Issuu on Google+

CONCURSO DE RELATO BREVE VITA NOSTRA ¡Buenas noches! Hoy estamos aquí todo el equipo de Vita Nostra muy emocionados porque tenemos una gran noticia. Hace un tiempo nos planteamos la idea de organizar un concurso literario y así tener más participación en el periódico, además de crear una actividad nueva, y claro, gracias al apoyo del centro y en especial de Ana María Velázquez Ramos, nuestra profesora de Lengua y Literatura, esto ha sido posible y podemos decir en voz bien alta que tenemos... ¡CONCURSO DE RELATO BREVE VITA NOSTRA!

A continuación os pondremos las bases del concurso, he de deciros que nos gustaría que participaran bastantes personas, esto es un concurso para todo el centro, los alumnos de los cursos más bajitos también pueden participar ¡Anímense! Y esto no excluye a los mayores, ya sabemos que estamos casi en la recta final pero eso no es excusa ¡Nosotros podemos con todo!

Ahora sí, las bases del concurso.

CONCURSO DE RELATO BREVE VITA NOSTRA

BASES Podrán participar todos los alumnos de nuestro centro a excepción de los miembros del equipo de redacción del periódico Vita Nostra. Los relatos deberán ser inéditos y no podrán haber sido premiados en ningún otro concurso. El tema de los relatos será libre. La extensión de los relatos no podrá exceder de un folio DIN A-4, escrito por una sola cara, a un espacio y medio, con un tipo de letra Arial (12) o equivalente. El nombre del autor y el curso al que pertenece debe aparecer al final del relato. Los relatos se presentarán exclusivamente en formato digital (Word o PDF) y podrán enviarse a la dirección de correo electrónico periodicovnp@gmail.com hasta el viernes 4 de abril de 2014. Los textos se publicarán en el periódico digital Vita Nostra y el alumnado del centro podrá votar por su relato favorito. Cada alumno solo podrá emitir un voto.


El jurado estará conformado por dos profesores del Departamento de Lengua castellana y Literatura y dos miembros del equipo de redacción del periódico Vita Nostra. El quinto voto será el emitido por el alumnado del centro, el cual será cuantificado a través de la página web del periódico Vita Nostra. El jurado se reserva el derecho de interpretar cualquier caso no previsto en estas bases, siempre en beneficio del certamen, y su fallo será inapelable. Se establecen dos premios: un primer premio de 40 euros y un segundo premio de 20 euros en cheques regalos de la Librería Centro de Candelaria. A estimación del jurado, cualquiera de los premios podría quedar desierto o ser dividido entre más de un ganador. La entrega de premios se realizará en un acto específico durante la semana cultural del IES Punta Larga, del 21 al 25 de abril. La participación en este concurso supone la plena aceptación de sus bases.

Si tenéis alguna duda no dudéis en consultarnos al correo: periodicovnp@gmail.com (el mismo al que podrán enviar los relatos) y por las redes sociales Facebook Vita Nostra - Twitter Vita Nos


Concurso de relato breve vita nostra