflexionar y ponerte en sintonía con tus necesidades y los reclamos ajenos. Dinero Ciertas cosas requieren una revisión. Sin embargo, no es cuestión de ponerte nerviosa o estresarte. ¡Contrólate!

AMOR No es aconsejable tomar decisiones, discutir y desafiar los acontecimientos, ya que podrías arrepentirte por haber actuado de manera incongruente. Dinero Aunque sean muchos los detalles, no pretendas resolver todo de golpe. Se vuelve difícil hacer un buen negocio y que las gestiones se completen o acomoden.

JUNIO 2012 HORÓSCOPOS


EDICIÓN # 02 JUNIO 2012

LE FUNK Revista Zomoz - MEXICO  

Moda, Artistas, tendencias, Tips como lucirlo hombres, news nuestra artista invitada, 10 cosas que un hombre debe tener. ZomoZ, revista digi...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you