Page 13

BEAUTY Compra

Estilizan

“Tendrás lo que pagues”, explica Kimble, quien considera que el precio dice más sobre la calidad del cabello que otros factores, como el origen. Y uno bueno con el mantenimiento adecuado durará más. En cuanto a la instalación, Kimble casi siempre escoge hilo en vez de pegamento. Será menos invasivo con tu melena natural, mucho más versátil y duradero y puede aguantar lavados regulares.

Puedes jugar con las extensiones o pelucas de pelo humano como lo harías con el propio. Puedes usar calor en algunas versiones sintéticas también. Sólo añade un desenredante y protector térmico para prevenir el daño y el frizz y evita cualquier producto sin enjuague, ya que lo aplanará. También es importante mantener sano tu cuero cabelludo con tratamientos semanales de aceite caliente.

Prepara Primero y más importante es que trates tus mechones con una sesión profunda de acondicionador. Prueba uno con la superhidratante manteca de Karité, como el Hydrating Coconut Oil & Shea Butter Sulfate Free Conditioner, de Marc Anthony. Después, el primer paso para pelucas y extensiones es el mismo: se divide el pelo en cornrows y el cabello falso se pone encima. De este modo “se verá más natural”, comenta Kimble.

Mantiene Es clave que protejas tu inversión. Lava tus extensiones igual que lo harías con tu melena natural; las pelucas después de una o dos semanas de uso, con un dúo hidratante. Además, “cuanto más limpio, más suave estará”, afirma Kimble. Para prevenir el frizz, duerme con un pañuelo de seda o utiliza una funda de almohada del mismo material.Y cuando no la uses, mantenla en una cabeza de maniquío en una bolsa de plástico.

Cepillo Infiniti Pro, Conair, 730 MXN.

¿NO ERES FAN?

Si lo único que buscas es cambiar la textura de tu cabellera constantemente, prueba este cepillo que, mientras desenreda, te ayuda a alaciar o a crear ondas. Además, gracias a sus cerdas de silicón, se reduce el quiebre del pelo, te protegen contra el frizz y sus iones naturales aportan brillo.

COSMOPOLITAN13

Profile for agatailustraciones

Cosmopolitan Magazine Proyect  

Cosmopolitan Magazine Proyect  

Advertisement