Page 21

T cnología

MANTENIMIENTO PREVENTIVO PARA TUS PC’S

Por: Lic. Juan Carlos Hernández Méndez De: Soluciones Creativas

¿Por qué falla un PC? ¿Puedo evitar mandar a reparar PC a un técnico? El siguiente artículo te enseñará cómo darle mantenimiento preventivo a tu PC en unos sencillos pasos.

LIMPIEZA INTERNA DEL PC:

Para esta limpieza puede usarse algún aparato soplador o una pequeña aspiradora especial acompañada de un pincel pequeño. Poner especial énfasis en las cercanías al Microprocesador y a la Fuente.

ATENDER AL MOUSE:

Debajo del mouse o ratón hay una tapa que puede abrirse simplemente girándola en el sentido indicado en la misma tapa. Limpiar la bolita que se encuentre dentro con un paño que no deje pelusas.

LIMPIEZA DEL TECLADO Si se derrama refresco de cola u alguna otra cosa que contenga azúcar, realmente se debe abrir el teclado y limpiarlo a fondo. Necesitará: Un destornillador de cruz para desarmar el tecado.Gas comprimido y/o b r o c h a y aspiradora. Alcohol isopropílico para limpiar y un lienzo libre de pelusas.

¡Todos Estos Servicios y más! Sólo en:

Santa Cecilia No. 119, Col. CentroBarrio: El Cerrito, atrás de la Ganadera,Teapa Tabasco /SolucionesCreativasIT @JCarlosHMendez juancarlos@esistab.net Tel. Cel.

(932) 105 20 73

Entérate Tabasco Febrero  
Entérate Tabasco Febrero  
Advertisement