Issuu on Google+


Ilustraciones


Ave. Vasconcelos 534 Col. Quintas verdes San Pedro N.L. cp. 567890 tel.83848577 SAAVEDRA´S

SAAVEDRA´S

SAAVEDRA´S

SAAVEDRA´S

Ave. Vasconcelos 534 Col. Quintas verdes San Pedro N.L. 83848577

Ave. Vasconcelos 534 Col. Quintas verdes San Pedro N.L. 83848577


es 3640 Avenida Alfonso Rey de los Pinos Local 3 col. Villa 64770 Monterrey, México .mx www.brutusmty.com 83134522

Avenida Alfonso Reyes 3640 Local 3 col. Villa de los Pinos Monterrey, México 64770 www.brutusmty.com.mx 83134522

Papeleria basica bar

Lic. Adrian G. Saavedra Avenida Alfonso reyes 3640 local 3 col. Villa de los Pinos Monterrey N.L. México 64770 Tel. 81134522 81134523 www.brutusbar.com


Papeleria basica dentista

ental Dwhite

Ave. las americas #604 local 102Col. la Azteca Guadalupe N.L cp 65499.

Dental

ental Dr. Francisco Alvarez Dwhite

Tel:81183765 ave. las americas #604 local 102 Col. la Azteca Guadalupe N.L.

ave. las americas #604 Guadalupe N.L.

D

ental white


PONLE FRENO

A LA DIABETES

¡ LA DIETA MAS FACIL DEL MUNDO!

Revista y Contenido

Una Dieta En Diabetis Es Fácil De Seguir Si usted está buscando una dieta fácil para los diabéticos, no es el único. Muchos pacientes diabéticos están buscando la manera más fácil de controlar la diabetes. Una dieta para la diabetes se conoce normalmente como SM lo que significa el consumo de una variedad de alimentos en cantidades moderadas. Una dieta para diabéticos es un plan de salud para la alimentación que se compone de bajas calorías y nutrientes de alta. Además de eso, se hace hincapié en que una persona coma granos enteros, frutas y verduras. De hecho, los estudios muestran que una dieta para los diabéticos es la mejor dieta para alguien que trata de perder peso. El objetivo principal de una dieta para diabéticos

¡Incluye guia de salud!

Si usted tiene diabetes, su médico le aconsejo que consulte a un nutricionista para ayudarle a cambiar su plan de dieta para que de una dieta para los diabéticos. Esto es porque usted necesita una dieta que controle el nivel de glucosa y el peso.

PONLE FRENO A LA

Los estudios demuestran que cuando se consume exceso de grasas y calorías, que la glucosa en la sangre del cuerpo se eleva. Si la glucosa en la sangre no se controla, puede provocar insuficiencia renal, ataques al corazón, insuficiencia nerviosa y otras enfermedades crónicas.

DIABETES ¡NO RENUNCIES A LOS

POSTRES!

El cambio a una dieta para diabéticos es muy importante ya que le

Transforma tu comida

8

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Haz mas sanos y sabrosos tus platillos favoritos

Una dieta para los diabéticos debe ser uno que se basa en sus metas, la salud, estilo de vida y el gusto. Si usted es incapaz de llegar a un plan, usted debe consultar a los servicios de un nutricionista registrado. En general, la dieta del diabético debe incluir carbohidratos en primer lugar sanos. Cuando usted come el azúcar y los almidones, se convierten en glucosa, la cual no es muy bueno para su salud. Concéntrese en los carbohidratos sanos como las frutas, las lentejas, las habas, los guisantes y granos enteros.

698309841734302

LA DIETA MÁS FÁCIL DEL MUNDO ¡Ya no te compliques!

Cualquier dieta para los diabéticos también debe contener alimentos ricos en fibra. Estos son los tipos de alimentos que su cuerpo no puede absorber o digerir.

ESTA SURGIENDO UNA TEORIA NUEVA Y SORPRENDENTE ACERCA DE LA CAUSA DE LA DIABETES

Es importante, ya que controla el azúcar en la sangre y también reduce el riesgo de ataque al corazón. Ejemplo de esta clase de alimentos incluye legumbres, frutos secos, frutas, salvado de trigo y harina integral. Una dieta adecuada para los diabéticos también deben incluir el pescado. Los pacientes diabéticos se les aconseja consumir pescado al menos dos veces por semana. Esto es muy beneficioso como el pescado puede ser una buena opción a la carne roja. Estos tipos de peces son el atún, el bacalao, el arenque, la caballa y el salmón. Estos tipos de peces tienen poca grasa y son ricas en ácidos grasos omega 3. Los estudios médicos aconsejan que no se debe comer pescado, que son altos en los niveles de mercurio. Ejemplos de estos son el pez espada, caballa gigante y pez azulejo.

ESPECIAL

precio en MXN $43.00 precio en Dolares $3.21 USD

Si tú también quieres bajar de peso, una dieta para el plan de diabéticos es la mejor manera de lograrlo. ¿Qué hace una dieta para diabéticos consiste?

Camina y vence la diabetes

ayudará en el manejo de la glucosa en sangre y una forma de seguimiento de la misma. Es importante especialmente para las personas con diabetes tipo 2, ya que estos tipos de planes de dieta hará que sea fácil de controlar los niveles de glucosa en la sangre.

Por último, es que su dieta debe tener grasas buenas. Estas incluyen las almendras, las nueces, el aceite de maní, el aguacate, aceite de canola y de oliva. Estos son muy nutritivos y también ayudar a reducir el nivel de colesterol. Tenga en cuenta que al cocinar con aceites de este tipo, sólo se debe utilizar una pequeña cantidad, como todas las grasas contienen calorías.

9

Cuando se crea cualquier tipo de dieta para los diabéticos, evitar los alimentos que son altos en grasas saturadas. Se trata principalmente de productos de origen animal como carne de res, chorizo, salchichas y tocino. También debe evitar las grasas trans. Estos se encuentran normalmente en los aperitivos, la margarina, alimentos horneados y productos de manteca. Ellos aumentan los niveles de colesterol que no es muy bueno para el cuerpo.


Volante y Flayer


Revista

TIEMPO ESPACO Y DINERO!

y Contenido

HOLA CELO ADIOS PASEOS LO QUE PUEDES

PUEDEN APRENDER

ORIGEN

SALUD

DEEsteINTER I RO

R

RE S

PE

O

perro es ideal para un piso pequeño; necesita ejercicio durante unos 55 minutos diarios. No es un perro ideal para grandes caminatas pero es un buen animal de compañía, muy juguetón, activo y defensor del dueño. Es un perro muy casero, le encanta estar en casa en compañía de sus dueños.

MANTENIIENTO

12

13


Dwhentiteal

D

ental white

INGREDIENTE ACTIVO: floruro de sodio/sodium florudie 0.32%: 1450 ppm de flour (agente anticaries) INGREDIENTES: sorbital, agua / agua, silica hidratada/ hydrated silica laurilsulfato de sodio / sodium lauryl sulfate sabor / aroma, PEG - 12 pirofosfato tetrasodi/tetrasodium pyrophosphate, floruro de sodio / sodium florude, sacarina sodica / sodium saccharin, goma de celulosa / cellulose gum, dioxido de ditanio / ci77891, pigmento verde 1 / ci 74260 pigmento azul 15 / ci 74170 contiene floruro de sodio

Triple Accion

Protección antibacterial Dientes Blancos Aliento Fresco

Cont.Neto 150 ml/cm(182g)

ental Dwhite

INSTRUCCIONES DE USO: cepillece adecuadamente los dientes después de cada comida tres veces al día según la recomendación de su odontólogo. enjuagar completamente después del cepillado, PRECAUCIONES: niños de 6 años y menore: usar una cantidad del tamaño de una gota (0.25g) supervisados por un adultopara minimizar que sea ingerid. en caso de estar recibiendo flúor de otras fuentes consulte un odontologo o doctor, no ingerir. en venezuela y peru: se recomienda un solo uso en niños de seis años. en chile: se recomienda un solo uso en niños mayores de 6 años.

Triple Accion

Protección antibacterial Dientes Blancos Aliento Fresco

Cont.Neto 150 ml/cm(182g)

Ayuda a fortalecer los dentes Ayuda a rducir manchas amarillas Ayuda a combatir el mal aliento

ental white

D

D

TRIPLE ACCIOON

y trazo constructivo ental white

Empaque / 23834560

ental Dwhite


Index


Portafolio Adrián Saavedra