Page 9

14 de Febrero

Para este que más rico puedes almorzar y de manera especial, con unos deliciosos mariscos y platillos especiales que solo “El Mero Mero” te puede ofrecer. En esta Ocasión el Chef Edgar Oropeza nos deleita con esta !Deliciosa Receta!

Ingredientes: Guarnición: Pasta: Espagueti 50 gr. Mantequilla c/n. Tomate 1/2 Cebolla 1/2 Cilantro c/n Sal c/n. Ensaladas Mixtas:

Para el Salmon: Salmon 250 gr. Sal y Pimienta c/n Jugo de Limón 20 ml. Vino Blanco 30 ml. Ralladura de Limón c/n Ajo Finamente Picado c/n

*Lechuga Italiana *Tomate

*Cebolla *Lechuga Sangría

Chef Edgar Oropeza

Procedimientos Para el Salmon: Limpiar el Salmon y Proporcionarlo, agréguele la sal y la pimienta junto con el jugo de limón, la ralladura y el ajo picado y dejar marinar por 20 min. Pon a calentar la sarten con un poco de acite de oliva y colocar el salmon 1ero. por el lado de la piel, agregarle el vino blanco y dejar cocinar.

Procedimiento para la Pasta: Cocer la pasta. Luego en la sarten colocar la pasta cocida con un poco de aceite de oliva y mantequilla y saltear. Se le coloca el tomate y la cebolla finamente picada, y el cilantro, sal y pimienta al gusto y dejar cocinar por unos minutos.

Procedimiento para la Ensalada Mixta: Limpiar las Lechugas y Cortarlas con la mano. Cortar en Julianas la cebolla y el tomate y colocarle el aderezo que mas le guste, y al final ponerle el queso parmesano y !A Disfrutar! !Buen Provecho!.

"Salmon al

!Mero Mero!"

Entérate Tabasco Febrero  
Entérate Tabasco Febrero  
Advertisement