Issuu on Google+

IDEAS DE NEGOCIO


INDICE 1. Ideas de negocio: •

Discoteca para mayores de 14 años.

Empresa de envíos de productos españoles al extranjero.

Empresa de paquetería.

Bar de los 60 de comida rápida.


Compra y venta de ordenadores, móviles, tablet de segunda mano.

Academia de Inglés.

Granja de caracoles.

Cine.


IDEAS DE NEGOCIO 1 Discoteca para mayores de 14 años Discoteca pensada para aquellos jóvenes que no tienen dónde ir, ya que son menores y no se les permite la entrada a discotecas. En este lugar, podrán disfrutar como si estuviesen en cualquier discoteca con el privilegio de estar seguros al igual que sus padres tranquilos.

2 Empresa de envíos de productos españoles al extranjero. Cientos de personas emigran a otros países para encontrar trabajo y prosperar en la vida. Para no estancar sus carreras y para buscar experiencias nuevas. Con motivo de emigrar a otros países, dejan de consumir productos españoles que en el país al que emigran les resulta difícil encontrar (jamón, tortilla de patata, etc.) Nosotros les suministraremos por envío urgente los productos que ellos demanden en nuestra web de la empresa, y podrán volver a comer comida que estaban acostumbrados a comer en España.


3 Empresa de paquetería. Las compras online cada vez son más frecuentes. La comodidad que ofrece este servicio es que el producto que tu solicitas lo recibes a domicilio en un par de días. Esta empresa se encargará de recoger los paquetes en las tiendas que soliciten el envío y transportarlo. Si el paquete es etiquetado como envío urgente, el tiempo de envío será de dos días como mucho, aumentando levemente el coste de envío. Si el paquete es etiquetado como envío normal, será transportado y recibido a domicilio en 4 o 5 días como máximo. 4 Bar de los 60 de comida rápida: Habrá mesas en forma redonda con asientos rojos haciendo un circulo alrededor de la mesa, también están las mesas en formas de coche, podrás ver en la carta que estará sobre las mesas, con el kepchut, mostaza etc. El tipo de comida que tenemos como hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas de cualquier forma, pollo de cualquier forma, helados, granizados, bocadillos, tapas, refrescos, bebidas. No te hará falta ir a la barra a pedirlo porque nuestros camareros estarán sobre patines atendiendo muy rápido y habrá todos los viernes fiestas de los sesenta y premios.


5Compra y venta de ordenadores, móviles, tablet de segunda mano . Compramos cualquier aparato electrónico de segunda mano que aun tenga uso de su función y se pueda reutilizar lo compramos por el menor precio posible y lo ponemos en venta en un precio elevado por el que lo compramos pero más barato que uno nuevo.

6 Academia de inglés Esta idea de negocio consiste en que la gente acuda a la academia a adquirir altos conocimientos sobre el idioma y una titulación justificada. Cualquier persona de cualquier edad puede ser matriculada. Para esta idea, se debería alquilar un local y contratar a profesores especializados.


7 Una granja de caracoles Esta idea de negocio consiste en crear un invernadero para caracoles en la que se puede sacar un gran beneficio ya que se puede vender para consumo tanto los caracoles como todo lo que proporcionan, como la baba. El invernadero debe estar ajustado a las condiciones de vida de los caracoles.

8 Cine Sala de cine situada en el centro, donde todos puedan disfrutar de esta experiencia. Cinco salas, con una pantalla de 15x10 y con 100 asientos disponibles. La programación estará disponible una semana antes, y también habrá días del espectador. Todo esto se puede disfrutar con palomitas, bebida que se puede comprar antes de la entrada a esta.


IDEA ELEGIDA Después de votar, hemos llegado a la conclusión de que la idea con más futuro y emprendedora sería: Envíos de productos españoles al extranjero. Cuando uno está lejos de casa se echan de menos todos los pequeños detalles que siempre se han necesitado en nuestra vida cotidiana, y esto se hace especialmente necesario en la alimentación. ¿Quién no ha tenido el apetecible antojo de una tortilla de patatas visitando Londres o de unos tacos de jamón ibérico estando en Nueva York? Es inevitable, nuestra gastronomía es de lo mejor que hay en el mundo y sólo nos damos cuenta de su valor cuando no lo tenemos al alcance de la mano. Para los que han tenido la suerte o la desgracia de emigrar a otros países en busca de nuevas o mejores oportunidades laborales existen empresas que te envían productos españoles directamente a tu casa, estés donde estés. Y aquí es donde entra la tienda online que hoy os presentamos en nuestro blog.


Ideas de negocio