Issuu on Google+

EMPRESA GAMApinturas   

    Es una empresa de pintura que ofrece un autoservicio mayorista multimarca de pinturas y complementos más grande de la Comunidad Ecuatoriana donde encontrará la mayor gama y el mejor asesoramiento técnico y una excelente relación calidadprecio. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una excelente calidad al mejor precio del mercado con un servicio prestado con absoluta profesionalidad y resultados inmejorables.


Equipo para Bordillos Miller en Alquiler

Categoría: Materiales de construcción Tipo de Producto: Maquinaria pesada Equipo para fabricar bordillos con encofrado deslizante, para Conjuntos residenciales, Condominios, Parqueaderos, Calles, Avenidas, Mansiones... Este equipo puede realizar hasta 100ml día sin necesidad de encofrados y brindando la garantía de nuestro trabajo como subcontratistas para ese rubro en su obra.

VETO, HALCON, FERRETERIA, COMPRESORES COLEMAN

Categoría: Materiales de construcción Tipo de Producto: Maquinaria Pequeña Veto: interruptores Halcón: fumigadoras, alicates, cinceles Compresores COLEMAN POWERMATE Ferretería en general


Puertas, Cocinas, Pasamanos

Categoría: Materiales de construcción Tipo de Producto: Madera Diseñamos, Fabricamos y Montamos, todo lo relacionado con la madera, Puertas, cocinas, Armarios Empotrados, Pasamanos, todo a medida, además reparamos y restauramos sus muebles, contamos con taller amplio y propio, y un grupo de profesionales en la madera con mas de 30 años de experiencia.

Concreto Celular Concretos de Alta Tecnología.

Categoría: Materiales de construcción Tipo de Producto: Hormigón Aun cuando la mayoría de los lectores sin duda alguna entienden de una manera general lo que significa "CONCRETO CELULAR", de hecho, no ha sido definido nunca con


precisión, se a dicho, no sin razón, que el concreto ligero es de características propias que por un medio espumoso adicionado a la mezcla se a hecho más ligero que el concreto convencional de cemento, arena y grava, que por tanto tiempo a sido el material empleado en las construcciones. Esto, sin embargo, es más bien una descripción cualitativa en vez de una definición, así mismo, se a sugerido definirlo como un concreto hecho a base de agregados de peso ligero (encabsulamiento del aire), lo cual se presta también a dudas ya que en todos lados se conoce por agregado de peso ligero aquel que produce un peso ligero. En todo caso, existen algunos concretos ligeros que ni siquiera contienen agregados. En vista de la dificultad para definirlo, el concreto ligero fue conocido durante muchos años como un concreto cuya densidad superficialmente seca no fuese mayor a 1800kg m3. Por otra parte con la introducción de miembros estructurales de concreto reforzado con agregados de peso ligero, la densidad limite tubo que ser revisada, ya que algunas muestras de concreto hechas para este propósito a menudo daban concretos de densidad (superficialmente secos) de 1840kg m3 o mayores. Esto, sin embargo, es a un concreto ligero dado que resulta todavía bastante más ligero que el concreto común, que usualmente pesa entre los 2400 y 2560kg m3. Para analizar lo ligero del concreto celular se estudia previamente sus propiedades y características, en relación a las de aquellos concretos ya tradicionales. La característica más evidente es su densidad, la cual es considerablemente menor que la del concreto normal y con frecuencia solo una fracción es la misma, (FIG. N° 2.1.). Las ventajas de tener materiales con baja densidad son muy numerosas por ejemplo, reducción de las cargas muertas, mayor rapidez de construcción, menores costos de transportes y acarreos. El peso que gravita sobre la cimentación de un edificio es un factor importante en el diseño del mismo especialmente hoy en día en que la tendencia es hacia la construcción de edificios cada vez más altos. El uso del concreto celular a hecho posible, en algunas ocasiones, llevar a cabo diseños que en otra forma hubieran tenido que abandonarse por razones del peso. En estructuras reticulares, los marcos deben llevar las cargas de pisos y muros en ellos se puede lograr considerables ahorros en su costo si se utilizan losas de entrepiso, muros divisorios y acabados exteriores a base de concreto celular. Se a demostrado experimental y prácticamente en la industria, que utilizando concreto celular en las construcciones se logran menores tiempos de ejecución en las obras que si se utilizaran materiales tradicionales por ello, muchos constructores en la actualidad están dispuestos a pagar considerablemente más por unidades de concreto celular que por ladrillos comunes para ejecutar una misma área de muro.


Concreto Celular Concretos de Alta Tecnologia.

Aun cuando la mayoría de los lectores sin duda alguna entienden de una manera general lo que significa "CONCRETO CELULAR", de hecho, no ha sido definido nunca con precisión, se a dicho, no sin razón, que el concreto ligero es de características propias que por un medio espumoso adicionado a la mezcla se a hecho más ligero que el concreto convencional de cemento, arena y grava, que por tanto tiempo a sido el material empleado en las construcciones. Esto, sin embargo, es más bien una descripción cualitativa en vez de una definición, así mismo, se a sugerido definirlo como un concreto hecho a base de agregados de peso ligero (encabsulamiento del aire), lo cual se presta también a dudas ya que en todos lados se conoce por agregado de peso ligero aquel que produce un peso ligero. En todo caso, existen algunos concretos ligeros que ni siquiera contienen agregados. En vista de la dificultad para definirlo, el concreto ligero fue conocido durante muchos años como un concreto cuya densidad superficialmente seca no fuese mayor a 1800kg m3. Por otra parte con la introducción de miembros estructurales de concreto reforzado con agregados de peso ligero, la densidad limite tubo que ser revisada, ya que algunas muestras de concreto hechas para este propósito a menudo daban concretos de densidad (superficialmente secos) de 1840kg m3 o mayores. Esto, sin embargo, es a un concreto ligero dado que resulta todavía bastante más ligero que el concreto común, que usualmente pesa entre los 2400 y 2560kg m3. Para analizar lo ligero del concreto celular se estudia previamente sus propiedades y características, en relación a las de aquellos concretos ya tradicionales. La característica más evidente es su densidad, la cual es considerablemente menor que la del concreto normal y con frecuencia solo una fracción es la misma, (FIG. N° 2.1.). Las ventajas de tener materiales con baja densidad son muy numerosas por ejemplo, reducción de las cargas muertas, mayor rapidez de construcción, menores costos de transportes y acarreos. El peso que gravita sobre la cimentación de un edificio es un factor importante en el diseño del mismo especialmente hoy en día en que la tendencia


es hacia la construcción de edificios cada vez más altos. El uso del concreto celular a hecho posible, en algunas ocasiones, llevar a cabo diseños que en otra forma hubieran tenido que abandonarse por razones del peso. En estructuras reticulares, los marcos deben llevar las cargas de pisos y muros en ellos se puede lograr considerables ahorros en su costo si se utilizan losas de entrepiso, muros divisorios y acabados exteriores a base de concreto celular. Se a demostrado experimental y prácticamente en la industria, que utilizando concreto celular en las construcciones se logran menores tiempos de ejecución en las obras que si se utilizaran materiales tradicionales por ello, muchos constructores en la actualidad están dispuestos a pagar considerablemente más por unidades de concreto celular que por ladrillos comunes para ejecutar una misma área de muro.

Concretos Celulares Ltda. Categoría: Materiales de construcción Tipo de Producto: Hormigón FIBRAS DE REFUERZO SECUNDARIO EN POLIPROPILENO Las fibras de polipropileno son ligeras, fuertes, resistentes a los químicos, no se oxidan ni absorben agua su fabricación en forma de arreglos fibrilados y cortados en longitudes predeterminadas, permiten que durante el proceso de mezclado las mayas se abran y distribuyan uniformemente. USOS: * Pisos de concreto. * Torta inferior y superior sobre placas. * Prefabricados. * Estructuras hidráulicas. * En pavimentos. * Aeropuertos. * Cubiertas de puentes y en general en cualquier parte donde el concreto celular tenga lugar. BENEFICIOS * Las fibras al ser introducidas en la mezcla no flotan ni se asientan. * Uniformidad y reducción de la segregación en la mezcla. * No hay absorción de agua en la fibra ya que es de polipropileno. * Reduce los esfuerzos intrínsecos (perdida de plasticidad, asentamiento plástico, contracciones térmicas rápidas). * Trabajabilidad y la manejabilidad (se deben hacer las pruebas por medio del ensayo de cono invertido). * Mejora las propiedades del concreto celular sin modificar los métodos de mezclado y colocación. * Seguridad, confiabilidad y economía. CARACTERISTICAS DE LAS FIBRAS Características geométricas * Longitudes: ¾, ½ y 2 ½ pulgadas. * Relación de forma: 9-30. * Unión: mecánica. Características fisico-quimicas * Gravedad especifica: 0.91.


* Absorción de agua a 20°C ninguna. * Conductividad térmica y eléctrica: baja. * Resistencia a los ácidos y sales. * Resistencias a las bases, agentes oxidadantes y microorganismos: buena. * Resistencia a la abrasión: buena. * Temperatura de ignición: 593°C * Temperatura de fusión: 165°C Características mecánicas * Resistencia: 68.5 KSI. * Modulo: 4.8 KN mm2 * Elongación a la falla: mínimo 8 . RECOMENDACIONES Para su empleo se debe manejar una dosificación de 1 Kg. De fibra por un m3 de concreto a fundir, el tipo de fibra es decir, su longitud dependerá del diámetro del agregado grueso que se este usando, como lo muestra la siguiente tabla. Fibras de polipropileno TEXCOMERCIAL - Concrefibra Introducción: Históricamente las fibras han sido usadas para reforzar diferentes tipos de materiales de construcción, la paja en el adobe, el pelo de animales en revoque, el asbesto en el cemento. Con el desarrollo de las fibras sintéticas, especialmente las de polipropileno, la industria de la construcción se ha visto beneficiada con la incorporación de fibras como parte integral para mejorar las mezclas de concreto. El concreto es considerado un material frágil debido a que tiene baja resistencia a la tracción y relativamente poca deformación antes de la falla por la tracción. Descripción del producto: Las fibras de polipropileno son ligeras, fuertes, resistentes a los químicos, no se oxidan ni absorben agua su fabricación en forma de arreglos fibrilados y cortados en longitudes predeterminadas, permiten que durante el proceso de mezclado las mallas se abran y se distribuyan uniformemente, por esto la forma unida de las fibras. Como refuerzo secundario las fibras logran: 1. Reducir las grietas por flujo plástico y endurecimiento del concreto. Se realizaron ensayos comparativos de acuerdo con recomendación del ACI, donde se evalúa estadísticamente más de 30 plaquetas para cada ensayo así: Grupo N° 1: plaquetas sin fibras. Grupo N° 2: plaquetas con fibra. Grupo N° 3: plaquetas con fibra importada Europea. Se trabajo con relación A C 0.70, velocidad del viento de 30 Km Hr, temperatura del medio ambiente 26 °C en los 3 grupos de plaquetas se midieron a 24 horas, 7 días y 28 días los agrietamientos en mm presentados en cada grupo de plaquetas. El resultado es mostrado en la gráfica siguiente 2. Aumentar la resistencia al impacto y el refuerzo a la fatiga. Sistemas de adición y mezclado: Las fibras de polipropileno se distribuyen fácil y homogéneamente a través de la mezcla de concreto. Las fibras de polipropileno se pueden adicionar en planta o directamente


PINTURAS PARA TODAS LAS NECESIDADES


Categoría: Materiales de construcción Tipo de Producto: Pintura Línea Arquitectónica: masilla, empaste, sellador, impermeabilizante, latex supremo, supremo satín. Mas de 5000 colores para preparar. Línea Industrial: epóxido para pisos industriales, primer epóxido para anclaje al cemento, epóxido autonivelante, poliuretanos para pisos, anticorrosivos epóxidos para metal, epóxido grado alimenticio para tanques de agua potable, piscinas. Línea Automotriz: masillas, fondos poliuretanos, poliuretano de acabado, poliéster, brillo poliuretano Línea Artesanal: primer para maderas resinosas, sellador poliéster, sellador poliuretano, sellador catalizado, sellador de laca, brillo poliuretano, brillo poliéster, brillo catalizado, laca brillante, acabados 30 de brillo

SERVICIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN METAMÓRFICA – S


Categoría: Materiales de construcción Tipo de Producto: Acabados Aceptamos tarjetas de crédito hasta 24 meses VENTA, SERVICIO, INSTALACIÓN, DECORACIÓN, ASESORAMIENTO, RECUBRIMIENTO DE PISOS, PISOS DE GRANITO, PISOS DE MÁRMOL, PISOS DE PARQUET, PISOS DE TABLONCILLO, PISOS DE DUELA, PISOS MEDIA DUELA, PISOS DE PIEDRA, MESONES DE MÁRMOL NACIONAL, MESONES DE GRANITO CHINO, MESONES DE GRANITO BRASILEÑO, MESONES DE MÁRMOL IMPORTADO, MESONES DE COCINA, MESONES DE BAÑOS, GRADAS DE MÁRMOL, GRADAS DE GRANITO IMPORTADO, GRADAS DE MADERA, RECUBRIMIENTO DE FACHADAS, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MÁRMOL NACIONAL HABANO, GRIS, ROSADO, VERDE, NEGRO, MÁRMOL IMPORTADO, GRANITO BRASILEÑO, GRANITO CHINO – GRANITO ITALIANO, MARMETON, TERRAZO, PORCELANATO, GRANO LAVADO, PIEDRA DE ENCHAPE, ESPAKATO EN PIEDRAS TRAVERTINAS – PIEDRAS PIZARRAS – PIEDRAS ANDESITAS - PIEDRAS IMPORTADAS, MANTENIMIENTO DE CASAS, MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS, MANTENIMIENTO DE GALPONES, RECUBRIMIENTO DE PISCINAS, RECUBRIMIENTO DE JARDINERAS.


Buggy Buggy B-200, Dumper Mecánico

Categoría: Materiales de construcción Tipo de Producto: Herramientas y Útiles El buggy buggy es ideal para trabajos de acarreo de material, brindando mayor rapidez en la transportación, y un rendimiento 4 veces superior a una carreta normal. Disponible en versiones de 100 Kg, 200 Kg, 300 Kg, es la solución para incrementar sus ganacias en cada proyecto, utilizando menor cantidad de personal. Precio USD: 90,00. * Cantidades mayores a 12 Unidades, recibirán descuento de fábrica.


Modelos de inodoros


Categoría: Materiales de construcción Tipo de Producto: Acabados modelos de inodoros de ultima tecnología garantía de 5 años en el producto


Novedoso Equipo para Estucado, Pintado, Enlucido

Categoría: Materiales de construcción Tipo de Producto: Maquinaria Pequeña Bomba proyectora Putzmeister, novedoso equipo para Estucado, Pintado, Enlucido, Morteros, Hormigón Lanzado... -Aumenta la productividad en un 70, -Disminuye desperdicios en un 40 , -Mayor eficiencia y velocidad, (rendimiento 7 veces mayor) -Menor uso de mano de obra ( 2 personas + maquina 7personas sin maquina) -Acabados con mayor calidad. Disponible para alquiler, precio a convenir según tiempo estimado de uso.

     


Equipos de Construcción

Categoría: Materiales de construcción Tipo de Producto: Maquinaria Pequeña Alquileres Concretaras, Compactadores, Mini excavadoras de orugas, Mini Dumpers 200Kg, Loros mecánicos, Vibradores, Elevadores, Bombas de Mortero, Bordilleras automáticas, , Retroexcavadora, Motoniveladora, Rodillo Vibratorio, Tractor de Orugas. Equipos para mejorar el rendimiento de sus obras, pídanos una prueba de nuestro servicio, con gusto le atenderemos, además le ofrecemos mediante nuestro sistema de análisis de rendimiento SAR, evaluar los tiempos de ocupación de los equipos rentados


Lo mejor en pintura automotriz 

  LAS MEJORES MARCAS EN PINTURA AUTOMOTRIZ 

 


¿Cuales son las marcas de calidad que hay disponibles en el mercado?

La oferta de pinturas automotrices actualmente es grande; en el caso de México las marcas de pintura con renombre y calidad comprobada son: Sikkens Marca Holandesa distribuida por Comex, cuenta con el mejor centro de capacitación del país. Dupont Compañía norteamericana con más de 100 años de historia, es la compañía creadora del tan conocido Teflón. Standox Marca Alemana con distribución propia y muy usada en el repintado de vehículos BMW, Mercedes Benz y Audi. RM Esta es una de las marcas con más renombre en el sector del repintado, es una de las más usadas en el sector automotriz desde los camiones hasta las motocicletas. Es una subcompañia de la mundial BASF quien es dueña a su vez de Glasurit la leyenda de las marcas de pinturas usada en la mayor parte de las línas de ensamblaje de autos Europeos.

 


GRANITO - ABSOLUTE BLACK

Categoría: Materiales de construcción Tipo de Producto: Piedras Granito español, color negro..brinda un toque de elegancia al area a colocar..

 

 


EMPRESA GAMAPINTURAS