Issuu on Google+

AGRANA Fruit ofrece productos personalizados e innovadores para las industrias de lácteos, helados, pastelería y servicio de alimentos, agregando valor a las frutas y otros productos agrícolas. Realmente nos importan las frutas desde el momento de su recolección hasta que se mezclan con los productos finales.

Esto es lo que nos hace diferentes. Por tanto, nuestros valores fundamentales son:

We love sourcing: Proveeduría mundial para ti.

We love excellence: Primera calidad para ti.

Con más de 1,000 hectáreas de campos propiedad de la compañía y las excelentes relaciones a largo plazo con nuestro padrón de agricultores, hemos establecido una formidable ventaja competitiva dentro de las principales áreas de nuestro negocio, incluyendo: PRECIO, CALIDAD, TRAZABILIDAD Y SUSTENTABILIDAD.

AGRANA Fruit estableció las normas más altas para la selección y procesamiento de frutas, lo que garantiza a nuestros clientes normas de seguridad alimentaria sin igual y de alta calidad. La seguridad alimentaria es una prioridad estratégica en toda la organización; arriesgar nuestros estándares no es una opción.

El abastecimiento se considera un arte en AGRANA Fruit. Ofrecemos un equipo altamente calificado de expertos que recorren el mundo en busca de los frutos más buscados. Tenemos en marcha un sistema perfecto de logística que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra red mundial estandarizada de cultivo, cosecha y procedimientos de primera transformación dan a AGRANA Fruit el gran placer de entregar preparados de fruta de primera calidad a nuestros clientes.

Se estableció una política de cero defectos en base a las especificaciones acordadas con nuestros clientes en todos los aspectos de nuestro negocio. Debido a este severo control, las quejas de nuestros consumidores son claramente menos de 1 en 13 millones de productos finales.

We love our customers: Diseño & Desarrollo (D&D) personalizado para ti.

We love the World: Presencia Global para ti.

Inspirar y deleitar continuamente a nuestros clientes es una prioridad en AGRANA Fruit. Globalmente lanzamos unos 600 nuevos e innovadores preparados de fruta personalizados en varios mercados, incluyendo las industrias de lácteos, helados, pastelería y servicio de alimentos cada año. Nos entusiasma asociarnos con nuestros clientes para ayudar a apoyar y hacer crecer su negocio. Nuestra posición de liderazgo en el mercado mundial como productor de preparados de fruta nos da una visión bien definida de los mercados locales lo cual brinda comprensión relacionada con nuestros clientes y el consumidor.

Nos enorgullece que los programas de gestión de calidad siempre logran los mejores resultados en las evaluaciones de nuestros clientes.

AGRANA Fruit es realmente el único proveedor global de preparados de fruta, con 26 plantas procesadoras de frutas en todo el mundo. Contamos con más de 4,300 empleados, juntos ofrecemos una amplia base de conocimientos que nos permite satisfacer las necesidades de los clientes locales y globales. En AGRANA Fruit nos concentramos y enfocamos en el cuidado de nuestro medio ambiente y el desarrollo sustentable en sectores clave, incluyendo: – Optimización de energía y materia prima. – Mejoras continuas de seguridad de la planta y reducción de residuos – Cultivamos relaciones especiales con nuestros agricultores, en cooperación con proveedores certificados de materias primas, para asegurar altos estándares de calidad y fomentar la agricultura sustentable.


We love fruit es