Page 1

Animales en extinción

ANIMALES EN EXTINCION Una especie se considera en peligro de extinción, sea vegetal o animal, cuando todos los miembros vivos están en peligro de desaparecer. Esto se puede deber tanto a la depredación directa sobre la especie como a la desaparición de un recurso del cual depende su vida, tanto por la acción del

EL TIGRE DE MENGALA

El Tigre blanco es el más grande de los felinos que aún sobreviven en nuestro planeta, siendo que el tigre de Siberia en libertad llega a desarrollar unos 3158 kilogramos, y su cuerpo incluyendo la cabeza llega a unos 3 metros de longitud y están en grave peligro de extinción Estos actualmente habitan desde Turquía hasta la península Indochina y en las islas ubicadas al sur del archipiélago de la Sonda, hasta llegar a Siberia.

hombre, debido a cambios en el hábitat, producto de hechos fortuitos (como desastres naturales) o por cambios graduales del clima. En la versión 2009 de la Lista Roja de la UICN, se encuentran bajo la categoría «En Peligro» 2448 taxones de animales, y 2280 de plantas, a los que se acoplan los encuadrados bajo la categoría «En peligro crítico», los que comprenden 1665 taxones de animales, y 1575 de plantas.


FC

NO AL MALTRATO ANIMAL

El maltrato animal comprende comportamientos que causan dolor innecesario o estrés al animal. Los mismos van desde la negligencia en los cuidados básicos hasta el asesinato malicioso. Existen dos tipos de crueldad animal, el maltrato directo, que consta de la falta intencional en proporcionar los cuidados básicos, la tortura, la mutilación o el asesinato de un animal, y el maltrato indirecto. Este abuso innecesario se ha convertido en un problema social de gran dimensión. La crueldad hacia los animales es uno de los componentes de la tríada psicopática junto a la piromanía y la enuresis. Inglés: Domiciano, uno de los monos de Silver Spring, en una silla de inmovilización en 1981 en el interior del laboratorio de Edward Taub en el Instituto de Investigación del Comportamiento en Silver Spring, Maryland. PETA contactó con la policía, que allanó el laboratorio el 11 de septiembre de 1981, y acusado Taub con 119 cargos de crueldad hacia los animales, lo que lleva a una condena de seis cargos, revocada en apelación. Para la confirmación del nombre del mono, y que éste es uno de los monos de Silver Spring, ver Carbone, Larry. Lo que quieren los animales: Experiencia y Defensa en el Laboratorio de Política de Bienestar Animal. Oxford University Press, 2004, p. 76, la Figura 4.2. Imágenes de los monos se convirtieron en icónica después de PETA les distribuye ampliamente en los medios de comunicación con la leyenda: "Esta es la vivisección. No dejes que nadie the dig lo contrary."

Fc_  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you