Page 1

PRIMAVERA VERANO 2019 EJEMPLAR GRATUITO ADUHO FANS

PREMIOS GAUDÍ

BLONDY JUNGLE

080 Barcelona Fashion

Inma Alvarez recibe en Barcelona el reconocimiento a 22 años vinculados a la Moda y la Belleza.

Una escapada de verano donde tres Amigas convierten sus vacaciones en una puerta abierta a la de libertad.

¿ Se puede recorrer la Pasarela de Moda en una Hummer Limousine ?


aduhoMGZ pg. 2

CONTENIDO

12 MakeUP ¿ Cómo sacarle partido al Living Coral, el Color del 2019 ?

26 TRENDS Una modelo se corta el pelo 90 cm y se suma al Grupo de las TOP Mundiales.

12

34 Cuando el “13” es SUERTE

04 Blondy Jungle

La Garriga, Palau y Asturias superan los doce años en aduho y van por más!

16

36 Argentina nos da la Bienvenida

18

Abrimos dos salones del otro lado del Atlántico y nos enamoramos.

30 Premios Gaudí

Créditos Blondy Jungle hair + art directors: INMA y LAURA ALVAREZ / photo: MARTIN DE BRITO / hair asisstant: XENIA ANDRES / make up: DAVID MOLINA / fashion stylist: EULALIE MARTINE / models: OLGA, MARINA y XENIA

aduhoMGZ es una revista que llega en forma directa y gratuita a más de 10 mil mujeres y hombres que visitan nuestros salones distribuidos en Barcelona, el Valles Oriental, Asturias y Buenos Aires / Argentina. Nuestros fans creen definitivamente que su imagen ocupa un lugar determinante en su vida. ¿Quieres acompañarnos en nuestro próximo número ? Escríbenos a hola@aduho.com Publicado y distribuido por Aduho & Tatoo Arts Diseño Activarnos.TV

38 Barcelona

Fashion Week


aduhoMGZ pg. 3

Spring Summer 2019 BlondyJungle cuenta la historia de una escapada de verano... ese espacio de tiempo en vacaciones que se convierte en una puerta, donde tres amigas comparten y disfrutan una amistad cargada de libertad. Una libertad - que saben - las conecta con sus emociones más profundas. En BlondyJungle las hermanas aduho - Inma y Laura Álvarez - demuestran que los grandes desafíos son posibles y que la imaginación y la creatividad pueden unirse para crear un mundo virtual dentro de uno de sus salones en Barcelona. BlondyJungle transcurre en algún lugar del trópico - y aunque se haya fotografiado integramente en España - el mood de la colección nos hace sentir la brisa del mar y el olor a palmeras y playas de Panamá o las Islas Galápagos en Ecuador. “Debes saber, cual es nuestro mayor DESAFÍO” En cada colección nos exigimos al máximo para brindarle a nuestro equipo y a nuestros clientes, novedades creativas que nos permitan cuidar el cabello y ofrecer nuevas propuestas! Que sabemos... Se convertirán en cortes, peinados y colores, que hagan del venir a la Peluquería, una razón de DESEO.

Martín de Brito Director Editorial

Inma Álvarez Directora Creativa Laura Álvarez Directora Creativa


aduhoMGZ pg. 4


aduhoMGZ pg. 5

..

Debajo de la piel Cuando creas que estás sola. Cuando no haya nadie a tu alrededor o cuando veas que el gris se apodera de tu paisaje. Cuando te falte el aire o cuando te sientas abandonada. Cuando no tengas valor para lanzarte y disfrutar. Cuando tengas miedo y necesites un abrazo. Un empujón. Cuando descubras que hay amigos que decepcionan y familias que hieren. Cuando aún no sepas que es mejor no esperar nada de nadie. Cuando grites, pero nadie te escuche, y sientas que no tienes voz. Cuando camines por la calle sola y tengas miedo. Cuando no quieras levantarte de la cama y cuando prefieras quedarte debajo de la lluvia. Cuando no te importe mojarte ni pasar frío. Cuando parezca que el mundo se va a caer. Cuando creas que no hay salida. Cuando quieras retroceder, recuerda que lo importante siempre está debajo de la piel. Mira debajo de la piel y allí estaré yo. Por ti. Por vosotras. Laura Escanes @lauraescanes


aduhoMGZ pg. 6


aduhoMGZ pg. 7

LA CREATIVIDAD NOS IMPULSA A SEGUIR


aduhoMGZ pg. 8

MIRADAS QUE DELATAN


aduhoMGZ pg. 9


aduhoMGZ pg. 10


aduhoMGZ pg. 11

Blondy Jungle Glam Style Los cabellos rizados suelen ser más secos y deshidratados y por ese motivo tienden a encresparse. Es por ello que debemos tratarlos con productos específicos que aporten hidratación y definición.

¿Cómo puedes lograr este look de Pasarela ? 1) Comenzamos preparando la base del peinado con REDKEN Curvaceus para aportarle cuerpo a tu cabello con ondas. 2) Laminaremos un lateral y luego peinaremos para crear un efecto húmedo. A continuación iremos recogiéndolo el pelo en la parte trasera del peinado - fusionando las ondas por encima - con la ayuda de los clips invisibles. 3) Al otro lateral lo inclinaremos, creando una onda frontal que dejaremos caer hacia el rostro, obteniendo un efecto asimétrico. Esta combinación dará como resultado un look sofisticado y atrevido ¡ Te miras al espejo y lo sabes, estás lista para triunfar. ! Importante: Desenrédate sólo en mojado y siempre acompañada de un buen acondicionador para rizos Luce #Pelazo con tu mejor aliado Curvaceous Conditioner de REDKEN.


aduhoMGZ pg. 12

Blondy Jungle MakeUP Trends DAVID MOLINA / MAKEUP ARTIST Comenzamos aplicando un “primer“ para afinar la piel, luego usamos un corrector con un toque naranja para hacer desaparecer por completo las ojeras. Seguidamente aplicamos una base de maquillaje de cobertura media, la cual unifica el color de la piel y aporta luminosidad a la misma. Matizamos con un polvo de alta definición valiéndonos de una brocha. En los parpados combinamos sombras en color coral con toque de dorado para dar calidez a la mirada y culminamos el ojo con un “eyeliner” grueso, enmarcamos la mirada valiéndonos de una ceja con una forma de ala de paloma - ambos detalles hacen un guiño a las actrices de los años ‘40. No podemos olvidar la importancia de las pestañas postizas, super relevantes en los maquillajes actuales. Para los labios seguimos apostando por el color de la temporada el “Living Coral” esta vez con la variante de un acabado mate. Los pómulos se estructuran con un polvo de sol y sobre ellos aplicamos el iluminador que sigue siendo tendencia en esta temporada.


aduhoMGZ pg. 13


aduhoMGZ pg. 14


aduhoMGZ pg. 15

OJALÁ AMOR CUANDO TE MIRES LAS MANOS, SIENTAS QUE TE FALTAN LAS MÍAS...


aduhoMGZ pg. 16


aduhoMGZ pg. 17


aduhoMGZ pg. 18

“Hay decisiones

que cambian tu vida... y vidas que cambian tus decisiones “


aduhoMGZ pg. 19


aduhoMGZ pg. 20

BLONDY JUNGLE LA FELICIDAD VERDADERA SE ENCUENTRA EN LOS DETALLES MÁS SIMPLES


aduhoMGZ pg. 21


aduhoMGZ pg. 22

“No te rindas porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento, porque no estás sola y porque yo te quiero“ MARIO BENEDETTI


aduhoMGZ pg. 23


aduhoMGZ pg. 24


aduhoMGZ pg. 25


aduhoMGZ pg. 26

La modelo que cortó casi un metro de su pelo... y entró en el grupo de las TOP! La modelo, es la británica Lucan Gillespie y el cambió sucedió en el Backstage del desfile resort de Miu Miu en París. El peluquero elegido, nuestro amigo y director artístico de REDKEN, Guido Palau.

E

l desfile en cuestión? La colección crucero de Miu Miu, en París, en donde la modelo aprovechó la presencia del peluquero Guido Palau para realizarse el cambio de look que nunca se había hecho en su vida, decirle adiós a los 91 centímetros de su pelo rubio que la habían acompañado por toda su vida -literal- por un nuevo corte estilo pixie, algo que últimamente se había convertido en su gran deseo, algo que documentó en un Instagram Story, donde publicó su cara de sorpresa mientras sostenía una larga trenza. “¡Esto acaba de suceder!”, comentó.

L

o mejor es que en el desfile -donde participó junto a famosas como Uma Thurman y Alexa Chung- Lucan se robó todas las miradas y atención no solo por el vestido amarillo transparente que modeló, sino por su nuevo look. No fueron pocos la que la nombraron como la nueva Mia Farrow, y es que este look sin duda potenció su belleza y facciones delicadas así como estilo retro chic.

C

Bienvenida al Cambio! Y es que no es para menos pues, si algo caracterizaba a la modelo inglesa era su larga cabellera, la cual era rubia y le llegaba debajo de la cintura. Sin embargo, esta decisión fue muy buena para ella, pues además de refrescar su imagen, la hizo brillar como nunca en la pasarela, algo que siempre había deseado hacer. “¡Caminar en este show fue un sueño hecho realidad!”, comentó en sus redes. Eso sí… ¡los cambios siempre son muy buenos! ¿O no, Lucan?

ortar tu cabello puede definitivamente cambiar tu suerte o encaminar tu destino.

Compartir la pasarela con Naomi Campbell, Alexa Cung, Adriana Lima o Uma Thurman. ¡ Que puedo decir, estoy FELIZ de haber decidido cortar mi pelo !


aduhoMGZ pg. 27

Adriana Lima y Uma Thurman Miuccia Prada La inspiración se hizo sentir y Miuccia Prada y su equipo lo sabían: necesitaban “carácter“ en la pasarela. Por eso la convocatoria fue tan diversa como extraordinaria. Comenzaron a hacer llamadas, preguntando a los invitados al Front Row - entre ellos Uma Thurman - si les gustaría intercambiar roles por una noche. “Los llamamos por la mañana, saltaron al avión y luego llegaron, todos dijeron que sí”, estoy encantada con la participación. - El lugar elegido para el la presentación, fue el Regina - un antiguo hotel - incondicional para los seguidores de la moda cuya popularidad está llegando de nuevo. “Un hotel tiene misterio, intriga e historias”


aduhoMGZ pg. 28

PIXIE SABOR ESPAÑA

El pelo corto es un tipo de corte que muy pocas mujeres se atreven a hacer, pero una vez que lo hacen, no suelen volver a llevar el pelo largo más. Será porque es un corte que sienta bien a casi todas y es comodísimo a la hora de peinarlo, lavarlo, secarlo... En imágenes Úrsula Corberó (izq.) Y el cambio de laura Escanes (derecha). Dos Españolas que cambiaron definitivamente el largo de su pelo.


aduhoMGZ pg. 29


aduhoMGZ pg. 30

Premios Gaudí Barcelona 2019 Inma Alvarez recibe el reconocimiento a 22 años de lucha, vinculados a impulsar la valoración de la MUJER, en la industria de la Moda y la Belleza. Hay muchas versiones de esta GRAN MUJER que se ha inventado a si misma. Una de ellas y - probablemente la que más le apasiona - está directamente vinculada a defender y ampliar el rol de la mujer en su Sector: La Moda, la Peluquería y la Estética. Actividades donde casi el 90% de las trabajadoras son MUJERES y en muchos países - sólo el 10 % llegan a cargos de dirección, habiendo muchísimas con el talento, la vocación y la preparación para ocupar roles estratégicos en una Industria - la Belleza - que crece y necesita ideas y conceptos nuevos. Tal es su implicación, que Jocelyne Novella, DIrectora de LLONGUERAS en ESPAÑA y una de las mujeres destacadas y elegidas por el comité de los GAUDÍ. Pensó automáticamente en Inma cuando cuando le explicaron cuales eran las bases para seleccionar a los ganadores. “Desde el comienzo de aduho queríamos marcar una diferencia y sabíamos que comenzaría por darle a la MUJER el lugar que se merece en nuestra industria. Nunca vimos esto como una lucha de géneros, sino como un camino a una igualdad de oportunidades basado en la meritocracia y en premiar la capacidad de las personas para hacer felices a otras. Embellecer y mejorar la autoestima nos permite hacer volar a nuestros Clientes, al cambiarles su corte, el color o una parte de su imagen. Por eso, si queremos hacer volar a la gente, los techos de cristal no tienen cabida “


aduhoMGZ pg. 31

Emociones que Unen Inma junto a Jocelyn Recibir este premio Gaudí, de manos de mi amiga Jocelyn Novella una mujer que admiro y valoro por sus convicciones, por su enorme pasión y por su lucha para que la Industria de la Belleza siga creciendo y sea más justa con las millones de MUJERES que formamos parte de ella.

Emociones que Unen Inma junto a Jocelyn Recibir este premio Gaudí, de manos de mi amiga Jocelyn Novella una mujer que admiro y valoro por sus convicciones, por su enorme pasión y por su lucha para que la Industria de la Belleza siga creciendo y sea más justa con las millones de MUJERES que formamos parte de ella.

El Premio realizado por Lluis Llongueras Lluis es un referente mundial en la Peluquería, pero también lo es en el mundo de las Artes Plásticas. Gracias a Lluis por dedicarle tu capacidad creativa a crear esta escultura. Y gracias a Joan Ballaguer y Santi Torras por una organización excelente.


aduhoMGZ pg. 34

Mucho más que 13 aduho crece, se expande y se reinventa en cada temporada, quizás es por eso que las Franquicias de Asturias, La Garriga y Palau hayan superado los docena de años haciendo que sus equipos y sus clientes se conviertan en verdaderos FANS .

Noe Martínez / Avilés / ASTURIAS Soy Peluquera porque lo llevo en la sangre, vengo de familia de Peluqueros. Ser parte de aduho es un orgullo muy grande y es vivir con la sensación de formar parte de una ilusión enorme. ¿Qué pensaba ser de grande? Claramente PELUQUERA! Y tener una peluquería grande, de colores y con música alta (según mi padre una peluquería discoteca) Y luego de estos 13 años con la marca, puedo decirles que aduho es eso y mucho más. Es un lugar donde se mezcla la alegría y el ritmo, con mi profesión del ALMA. Por eso si tuviera que volver a elegir sería Peluquera en aduho!

ASTURIAS

Montse Galvain / Palau / Barcelona Ser Peluquera es lo que había soñado desde pequeña! Por eso puedo afirmar hoy, después de 26 años de profesión y 13 dirigiendo el equipo aduho en Palau, que esta marca es mi lugar en el mundo. Un espacio que comparto y ayudo a construir con mi equipo cada día. Una cosa más, nuestro mayor orgullo: cada Cliente que nos elige y cada Peluquera y Peluquero que se ha enamorado de la profesión viviéndola con nosotros.


aduhoMGZ pg. 35

LA GARRIGA

PALAU

Apasionados por tu Belleza Trece años, tres salones y un equipo de profesionales excelentes que crece cada temporada. ¿El secreto del éxito? La constancia del día a día , el seguir los protocolos y el basar nuestro negocio en la GENTE.

Eva Carvajal / La Garriga / Barcelona Me encanta ser Peluquera. Foma parte de mi vida, es un don - o vales o no vales - Yo lo llevo en la piel. Y luego de 13 años, puedo afirmar que aduho me lo dio todo. Me enseñó todo lo que sé como artista y como persona. Y hoy por hoy sigo dando las gracias. ¿Alegrías en estos 13 años? Pues muchas, muchas emociones, risas y muchos logros que me permiten hoy a mi y a mi hermana Ana, hacer feliz a las personas que confían en nosotros.


España Llissa de Vall • Mollet del Valles • Granollers La Garriga • Sabadell • Cardedeu • Parets Diagonal BCN • Santa Coloma Palau • Caldes • Sant Cugat Asturias Avilés Argentina Lomas de San Isidro • Catedral

Profile for aduhoMGZ

aduhoMGZ | Blondy Jungle V4 | Spring Summer 2019  

aduhoMGZ | Blondy Jungle V4 | Spring Summer 2019  

Profile for aduhomgz
Advertisement