Issuu on Google+

Nยบ 1 ENERO-2013 EDICION LIMITADA

Puntadas maravillosas

Editorial Carmen Garcia


Iniciación al bordado Hacer punto de cruz no es difícil, solo necesitas los materiales disponibles en todas las tienda y algo de paciencia, veras que poco a poco el trabajo que estés realizando ira cogiendo el diseño de lo que quieras hacer, es como pintar cuadros tienes que ir poco a poco y fijándote bien en los dibujos. Materiales que se necesitan:

AGUJA SIN PUNTA.

TELA DE PANAMÁ O AIDA.

HILOS DMC DE VARIOS COLORES.

TIJERAS.

ESQUEMA O DIBUJO QUE QUIERAS REALIZAR.


Consejos Hay que empezar con bordados pequeños y fáciles de hacer y cuando tengáis mas practica atreveros a trabajos más laboriosos, veréis que bonitos que os quedan continuación os enseños algunos de mis primeros trabajos aunque estos no fueron fáciles pero me anime a bordarlos ya que estaban destinados a personas que quiero, de hecho cada uno de mis trabajos están pensados en personas que se lo merecen. Este fue mi primer trabajo, lo hice para mi hijo Isaac Año 1997.

esc

Este cuadro lo hice para mi hijo David año 1998.


Para mi casa

Con este ya tenía más práctica . Se lo regalé a mi hermana, Me animé y lo repetí para 2 personas mas

Y este está en mi cocina “EL RINCON DE LA ABUELA”


DEDICADOS

Este otro estaba dedicado al Sr. Plana Fábrega , gran apasionado de la telecomunicación y poseedor de un museo de teléfonos antiguos en su propia empresa, es en dicho museo donde cuelga este cuadro. Año 1999.


PERSONALIZADOS

Aquí os enseño unas de mis obras de arte, porque así las considero. Esta bandera fue bordada para la Germandad de st. Antoni abat y es la que se pasea cada 17 de enero por el centro de Barcelona

Aquí un poco ampliada para que se vea mejor, con esta bandera tardé 9 meses en realizarla pero valió la pena ¿no creéis? Gustó tanto que tuve que hacer un cuadro del santo para el sr. Presidente de aquel año.


Mi última obra

Y para poner punto y final, aquí tenéis mi última obra que está todavía calentita pues ha sido parte importante en la inauguración de …. LA PENYA BLAUGRANA DE CASTELLERS DE BRCELONA Domingo 27 de enero de 2013 Hay imágenes en el periódico EL MUNDO DEPORTIVO del lunes día 28- enero


CASTELLERS de BARCELONA …

FORÇA BARÇA

LO, LO, LO LOLO, LO


Os he mostrado una cuantas obras mías, hay muchas más; pero son detalles pequeños que carecen de importancia:

Toallas

Trapos de cocina

Delantales

Bolsas de pan

Servilleteros

Pero todas ellas bordadas con mucho cariño.

fin


punto de cruz