Issuu on Google+


«Desarrollar y aplicar soluciones integrales, innovadoras y de calidad basadas en las mejores tecnologías, que ayuden a nuestros clientes a incrementar su eficiencia productiva» -Declaración de Misión de AEtech-

Un Posicionamiento Estratégico diferenciador Industrial Intelligence sintetiza las tres principales ventajas competitivas de AEtech: - «Inteligencia industrial» fruto de los treinta años de Experiencia y Especialización en el desarrollo de proyectos de electrificación, automatización y control industrial para todo tipo de fábricas e industrias. - «Inteligencia industrial» como punto de partida para alcanzar la máxima Eficiencia productiva en los procesos industriales de nuestros clientes. Todo ello gracias a un diseño y ejecución de proyectos basados en conceptos de eficacia y operatividad. - «Inteligencia industrial» con el objetivo de asegurar un nivel de Calidad homogéneo en todas las fases y repeticiones del proceso de fabricación. Aplicamos la tecnología en distintas áreas con el objetivo de prevenir errores y fallos puntuales que nos permitan mantener y mejorar la calidad del producto final.

Tres líneas de negocio que, por separado o conjuntamente, mejoran radicalmente la productividad industrial de nuestros Clientes. Ya se trate de modernizar las plantas de fabricación existentes como las de nueva instalación: - Proyectos de Ingeniería e Instalaciones Eléctricas Industriales de MT y BT - Proyectos de Automatización y Control Industrial - Proyectos avanzados de Integración de Sistemas M.E.S. (Manufacturing Execution Systems)


Contribuyendo a la eficiencia productiva desde la base. ¿Por qué es importante que AEtech ofrezca soluciones «llaves en mano» que integren también la instalación eléctrica? Porque sabemos de la importancia de una buena instalación eléctrica en las infraestructuras productivas, para que todos los procesos industriales trabajen armónicamente. AEtech efectúa el proyecto de ingeniería eléctrica desde una visión integral de todo el proyecto de automatización de procesos. Diseña, programa e implementa las mejores soluciones según las necesidades de cada cliente. El Departamento técnico de AEtech desarrolla el proyecto desde la experiencia y formación de sus integrantes, ayudándose de las herramientas y tecnologías más avanzadas del mercado. A su vez, se encarga de la ejecución integral de las instalaciones eléctricas diseñadas, desde la provisión de materiales hasta su puesta en funcionamiento. Todo ello bajo la constante supervisión de la ingeniería para asegurar la fidelidad de la instalación respecto del proyecto original.


Automatización y control de procesos industriales Soluciones a medida y funcionales Un análisis completo y minucioso de los distintos procesos que intervienen en el sistema de producción nos permite desarrollar proyectos de automatización y control a medida y basados en las necesidades de cada cliente. Esta especialización garantiza la calidad del servicio, el cumplimiento de los requerimientos del cliente y las futuras prestaciones de la instalación.

Toda nuestra experiencia a su servicio Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ser integradores de todos los sistemas de mercado. Esta diversificación nos hace amplios conocedores de la ingeniería de control y nos permite asesorar y orientar en todo momento sobre cuáles serán las opciones más adecuadas en cada uno de los procesos.

En buenas manos en todo momento La garantía de calidad del servicio de AEtech en los procesos de automatización industrial no sólo está asegurada en el producto final sino también en el servicio ofrecido a todos nuestros clientes. Nuestro sistema de asistencia 24/365 le ayudará en todo lo que sea necesario para garantizar el correcto y óptimo funcionamiento de toda su producción.

Integración rápida y efectiva Todos los proyectos de automatización se ejecutan de la forma más óptima posible. Un control continuo basado en sistemas verificados, tanto en AEtech como en la planta de fabricación, nos permite asegurar la máxima calidad del producto final y la ejecución de la puesta en marcha en un período extremadamente corto.


Una promesa básica efectuada a nuestros clientes Contribuir al incremento de la productividad industrial de las empresas que nos contratan.

Unos valores corporativos que impregnan a nuestros colaboradores - Seriedad y rigor en el cumplimiento de los compromisos. - Calidad y fiabilidad en todo nuestro trabajo. - Orgullo de pertenencia a un equipo altamente especializado.

Vocación de aportar valor mediante la innovación y mejora continua - La inversión de un 5% anual en conocimiento e innovación nos permite desarrollar herramientas de gran valor añadido para todos nuestros clientes.


Integración de Sistemas M.E.S. (Manufacturing Execution Systems) AEmes, un nuevo concepto en software para la gestión integral y automática de la producción

¿Qué es AEmes® y qué lo hace diferente? La solución desarrollada por AEtech es una potente aplicación dentro de la categoría de software M.E.S. que permite el control y la gestión automática de los procesos de producción y fabricación. AEmes® es un sistema ágil, evolucionado y adaptable, ya que ha sido implementado en numerosas tipologías de industrias con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada una de ellas. La experiencia de AEtech como integradores de sistemas industriales de referencia nos permite alcanzar la máxima eficiencia en los proyectos y es por ese motivo que conseguimos implementar el sistema en un plazo extremadamente corto, muy por debajo de lo habitual en procesos industriales complejos.


Conocer anticipadamente el tiempo de amortización de la inversión

Evolución continua del software

Trazabilidad total

Fórum técnico

Ahorro energético entre un 10% y un 20%

Aseguramiento de la calidad

Eliminación de las «no conformidades» externas o internas

Protección de la inversión contra la obsolescencia

Incremento de la productividad entre un 10% y un 25%

Servicio técnico 24/365

Intercambio de datos en tiempo real (ERP, SCM)


C/ d'Amnistia Internacional, 22 17190 SALT (Girona) ESPAÑA Tel. +34 972 405 023 Fax +34 972 402 230 info@aetech.es

Av. Insurgentes Sur 600-302 – Col. del Valle 03100 MÉXICO D.F. MÉXICO Tel. +52 55 1107 0815 Fax +52 55 1107 1904 info@aetech.mx

www.aetech.es

www.aetech.mx


AEtech_esp