Issuu on Google+

Mundo El Papa Francisco impulsa a su limosnero para acercarse a los pobres.

Agatha Ruiz de la Prada “ La ropa te puede hacer feliz o desgraciado”

Papa Franciso quiere que todos seamos iguales y que ayuden a los mas necesitados, asi seremos mejores.

E

l limosnero del papa, Konrad Krajewski, desveló el deseo del papa Francisco de salir con el por las noche para llevar ayuda a los pobres, en declaraciones que publican hoy los medios de comunicación italianos. “ Al principio, cuando yo solía salir por la noche por rRoma a veces el papa me preguntaba si podía acompañarme, y no se daba cuenta de los problemas que se podían crear si se supiera que salia del Vaticano “ , explico Krajewski. Al preguntar sobre si Francisco ha salkido del Vaticano y le ha acompañado alguna vez, el obispo polaco se limito a contestar: “

¡Siguiente pregunta!” , lo que ha alimentado las especulaciones sobre la posibilidad de que el papa argentino haya salido de incófnito del Vaticano. Krajewski relató como el papa, cuando lo nombró limosnero el pasado 3 de agosto, le pidio que hiciera como él hacia cuando era arzobispo de Buenos Aires: “ salir personalmente a llevar ayuda a los necesitados. El arzobispo polaco de 50 años, recordó que Francisco le dijo tras nombrarlo: “ No te sentirás detrás del escritorio. Lo puedes vender. No esperes a la gente llame a tu peirta, ve a buscarla, Te quiero entre la gente para que lleves mi caricia

a los pobres, a los desheredados.

Pareja de Hollywood divorciada

Decidimos separarnos porque es lo mejor para los dos, nuestras carrera nuestra familia.

El juez Scott Gordon del trubunal Superior de Los Angeles formalizó la separación de los acotres de cine Ashton Kutcher y Demi Moore, casi un año despúes de que él ingersara la solicitud para finalizar su matrimonio. La pareja se casó en septiembre del

2005 y la actriz anunció que se habia separado en noviembre del 2011. la expareja no procreó hijos. Actualmente Kutcher protagoniza la serie Two and Half men y tiene una relación con la actriz Mila Kunis.

Papa Francisco feliz por todas sus obras.

Agatha mas chic que nunca.

“La ropa te puede hacer feliz o desgraciado” ha dicho hoy a Efe Estilo la diseñadora Agatha Ruiz de la Pdra, que el proximo fin de semana presenta´r el la “ Fashion Night” de Gambia una colección para la próxima primavera- verano, en la que incluira algunos de sus grandes éxitos. “Las tendencias y en particular algunos estilismos pueden llegar a hacer sufrir a la mujer” ha explicado la diseñadora madrilena, quien asegura que “ para presumir no hay que maltratarse, unos tacones de vértigo un cinturón que oprime resulta desagradable. Ruis de la Prada habla de “ropa feliz”, una moda que ayuda a ser optimista, a no depresiones. “ Si por un precio modico puede ser feliz y iotimista, es preferible a pagar por una ropa que lleva en si un halo de felicidad”. Su universo contruido a base de color, estampados florales, rayas, lunares y corazones, habla de prendas cómodas, posibles y funcionales, una moda que no pasa de moda, sino que se declona y que ofrece libertad “ Hago ropa versatil, ponible, tremendamente funcional y democratica, una moda para que la lleve mucha gente”. El color es su bandera, el pilar en el que se sostienen todas sus colecciones. Desde sus iniciones decidio presentar batalla al negro y treinta años despues no se ha dado por vencida.

Brandon Ma lindo que nunca. Brandon es hermoso, las personas lo aman tiene muchos amigos, disfruta viviendo en el sur de la ciudad y alegrando a muchas personas.


Hombre argentino embarazado se caso con su novia transexual Felicidad es lo que sentia Alexis y Karen al poder contraer matrimonio. Sus familiares asistieron para apoyarlos. El transexual Alexis Taborda, nacido mujer pero que se percibe como varón y está embarazado de ocho meses, contrajo matrimonio civil con su novia Karen Bruselario, que nacio varón pero rectifico su documento de identidad conforme a su genero autopercibido. La ceremonia, a la qie asistieron familiares y amigos de la pareja transexual, se llevo a acabo en el registro civil de la ciudad de Victoria, en la provicia La pareja recien casada con sus familiares en medio del acto.

de Entre Rúos (este), a360 kilómetros de Buenos Aires. “Este es unos de los mejores momento de mi vida y espero que ses ahora nos acepten como somos Karen y Alexis”, dijo Bruselerio mostrando la libertad de matrimonio una vez finalizada la boda. Karen, con una gran sonrisa que reflejaba su alegria, lucía en vestido corto fucsia, un saco negro, un largo collar de perlas que le daba tres vueltas alrededor del cuello y una pulsera en la mano izquierda haciedno juego. Por su parte Alexis vestia una camisa rosa entallada, que resualtaba su embarazo de ocho meses y un pantalon celeste. Alexis de 26 años y Karen de 28 decidieron dar el si despues de uhn aoñ y medio de noviazgo cuando se conocieron en Buenos Aires mientras participaban de una manifestacion que se hizo el 9 de mayo de 2012 en apoyo a la ley de identidad de genero que se estaba tratando en ese momento en el congeso y luego fue aprobado

Ricky Martin no será la voz del Mundial La voz del cantante puertorriqueño Ricky Martin no será la que entonará la canción oficial del Mundial de Brasil 2014, al menos exclusivamente, aclaró ayer el director de mercadotecnia de la FIFA, Thierry Weil. “Ese no es mi sector, pero puedo decir que serán tres cantantes y uno de ellos brasileño”, aseguró el dirigente en una rueda de prensa en Costa do Sauípe, complejo hotelero brasileño donde mañana se celebra el sorteo que define a los grupos del Mundial. Weil aclaró que la confusión obedeció a que la grabadora

responsable lanzó el concurso internacional SuperSong para escoger una de las canciones que se incluirán en el álbum oficial del Mundial 2014 y escogió a Martin como uno de los jurados. El cierre del concurso fue el pasado lunes. Según versiones que habían circulado hace semanas, ayer desmentidas por la FIFA, el cantante de 41 años también sería el intérprete oficial del Mundial de 2014 tras haberlo sido del himno del Mundial de Francia en 1998 con el tema La copa de la vida.


Críticos eligen cinta del 2013 American Hustle fue elegido uno de las mejores para este año ya que fue uno de los mas vistos alrededor del mundo.

El Círculo de Críticos de Cine de Nueva York consagró el martes a American Hustle –una película sobre estafadores que en la década de 1970 fueron obligados a trabajar para el FBI– como el mejor filme del 2013, en la primera premiación importante para el cine camino a los preciados Óscar. Además, la agrupación de críticos premió a Robert Redford y Cate Blanchett como mejores actores del año, y a Steve McQueen como mejor director por 12 Years a Slave, el drama histórico sobre un hombre negro libre que es vendido como esclavo, y está

basado en las memorias de Solomon Northup. Los premios otorgados el martes colocan al director de American Hustle, David O. Russell, y a 12 Year a Slave, ganadora del premio máximo en el Festival de Toronto de este año, como los primeros contendientes en la carrera por los Óscar que entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Redford obtuvo su premio por su participación en el drama All is Lost, y Blanchett obtuvo el de mejor actriz por su interpretación en el filme de Woody Allen Blue Jasmine. Jared Leto se quedó con el premio a mejor actor de reparto por su papel en Dallas Buyers Club como un transexual portador del virus VIH que ayuda a contrabandear medicamentos no aprobados en Estados Unidos para pacientes con sida.

Cantantes se unen para ayudar a víctimas del tifón en Filipinas

Cada vez son mas los artistas que se unen a esta causa en Filipinas. La tragedia en filipinas por el paso del tifón haiyán, a principios de mes, fue el motivo para que el artista se unieran para ayudar a los sobrevivientes. Los cantantes participaron en una campaña para lanzar un disco recopilatorio con el fin de recaudar fondos para ayudar a los sobrevivientes del super tifón que azotó en el pai´s, segun informó el pasado lunes el diario mexicano “ Excelsior” Son 39 los artistas que domaron las canciones que conforman Songs For The Philippines, material que fue puesto a la venta el pasado lunes a través de la tienda virtual iTunes.

Vaciones toda la vida Los jovenes exigen vaciones toda la vida por estar cansados de la universidad, colegio ellos exigen un descanso.


Las 'beliebers' de Ecuador quieren sorprender a Justin Las fans esperan con ancias la llegada de su artista favorito y lo esperan con muchas sorpresas. Justin Bieber roba mas de una lagrimas y sorisas en sus fans.

A

unque no se ha confirmado la hora de la llegada de Justin Bieber a Quito, para su concierto de mañana jueves, las fanáticas del canadiense le están preparando una gran bienvenida a partir de las 20:00 de hoy. En su página de Facebook, las beliebers piden "ir disfrazadas o con máscaras para jugarle la broma a Justin por Halloween. El objetivo es hacer que Justin baje o que se asome a saludarnos". Otra de las recomendaciones es que no vayan al aeropuerto para esperarlo, primero porque no hay hora confirmada para su llegada desde Bogotá, y segundo porque se estima que apenas desembarque de su jet, Justin tomará un helicoptero en la pista de aterrizaje del aeropuerto y será trasladado directamente al hotel Marriott de la ciudad de Quito. Operativo de seguridad El jefe del distrito metropolitano de Quito, Lino Proaño, informó este miércoles que está listo el operativo de seguridad para el concierto del cantante canadiense Justin Bieber que se realizará mañana

Fans de Justin Bieber

en el Estadio Olímpico Atahualpa. Serán 1.222 uniformados que se ubicarán dentro y fuera del escenario deportivo. A pesar de que hay una disposición expresa de que la policía no ingrese a los estadios, por esta ocasión y tomando en cuenta la expectativa que ha generado este cantante internacional, se dará seguridad en los interiores por personal vestido de civil. El objetivo, dijo Proaño, es vigilar que no se consuman bebidas alcohólicas ni sustancias estupefacientes. Se desplegarán policías de la Dirección Nacional de Policía Especializada en Menores (Dinapen), de la Unidad Antinarcóticos, de la Policía Judicial, de Inteligencia de la Policía, entre otros. Proaño aseguró que ayer se reunió con los organizadores del evento para conocer los detalles de este concierto y se confirmó que hasta el momento se ha vendido el 60% de las entradas, pero la expectativa es que el escenario deportivo reciba a 38.000 personas provenientes de todo el país.

Las puertas del estadio Olímpico Atahualpa se abrirán a las 16:00, pero no se cerrará ninguna vía que conduce a este escenario. Lo que sí está dispuesto es un operativo especial con la Policía Metropolitana para evitar congestionamiento vehicular en sus alrededores. La Intendenta de Policía Cristina Silva manifestó que esta tarde realizará una primera revisión del estadio para dejar a punto la seguridad de todos sus ingresos. Mañana, personal de esta entidad se ubicará en los alrededores para evitar que los revendedores de las entradas abusen de los asistentes de última hora que quieran conseguir su entrada. "Los revendedores solo podrán ganar el 10% en cada boleto", aclaró la funcionaria. Mientras tanto, en el Hotel Marriott está lista la suite en donde se alojará por alrededor de cinco horas el cantante Justin Bieber y se ha incrementado la seguridad en sus exteriores ya que las fanáticas del ídolo adolescente llegaron desde tempranas horas de hoy con carteles y pitos a la puerta principal de este lugar. Según los organizadores del evento, la llegada de Bieber está prevista para mañana en horas de la tarde. El operativo de traslado del cantante desde el aeropuerto de Tababela aún no se confirma oficialmente. Todo dependerá del clima de la capital para transportarlo vía helicóptero o terrestre. Justin Bieber se presentará mañana jueves 31 de octubre, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, a las 21:00. Llegan a Quito desde diferentes ciudades de Ecuador con la expectativa de poder ver a su ídolo. Al cantante, aún en Bogotá, se lo espera 3 horas antes de su concierto, por lo que la vigilia de las ‘bielebers’ puede ser en vano.


mas características que el de ellos. “Quizá lo que necesitaban era despistar a las fans que se encontraban afuera. Un carro con placa de Manabí era lo que querían”, explica a El Diario María Elena Macías de López, madre de una “Belieber”. La sorpresa se la llevaron las menores, pues una de las condiciones que tenía el staff del artista era que no lo supiera nadie y que solo fuera el chofer. “No sabíamos qué pasaba. El carro no estaba y no nos querían contar nada. Ya lo hicieron cuando estábamos entrando al estadio. Nos emocionamos mucho. Jamás pensamos que Justin estaría en el mismo carro en que estuvimos nosotras”, dice María de Lourdes Medina. Alrededor de las 19h30 Bieber pisó suelo ecuatoriano y se trasladó al estadio donde daría su concierto. El canadiense fue acompañado por un guardespaldas, dos amigos y su madre. Para el regreso desde el concierto a Tababela, el ídolo adolescente se subió al carro de la familia manabita con dos amigos y un guardespaldas, su madre fue en otro vehículo. RECUERDOS. una tapa de cámara, una botella de agua, un paraguas y una funda de snacks que comió Justin durante el traslado de Tababela al concierto. Los objetos fueron sorteados entre las chicas y según Lisa, pondrá un “altar” con todos esos artículos. A las 22:13, tras una cuenta regresiva coreada a todo pulmón por las decenas de miles de beliebers, vestido de blanco y con gafas oscuras apareció en el escenario Justin Bieber en su concierto anoche en el estadio Olímpico Atahualpa, que vibró con el desborde de histeria pese a la lluvia caída minutos antes. ‘Ecuador’, gritó Bieber, cuyas canciones fueron coreadas por las adolescentes que, pese a una baja temperatura que bordeaba los 8 grados, no cesaron de aclamarlo. Hasta el cierre de esta edición, el concierto continuaba con una mezcla de baladas y canciones rítmicas. Las jóvenes soñaban con ver a su ídolo lo más cerca posible, algo que sí consiguió María Paula Crespo Moreno, pero no aquí sino en Bogotá, adonde viajó para estar junto a Justin. Al no haber alcanzado a comprar entradas para el concierto enQuito, el pasado domingo viajó con su madre, Ximena Crespo, a Bogotá. Ver a Bieber es su regalo de 15 años. La adolescente logró fotografiarse con el intérprete de 19 años, tras haber conseguido un pase Meet & Greet. “Cuando llegué empezó a bailar y a cantar mientras hacía pucheros (...) Lo único que se me ocurrió decirle fue “I love you”, porque en ese momento hasta el español se me olvidó... Él se despidió de mí diciendo: ”bye, baby”, contó. Bieber por Bogotá terminó en polémica por unos grafitis que el artista dibujó en un túnel de la ciudad.

Se desesperan por Justin Bieber “La verdad es que estoy súper enojada porque estos tipos vienen acá y acaban con los grafitis de Justin. Justin Bieber tiene derecho a hacer su arte”, dijo a Efe una fanática que se identificó como Laura. Según la joven, un grupo de grafiteros “cada vez más grande” llegó hoy al túnel de la Calle 26, cerca del Concejo de Bogotá, y comenzó a dibujar con aerosoles y pintura sobre las frases y muñecos que Bieber y sus amigos dejaron allí plasmados. “Lo peor es que quieren borrar la firma de Justin”, agregó. Otra seguidora, María José, denunció que además “le insultan y dicen que es gay, pero sólo porque tienen celos de él”. Por su parte, los grafiteros expresaron a Efe su indignación porque una patrulla de Policía escoltó a Bieber y a sus amigos mientras que a ellos les persiguen y les ponen multas por hacer la misma actividad. Además, rechazaron que en la pared hubiera pintada una hoja de marihuana con la bandera de Canadá dentro: “¿Es ese el mensaje que Bieber quiere darle a la juventud?”, se preguntaron. Medios locales registraron a Bieber el miércoles por la noche pintando grafitis en Bogotá, donde el martes ofreció un concierto, acompañado por un grupo de amigos, escoltas y por agentes de la Policía que le custodiaron.


Subastan El 50 aniversario de traje de cinta "Doctor Who", el más visto James Bond

Eltraje de lana con el que el brítanico DanielCaraig interpretó a James Bond en Skyfall, la ultima pelicula de la famosa saga del agente 007, se venderá en Londres en una remate on-line de íconos de la forma cultural pop de ultimo siglo. La subasta Pop Culture, organizada por la casa Christie’s, incluye cien lotes relacionados con el cine, el arte y la musia por los que se podra pujar hasta las 5 de diciembre proximo.

Diamantes en el ojo, moda peligrosa En Estados Unidos ha surgido una nueva moda en algunos jovenes, que en este caso, dijeron especialemente es miu riesgosa: colocarse joyas en los ojos. Segun el portal amor.com crece la peligrosa tendencia de incurustarse piedras en los ojos mediante una intervencion quirurgica. en la misma nota señalan que, ya habiann realizado la primera operacion de este tipo. La paciencia de este doctor, una rusa 25 años llamada Lucy Luckayanko, decidio ponerse en la cornea un pequeño brinllante de platino, en un corte que no requirio sutua. Ante este hecho la academia Americana de oftamología advirtío que estas intervenciones son altamente riesgosas y que no son permitidas por las autoridades sanitarias de E.E.U.U. De acuerdo a estos especialitas, hacerlo podría provocar problemas como infecciones, sangrados, perforaciones del ojo y conjuntivitis.

Dr. Who la preferida de muchas personas.

El episodio del 50 aniversario de "Doctor Who", la serie de televisión de ciencia ficción británica, batió el récord de reproducciones en la aplicación "online" iPlayer de la cadena BBC, superando la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El episodio llamado "El día del doctor" registró en 24 horas 1,27 millones de peticiones en esa aplicación por internet de la cadena británica, informó hoy la cadena pública. El registro total de peticiones del capítulo en iPlayer, que permite configurar a la carta la programación de la BBC y ver a través de internet un espacio emitido hasta 30 días después, ascendió a 2,9 millones de peticiones. La audiencia televisiva del programa en la noche del 23 de noviembre fue de 10,2 millones de personas en el Reino Unido, que llegó a alcanzar un "pico" máximo de 10,6 millones. "Doctor Who" entró ese día en el Libro Guinness de los Récords porque el especial fue

emitido simultáneamente en 94 países de varios continentes, tanto en los hogares a través de la televisión como en 1.500 cines. La celebración del medio siglo del Doctor, que generó medio millón de tuits, se convirtió en el drama sobre el que más se ha hablado en la red social Twitter, donde la interacción de los espectadores en los primeros momentos del episodio alcanzó un máximo de casi 13.000 tuits por minuto. "Doctor Who", que emite la cadena pública británica BBC desde el 23 de noviembre de 1963, ya estaba en el Libro Guinness como la serie de ciencia ficción más longeva de la historia. La historia relata las aventuras de El Doctor, un alienígena con forma humana que surca el espacio del futuro pilotando su TARDIS, una nave con la forma de una de las cabinas de teléfono azules que utilizaba la policía en el Reino Unido en los años setenta.

Donnie Darko una pelicula rayada Donnie Darko una de las mejores peliculas clasicas

La película está ambientada en 1988 (año de elecciones en EE. UU.), en el pueblo de Middlesex (Virginia). En medio de la noche, el 2 de octubre, Donnie es despertado por una voz extraña que lo lleva hasta un campo de golf donde conversa con un conejo, de tamaño humano, y aspecto demoníaco llamado Frank. Este le explica que el mundo va a acabarse en 28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos.


Thalía develó su estrella en Hollywood Thalía mejor que nunca, sigue con su nuevo sencillo y no pienza en parar.

Cientos de admiradores corearon el jueves el

nombre de Thalía hasta el cansancio durante la develación de la estrella de la artista en el Paseo de la Fama de Hollywood, la primera que se otorga a una cantante mexicana. Emocionada al punto de contener las lágrimas, Thalía aceptó su estrella a nombre personal y de todas las mujeres hispanas. "Para mí es un honor, como mexicana, poder representar a toda mujer latina que está alrededor del mundo arrasando en grande. Este reconocimiento no sólo es mío sino es de todas nosotras. Respeto a todas estas mujeres que luchan, que trabajan diariamente, que mantienen a su familia y llegan a su casa con una sonrisa, con un amor que sólo nosotros sabemos dar", expresó la agasajada durante la breve ceremonia. "Esta estrella no sólo es mía sino es la estrella de la mujer latina". La cantante, actriz y empresaria estuvo tan contenta que hasta hizo una clásica pose de yoga (parada sobre un pie sujetándose el otro con la mano), posó con la bandera mexicana y se dejó fotografiar sonriente junto a su estrella. También habló en inglés y español, firmó autógrafos y posó con la prensa. Fue quizás la ceremonia de develación más animada. Los admiradores, la mayoría hombres, cantaron "A quién le importa", tema de Alaska y Dinarama popularizado por Thalía, y "Cielito lindo" mientras esperaban a la artista. También corearon su nombre y el de su difunta madre, Yolanda, numerosas veces; le trajeron globos

azules y blancos y le pidieron al unísono que besara a su esposo, el magnate de la música Tommy Mottola.

Thalía es hermosa y le gusta su cabello Thalía, quien lució un vestido a la rodilla negro y sin mangas y la cabellera suelta, les retribuyó el amor firmándoles muchos autógrafos, sonriéndoles y enviándoles besos volados. "Nunca desistas de tus sueños, nunca, porque, sabes, hay un momento en tu vida en que ellos se hacen realidad. Eso es lo que está pasando ahora", dijo la artista dirigiéndose a sus cerca de

300 admiradores, a quienes llamó "mi segunda familia, mi familia amada". Su estrella está ubicada afuera del Hotel W Hollywood, sobre el emblemático bulevar Hollywood, cerca de la de Jennifer López y Jennifer Aniston. Es la primera vez que la Cámara de Comercio de Hollywood, que organiza todo lo relacionado con el famoso paseo, le otorga una estrella a una cantante mexicana, dijo el presidente de la organización, Leron Gubler. Nacida y criada en la Ciudad de México, Thalía comenzó a cantar a los 9 años y se dio a conocer con el grupo Timbiriche. En 1990 inició su carrera como solista y desde entonces ha vendido más de 40 millones de discos. Como actriz es recordada por sus papeles en telenovelas exitosas como "María Mercedes", "María la del barrio" y "Marimar" (las llamadas tres Marías), algunas de las cuales se han traducidas a múltiples idiomas y han sido transmitidas en más de 180 países. Thalía, de 41 años, promovió este año sus álbumes "Primera Fila" (2010) y "Habítame siempre" (2012) con su gira "¡Viva!". Actualmente, dirige el programa radial "Conexión Thalia". También ha escrito cuatro libros, incluyendo uno para niños y uno de memorias. Las personalidades que reciben estrellas en el Paseo de la Fama son seleccionadas por un comité. De aceptar el reconocimiento, el homenajeado o sus patrocinadores deben pagar 30.000 dólares para cubrir los costos de la producción de la estrella y otros gastos relacionados. Thalía dijo a la AP en octubre pasado que ella y

Sandra Bullock, soltera y feliz

Actor de Malcolm sufrio otro mal cerebral

La actriz estadounidense, de 49 años, dijo estar feliz y dedicada por completo a su hijo adoptado. Louis de 3 años. Bullock no ha sido relacionada sentimentalmente con nadie desde que terminó con su exesposo Josse James en el 2010, a raíz de que este le fue infiel, segun la revista People. Si aparece (una realacion) dice Bullock a Entretainment Weekly, de la que engalana la portada de su edición especial de Artista del Año. “Creo que aún no me estoy perdiendo de nada. Quízas algún dia lo haré... La vida es uan serie de momentos desastrosos. Entre todos esos momentos, ahi es cuando uno saborea.. saborea.. saborea”, expresa aludiendo al pasado la actriz, quien protagoniza la pelicula Gravity.

El pasado lunes revelo que sufrio otro mal cerebral. Muniz fue hospitalizado el año pasado por un similar accidente cerebrovascular, un ataque isquemico transitorio, durante el cual la sange deja de llegar al cerebro temporalmente, una situacion que el artista descubrio en la red social como nada divertida. El protagonista de la exitosa serie de Fox fue hospitalizado el 30 de noviembre del año pasado por un derrame cerebral. En esa oportunidad sufrió el episodio cuando estaba en compañía de su novia, Elycia Marie Turnbow, quien se percató de que algo no andaba bien cuando el actor comenzó a hablar incoherencias. Antes de eso había perdido momentáneamente la visión en un ojo y había sentido su cuerpo dormido.


Periodico issuu