Page 1

El insigne oftalmólogo ruso Ernst Muldashev El oftalmólogo ruso, catedrático Ernst Muldashev, es el primer médico en el mundo que realizó un trasplante de ojo. A finales del siglo pasado Ernst Muldashev inventó el material biológico llamado alloplant. El alloplant es obtenido de tejidos de personas muertas. Estos tejidos son sometidos a complicados tratamientos químicos en laboratorios. A diferencia de los órganos trasplantados, el organismo no rechaza el alloplant. El catedrático Muldashev aplica precisamente esta característica del alloplant en la oftalmología. La invención del oftalmólogo ruso ha salvado a muchas personas de la oscuridad eterna. El doctor Muldashev señala que la idea del alloplant tiene origen divino. El científico ruso está convencido de que la ciencia y la fe en Dios son los dos lados del saber y que la interacción entre ambos podría revelar nuevas perspectivas ante la ciencia. Con este objetivo el científico organizó cuatro expediciones consecutivas en la India, en Nepal y en el Tíbet, bajo los auspicios de la Academia Internacional de Ciencias, adscrita a la ONU.

OFTALMOGEOMETRIYA Una nueva forma de estudiar CUESTIONES ORIGEN DE LA HUMANIDAD

“Los ojos normales" En el cuerpo humano todos los tamaños son relativos: el tamaño de las manos - de diferentes tamaños de los pies - de diferentes tamaños de


las personas - las diferentes dimensiones del cuerpo - son diferentes, una gran panza de alguien, y alguien es plano, e incluso el tamaño del cerebro y los órganos internos (hígado , estómago, pulmones, etc) son diferentes en distintas personas. Sin embargo, el tamaño de la córnea son los mismos! ¿Sabía que ninguno de los científicos todavía no se dan cuenta?

Tratando de responder a esta pregunta, se calculó entre todas las razas humanas "el ojo normal." Afortunadamente, la córnea constante nos ha permitido calcular los parámetros oftalmogeometricos en términos absolutos. La única constante es el cuerpo humano - el diámetro de la córnea - se encuentra dentro de las esquemas oftalmogeometricas, por así decirlo, lo que sugiere que esta es la unidad de medida en la oftalmogeometria. Todo comenzó con una pregunta simple en el hogar de por qué vemos a los ojos del otro? Yo, como un oftalmólogo interesado en esta cuestión. Una vez iniciado el estudio, pronto desarrolló un programa informático capaz de analizar los parámetros geométricos de los ojos. Esta tendencia en la oftalmología que se llama la oftalmogeometria. Pero lo más interesante fue que un día tomó las fotos de personas de todas las razas del mundo, calculó el "ojo medio". Ellos pertenecían a la etnia tibetana. A continuación, sobre la aproximación matemática de los ojos de otras razas en el "ojo medio", se ha calculado la ruta de migración de la humanidad desde el Tíbet, que, sorprendentemente, coincide con los hechos históricos. Y luego nos enteramos de que todos los templos en el Tíbet y Nepal, una tarjeta de visita tiene una imagen enorme de ojos extraños. Someter a la imagen de aquellos ojos en los principios de la oftalmogeometria tratamiento matemático, hemos sido capaces de determinar el aspecto de su dueño, que era muy inusual:

2.


La cuestión del origen de las razas humanas es muy interesante. De hecho, ¿por qué las personas que viven en diferentes partes del mundo se diferencian entre sí? ¿Hay patrones de la variabilidad en la apariencia de las personas, dependiendo de qué área del mundo en que viven? ¿Dónde está el centro de origen de la humanidad? ¿De quién venimos? Una vez iniciado el estudio de las razas humanas, hemos hecho fotocopias de alta calidad de todas las 35 carreras de la Yarkho libro (sientifico ruso) y corte las copias de la región de los ojos de las caras. A continuación, utilizando un escáner, que presentó estas imágenes en el ordenador y se pasaban el análisis oftalgeométrico . Diferencias oftalmogeometricas de diferentes razas humanas puede ser rastreado con suficiente claridad. Pero, ¿podemos encontrar patrones matemáticos entre ello?

Cuando terminamos de contar, se quedaron atónitos. "Los ojos normales" claramente pertenecen a la etnia tibetana! Tenemos un ojo para el análisis matemático de las diferentes razas del mundo las tasas de medios oftalmogeometricos descendieron de nuevo en la etnia tibetana. ¿Es esto casual? ¿No es una analogía directa? Hablando sobre este tema, hemos tratado de distribuir los ojos de las diferentes razas del mundo por el grado de aproximación matemática para el "ojo medio", empezamos a distribuir los ojos de diferentes razas en cuatro raíces del "ojo medio" de la etnia tibetana. En otras palabras, cuatro carreras tienen más o menos el mismo grado de aproximaciones matemáticas a los ojos de la etnia tibetana: paleosiberiana, del sur de Asia, y la raza del Pamir adenoideas. A diferencia de las tres primeras carreras, raza adenoideas tenido un menor grado de aproximaciones matemáticas de la etnia tibetana, pero sin colocarlo al lado de la etnia tibetana no fue muy bien el sistema de distribución de las razas del mundo sobre el grado de aproximaciones matemáticas de los ojos en el "ojo medio".

La ruta A: Siberia - América - Nueva Zelanda; La ruta B Tailandia - Indonesia – Australia La ruta C: Pamir - África; La ruta D: Caucáseo - Europa – Islandia 3.


Cada una de estas rutas de migración de la humanidad en el Tíbet existe una variabilidad evidente en los ojos de la dinámica de los parámetros oftalmogeométricos de las razas humanas, elaboradas sobre la base del grado de aproximaciones matemáticas de estos parámetros en el "ojo medio" de la etnia tibetana. Es decir, en cada una de estas rutas migratorias de los representantes de las razas humanas se han organizado para que los vecinos de dos carreras tuvo el mayor grado de matemáticas aproximaciones parámetros oftalmogeométricos el uno al otro, y el grado de aproximaciones matemáticas a los ojos de la etnia tibetana disminuyó al aumentar la distancia desde el Tíbet.

La ruta A: Siberia - América - Nueva Zelanda; A1 – paleo-siberiana A2 – uralo-altayo A2/1 – laponoidos A2 / 2 – Báltico A3 - Siberia del Sur A3 / 1 - Asia Central A3 / 2 - Eskimales A3 / 3 – Manchú-Corea

A4 – Atlántico A5 - América del Sur A6 - paleo-americano A7 '- Patagonia A7 / 1 - Pacífico A8 - promedio de los EE.UU. A9 - Polinezia

... -Mira, - dijo el más animado japones - y de hecho tenemos un total de

finlandés Tuvimos hermanos en la sangre antigua.-Por cierto - dijo el finlandés - que necesita para dar a conocer más ampliamente su investigación. Ellos sirven a la causa de la


paz mundial. Y todos creen que la raza aria es la mejor. Aquí estamos con los japoneses encontraron que entre los dos idiomas tienen muchas similitudes, existen similitudes en las costumbres. Miré a los japoneses como su hermano de sangre, aunque no me gusta.

La ruta B : Tailandia - Indonesia – Australia: B2 / 3 – Ainu B1 – del sur de Asia B2 – Papúa B2 / 1 - Asia y el pigmeo

B2 / 2 – Dravidian B3 - melanesio B4 - Vedda-Indonesia B5 - Australia

La raza pigmea arriba de Asia, de acuerdo con oftalmogeometria, ha generado más y la raza ainu. Los ainu están ahora viviendo en el norte de Japón y en apariencia muy diferente a los demás japoneses. Cuando estuve en Japón, me las arreglé para encontrar un Aina japonés nativo y hablar con él. - Es Usted - Ain? - No, yo soy japonesa. - Yo no le pregunté acerca de la ciudadanía, y hablar acerca de sus antepasados, sus antepasados: el ainu? -Sí. - ¿No te acuerdas lo que dicen en tu pueblo sobre el origen de los ainu? ¿De dónde

vinieron a Japón? - Nuestra gente no son ya numerosos, dicen que nuestros antepasados construyeron barcos y navegaron hasta aquí desde la Polinesia, - AIN respondió claramente difieren en apariencia de los demás japoneses.

La ruta C: Pamir – África; C1- Pamir C1 / 1 - Norte Caucáseo C2 - Etiopía

C3- Negro C4 - Afro-pigmeoidos C5 - bosquimanes

... Por qué en el camino de la migración de la humanidad fue el ennegrecimiento


de la piel de las personas? Aquí no podemos excluir la influencia de factores climáticos, como en otras formas también, la migración ha sido un cambio en el color de la piel. Por ejemplo, la ruta de migración en el color cambia de amarillo (tibetanos) a marrón (carrera en Australia), y una rama de la carrera de escape de Papúa, llegó a casi negro (raza Dravidiana). Pero está claro que el color negro del continente africano, y podría tener un origen distinto asociado con el hecho de que, de acuerdo con una hipótesis, la humanidad ha producido en paralelo y en África, donde era originalmente negro.

Tal vez hubo una mezcla de origen tibetano y africanos de la humanidad. Además, algunos estudios sugieren que la civilización anterior de la Atlántida fue dividida en las personas de color amarillo y negro. Son los descendientes de negros africanos en tiempos poderosas atlantes negros?

La ruta D: Caucáseo - Europa - Islandia D1 – persas ?! D2- armenoida D2/1- mediterráneo D3/1 -alpes

D3 - dinario D4 – norte

la raza persa ha generado armenoideos (armenios). Última eran la raza Dinaria progenitores a los que los científicos atribuyen principalmente a los eslavos del sur - ucranianos, yugoslavos y otros. Además, dio lugar a la raza armenoida ramificaciones en forma de carrera de ciegos del Mediterráneo, que incluye, creo, italianos, griegos, españoles, rumanos, georgianos, judíos, árabes y turcos. La raza Dináricos fue el progenitor de los Alpes (francés, español e italiano) y el norte de carreras (Alemán, Inglés, Holandés, noruegos, islandeses, suecos). La religión apareció mucho más tarde, por lo que incluso dentro de la misma raza se han extendido religión diferente. Las numerosas guerras en la región han conducido a la dominación periódico de una sola lengua y la desaparición de otros, y por lo tanto la lengua de signos está perdido en gran medida el valor de una de las características raciales. 6.


Para nosotros, en Europa, tal vez, extraño que, de acuerdo con la oftalmogeometria, una de nuestras fuentes es (a excepción de la raza persa supuesto) la raza armenoida, armenios demasiado moderno son diferentes de otras naciones europeas. Sin embargo, entre los armenios Existe la creencia de que los representantes de las antiguas personas de piel y de ojos azules, y el aspecto moderno de los armenios formado por la mezcla con otros pueblos del Caucáseo.

Las personas son diferentes, y diferentes puntos de vista sobre el papel de su material y los componentes espirituales de la vida. Sin embargo, las personas son los mismos al menos en el sentido de que tienen la misma raíz origen . (Ernst Muldashev)

7.

de quién venimos?  

La cuestión del origen de las razas humanas es muy interesante. De hecho, ¿por qué las personas que viven en diferentes partes del mundo se...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you