Page 1

2013

UNIANDES Leonela Rodríguez 01/09/2013


Pantallas flexibles en tabletas y Smartphone

Usted probablemente ha preguntado: ¿cuál es la utilidad real de las pantallas flexibles El hecho es que, útil o no, están en los planes de las grandes empresas como Microsoft y Samsung . Al menos eso es lo que indica un reciente registro de patentes por la empresa de Bill Gates y también el número de inversiones en las pinturas de género por parte de la empresa de Corea del Sur. Samsung, por cierto, parece ser el mismo gran entusiasta de las pantallas flexibles, con diversos rumores giran alrededor de sus lanzamientos. Sin embargo, salvo una gran sorpresa a pasar CES no será tan pronto como este tipo de pantalla va a ganar el mercado. De todos modos, 2013 no es el año de las pantallas flexibles


Coches Autónomas

Otro tema recurrente en cierta medida en la prensa vinculado al mundo de la tecnología son los automóviles autónomos. ¿Los vehículos motorizados, como los que llenan las calles de todas las grandes ciudades, sólo guiado sin conductor humano, viajando en pistas dedicadas, adecuados para este tipo de coche. Aunque la idea parece interesante. Durante los próximos 12 meses, parece ser que no deberíamos tener estos coches que se comercializan al público en general, quizás sólo en pequeñas cantidades y la forma de prototipos de prueba. La razón principal puede ser tanto el incipiente desarrollo de estos coches, que, sin duda, deben ser altamente probados antes de salir de las calles, así como la estructura de la carretera. Para que funcione, estos coches autónomos deberían funcionar en pistas adecuadas con sensores y transmisores de radio, por ejemplo, para evitar colisiones – y también están lejos de convertirse en realidad.


Divulgación de pago por móvil

En julio de 2012, Bill Gajda, responsable de la industria móvil de Visa, anunció que los pagos a través del móvil deben popularizar una vez cada dos o tres años, con los primeros movimientos de ese cambio que ya está ocurriendo en 2013. De hecho, en algunas partes del mundo, especialmente de Estados Unidos, algunos operadores de telefonía móvil ya trabajan con Google Wallet sistema de pago NFC a través de la empresa también con el apoyo de algunas tiendas. Sin embargo, a pesar de este paso inicial, el método no debe ser común para el año 2013. El analista de la industria Denee Carrington apostar a que este tipo de pago debe comenzar a hacerse popular, de hecho, sólo a partir de 2015. Además de los problemas operacionales, existe todavía el factor de resistencia de los consumidores en unirse a un método que tal vez no parece tan segura como las tarjetas de crédito y tarjetas de débito tradicionales.

Últimos Avances Tecnológicos  

Entérate de los últimos avances dentro de la tecnología

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you