Issuu on Google+

AUTOR: ANGELES GABINA CRUZ OLIVARES

C

RUZ


ANGELES ES MI NOMBRE, Y ME ENCANTA POR QUE ASÍ SOY: SOY MUY ESPIRITUAL Y ME INTERESO POR CONOCER MÁS SOBRE EL TEMA.

|BURRA|

SI COMO UNA BURRA ME SENTI CUANDO REPROBE QUINTO GRADO. RECUERDO COMO ME REGAÑARO POR NO APRENDERME LOS QUEBRADOS.


CUANDO NIÑA YO DECIA QUE ESTUDIARIA Pedagogía AHORA QUE YA ESTOY GRANDE QUISEREA SER UNA GRAN CANTANTE PERO COMO NO LO HE LOGRADO TUVE QUE TOMAR UN DIPOMADO EL CUAL ME HARA SUPERARME PARA NO MORIRME DE HAMBRE. TENGO DOS HIJOS PRESIOSOS AUNQUE UN POCO LATOSOS LES DIGO HAY QUE ESTUDIAR PARA PODERSE SUPERAR.


DESDE PEQUEÑA SOÑE SER MAESTRA, AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO ESTUDIAR ODONTOLOGIA.

EL

CAFÉ ME ENCANTA, TOMARLO A TODA HORA DEL DÍA, AUNQUE HAGA CALOR, ME GUSTA TOMAR UNA TAZA, YA QUE SE QUITA EL CALOR TOMANDOLO BIEN CALIENTE.


FELÍZ

FUE MI INFANCIA, A LADO DE MIS HERMANAS, SOMOS TRES PERO HACIAMOS MUCHAS TRAVESURAS QUE PARECIAMOS DÍEZ. NOS DIVERTIAMOS MUCHO, Y AUN SOMOS MUY UNIDAS TRATAMOS DE VERNOS LOMAS SEGUIDO POSIBLE, NOS QUEREMOS MUCHO.

GUISOS... DELICIOSOS PREPARA MI MAMÁ

Y LOS DISFRUTAMOS EN FAMILIA, CHARLANDO, SOBRE NUESTRAS, ALEGRIAS O PENAS, O SOLO PARA QUE NOS BRINDEN UN BUEN CONSEJO. SOMOS UNA FAMILIA MUY UNIDA.


HIGOS... CORTABA, CUANDO IBA A LA SECUNDARIA, RECUERDO QUE UN DIA ME REPORTARON POR SUBIRME A LA BARDA A CORTAR UNO QUE SE VEIA MUY GRANDE, PERO QUE DULCE ESTABA.

ISAIAS ES EL NOMBRE DE UN BUEN AMIGO, LE FACINA EL ROCK, TODOS ME DICEN QUE ¿POR QUÉ?, ES MI AMIGO, SI ÉS TAN DIFERENTE A LA GENTE CON LA QUE ME RELACIONO, Y LES CONTESTO, QUE NOS CONOCEMOS DESDE NIÑOS Y LO MAS IMPORTANTE, ES UNA BUENA PERSONA, AUNQUE APARENTE LO CONTRARIO.


KATALINA, ASI SE LLAMA UNA AMIGA CON LA QUE TRABAJABA Y ESTUDIABA, CON ELLA COMPARTI MUCHAS ANECDOTAS. COMO LA DE CUANDO NOS SORPRENDIO UNA FUERTE LLUVIA EN LA FES- ACATLAN Y EN LA ENTRADA SE FORMABA UNA ESPECIE DE RIO. Y RECUERDO QUE APUNTO DE SUBIRSE AL MICRO LA FUE RZA DEL AGUA SE LLEVO SU ZAPATO JAJAJAJA.. QUE RISA TENIAMOS TODOS CUANDO EMPEZO A GRITAR ¡MI ZAPATO! ¡MI ZAPATO! ¨QUE RECUERDOS TAN BONITOS¨.


LAYKA, SELLAMABA

LA PRIMER MASCOTA QUE TUVIMOS EN CASA, ERA DE RAZA MALTES

Y CON ELLA NOS DIVERTIAMOS MUCHO, CUANDO SE SALIA DE LA CASA TENIAMOS QUE CORRETEARLA PARA PODER ALCANZARLA, Y TRAERLA DE REGRESO ERA MUY JUGUETONA.

ORLANDO FLORIDA, ME GUSTARIA LLEVAR AMIS HIJOS, PARA QUE CONOSCAN EL PAQUE DYSNEY. SE QUE SERÁ UNA BONITA EXPERIENCIA Y SOBRETODO ESTAREMOS JUNTOS.


PEDAGOGIA ESTUDIE, Y ME GUSTA MUCHO MI CARRERA Y CADA DIA ME PREPARO PARA SER MEJOR EN MI TRABAJO, SOY DOCENTE Y EL TRABAJAR CON NIÑOS ME GUSTA YA QUE SON TAN EXPRESIVOS Y EXPOTANEOS QUE TE ENSEÑAN VARIAS COSAS, Y TE HACEN REFLEXIONAR SOBRE LA VIDA.


TITULARME ES,

MI PRIORIDAD AHORA YA QUE OBTENIENDOLO, PODRE LOGRAR UN PUESTO MEJOR, Y SOBRE TODO TERMINAR ALGO QUE ALGUN DIA SOÑÉ, QUE ES LA LICENCIATURA EN PEDAGOGIA. OSTERIORMENTE QUISIERA ESTUDIAR UNA MAESTRIA EN EDUCACION.


Guia de la A a la Z