Page 8

AEDL-MIC. OFERTAS DE EMPLEO OFERTAS DE PRENSA, REVISTAS Y OTROS MEDIOS Aquí se muestran las ofertas de los medios más significativos en nuestro entorno, normalmente prensa y revistas (con especial incidencia en ofertas de gran empleabilidad, normalmente de ámbito nacional). En esta sección también se incorporarán las ofertas de organizaciones que colaboran en la creación de empleo, o aquellas que eventualmente generen empleo mediante la correspondiente oferta. Todas las ofertas han sido obtenidas de los lugares web de estas fuentes, o de terceros que remitían a éstas.

NOVEDADES Banco de Santander ofrecerá 100 puestos de trabajo a licenciados en Cantabria El Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) de la Universidad de Cantabria tiene previsto anunciar este lunes la oferta de trabajo destinada a 100 titulados universitarios que se encargarán de atender un nuevo centro de atención al cliente que el Banco de Santander va a inaugurar en el Parque Tecnológico de la capital cántabra, según ha informado El Diario Montañés. Se mantendrá abierto el plazo de presentación de currículos hasta el 20 de abril. Este periódico asegura que la plantilla del que se conocerá como Centro de Escucha y Satisfacción de Clientes estará formada por más de un centenar de titulados en la Universidad de Cantabria (UC). Este centro no será sólo un call center porque, entre sus especialidades, se encontrará, por ejemplo, la capacidad de ofrecer soporte técnico a los clientes de Supernet -sistema de banca online del Santander- o de atender consultas bancarias a través de todos los canales posibles: teléfono, correo electrónico y redes sociales como Twitter o Facebook. Al mismo tiempo, sus empleados estarán capacitados para otras operaciones como la gestión de clientes, la resolución de operaciones o la administración de incidencias. Este nuevo servicio del Grupo Santander, orientado a las Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) sigue la línea de la mayoría de empresas del Pctcán. Por esa razón el objetivo de la entidad es contratar personal con una preparación muy superior a la que se exige en otros centros de atención a clientes. Por lo tanto, muy pendientes de esta web en la que el COIE de la Universidad de Cantabria cuelga los procesos de selección que organizan.

Peguform generará 150 puestos de trabajo en Castellbisbal (Barcelona) El fabricante de componentes de automoción Peguform ha invertido ocho millones de euros en la apertura de una nave en Castellbisbal (Barcelona) donde fabricará, además de piezas para el Audi Q3, paneles de puertas del nuevo "León" de Seat, lo que supondrá la creación de unos 150 empleos. El vicepresidente de Peguform Ibérica, Rudolf Heering, ha explicado que este pasado fin de semana la compañía ha llevado a cabo una parte del traslado de la producción de las piezas del Q3 que fabricaba en la nave que tenía alquilada en Abrera (Barcelona). Peguform centralizará en la nueva nave en Castellbisbal, también alquilada, la elaboración de las piezas del Q3 y los paneles que fabricará del nuevo "León" de Seat, cuya producción arrancará el próximo otoño, tal y como ha adelantado hoy el periódico económico Expansión. El fabricante alemán de componentes cerrará por completo este verano la planta de Abrera, aunque el medio centenar de trabajadores empleados allí se trasladarán a Castellbisbal. Página 7 de 68

BOLETIN DE EMPLEO Nº 65  

Boletin con las ofertas de empleo de la semana.

BOLETIN DE EMPLEO Nº 65  

Boletin con las ofertas de empleo de la semana.

Advertisement