Page 1


MI BODA ¿Es importante el traje del novio? Sesión Boudoir: fotos sexys de novia Novia al natural Vestidos antiguos

06 10 12 32

Diseño Editorial: Arely Zagasta Diseño Publicitario: Arely Zagasta Publicidad y Ventas: Saymy Yazmín Priego

VIDA Calendario de belleza para novias

18

¿Cirugía de mínima invasión? Mito ó Realidad

26

¿Que hago? Mi hijo(a) irá a la escuela por primera vez

28

REAL BRIDES Elizabeth Bonillas Borbón & Carlos Armando Núnez Duarte

08

Clarissa Vizcarra & Adrian Fernandez

20

Ivan Saai Moraga Quintero & Cizdy Adlih Beltran Valenzuela

Consejo Directivo: Adrián F. Diarte Orlando Diarte

30

Administración: Sandra Ochoa Contreras Erika Pasos Carlos Espejo Colaboradores: Mrs. Doris Rodríguez de García Dra. Verónica Angulo Andrea Islas Wendy Soto Elizabeth Fuentes Gabriela Flores Fotógrafos colaboradores: Francisco Morales Dave Tenorio Misael Glauss

Tel: (662) 216 9018

Buzón de Comentarios & Sugerencias a: bodayvida@hotmail.com

/Boda & Vida

Portada:

Ivan Saai Moraga Quintero & Cizdy Adlih Beltran Valenzuela Fotografía: Misael Glauss

Registro de ley en trámite. Los escritos de nuestros colaboradores no reflejan necesariamente el criterio de esta revista. BODA & VIDA es una publicación gratuita, producida y publicada por Diarte´s International Business S.C.


MI BODA

¿Es importante

el traje del novio? ¿Cuántos tipos de estilos de traje conocemos?

Este es un top 3 de trajes ¿Alguna vez se han puesto a pensar lo importante que es el traje de novio en una boda?, es curioso que se olvide la importancia de la imagen del hombre en este evento; un hecho es que el novio deja todo protagonismo a un lado para que toda la atención sea en la novia. Pero ellos también tienen un proceso de estrés postboda para escoger su atuendo perfecto, al escoger un estilo siempre se lleva plasmado la magia, el romanticismo y la inocencia que debe irradiar la pareja de novios, no solo se expresa con la elección del mejor traje, sino también con el cuidado de su imagen, el corte de pelo, el afeitado; claro que sin olvidar los detalles como corbatas, moños, pañuelos etc.

3.Traje sastre: se utiliza

para las bodas civiles o bodas en jardines que sean de día. También se puede utilizar para todo tipo de bodas en la playa. Este tipo de trajes le permite a los novios jugar más con su estilo. Si llevas un traje gris que los zapatos sean negros, si es beige cafés y si es azul marino que sean del mismo color.

Si pensábamos que el novio tenía el trabajo más fácil a la hora de elegir su look, estábamos muy equivocados.

B&V

6

1.Jaquet:

se utiliza en las bodas de día. La camisa debe ser blanca, de cuello rígido y la corbata tipo ascot. El conjunto va acompañado por un chaleco gris sobre del cual, va un saco con faldones separados en su parte trasera y solapas clásicas, en color gris o negro. El pantalón puede ser gris o negro, con finas rayas verticales. Finalmente los son zapatos negros lisos, de agujetas y que no sean de charol.

2.Smoking: es una prenda de fiesta que

debe ser utilizada para las bodas menos formales y de última hora de la tarde y en la noche. Se compone de un saco negro o también puede ser blanco, es cuestión de gustos y estilos. Se complementa con una corbata de pajarita negra. Puede llevar faja o chaleco, nunca los dos y también tirantes. El pantalón es negro con una cinta de seda lateral y zapatos negros de charol y con agujetas.


REAL BRIDES

Elizabeth & Carlos 18/11/2016

B&V

8

8


REAL BRIDES

D E TA L L E S DE LA BODA Nombres de los novios:

Elizabeth Bonillas Borbón & Carlos Armando Núñez Duarte

Ceremonia religiosa:

Santuario de Nuestra Señora de la Candelaria

Recepción:

Casona del Xochimilco

Música:

Grupo lucero

Florería:

Sonora flowers

Pastel:

Sweet sin

Postres y bocadillos: Sweet sin

Fotografía:

Dwall fotografía

Mobiliario:

Leal eventos

Coordinador recepción: Leal eventos

9

B&V


MI BODA

La palabra Boudoir proviene del francés y de los libros del gran autor Marqués de Sade, es una habitación pequeña dedicada a las conversaciones femeninas íntimas; lo nombra como un momento íntimo y puro de la mujer. Al paso de los años grandes fotógrafos convirtieron el “Boudoir” en un estilo fotográfico, exponiendo al máximo la feminidad y sensualidad de la mujer. Se convirtió en una sesión elegante y de buen gusto; algunos lo llaman fotos artísticas.

sexys

Sesión Boudoir: Fotos

B&V

10

de novia

Si estas a punto de casarte qué mejor regalo de bodas para tu prometido que una sesión de fotos “Boudoir”, donde no solo se muestra el lado más fino y sensual, sino que, relata historias de vida, mujeres en lencería que expresan con partes de su cuerpo sus más íntimos y profundos sentimientos, ideales y emociones.


MI BODA

¿Cómo se hace una sesión Boudoir? Se debe de escoger un fotógrafo con el cual puedes expresarte libremente y sobre todo no sentir vergüenza alguna, debes de tomar en cuenta las locaciones para las fotos, maquillaje y vestuario para llevar a cabo la idea principal. No importa si no eres modelo, este tipo de fotos tienen como idea principal mostrar a las mujeres en su más íntima personalidad, si tienes alguna duda en cuento a las posiciones que debes de hacer, no te preocupes, el fotógrafo es el que te de dirá algunas poses con las que no te tendrás que preocupar.


MI BODA

NOVIA AL NATURAL Este 2017 la tendencia entre las novias es un look “natural�. Toda novia debe reflejar su verdadera identidad, encontrando un estilo que armonice con su personalidad.

B&V

12


MI BODA

13 B&V


MI BODA

Para que tu look de novia natural sea perfecto, debes tener en cuenta el estilo del vestido que usaras; el peinado y el maquillaje deberan ser muy sutil para que todo el conjunto tenga una armonia. Una novia natural se caracteriza por reflejar una imagen fresca, sin detalles extras ni llamativos, respetando la línea de la elegancia. Siempre hay que recordar que “menos es más”, eligiendo detalles muy lindos que enmarquen todo un look a la perfección. Usando un vestido de novia con corte sirena, escote corazón con cristal que se encuentra con la piel, en la parte del tul, debe estar con detalles sutilmente bordados que decoren el vestido. No nos podemos olvidar del detalle que marca la gran diferencia, el ser sexy no es un delito; podemos darle un toque atrevido a nuestro look natural con una lencería nupcial fina, que esté acorde con el vestido; debe adaptarse a tus curvas y hacerte sentir cómoda, segura y sobre todo muy sexy. B&V

14


MI BODA

15 B&V


MI BODA

Modelo: Reyna Rivera MUA / Hair: Andrea Islas Vestido: Bellisima Novias Lencería: Liverpool Ramo: Florería Faith Photo By: Dave Tenorio Producción: Agencia DTRES B&V

16


VIDA

Calendario DE

BELLEZA PARA NOVIA

D

esde el mismo momento de la pedida de mano hay una idea que comienza a perseguir a toda novia: el deseo de querer lucir perfecta el día de su boda. Para que esto suceda no basta con el mero deseo, ni hay una receta mágica para lograrlo, así que lo mejor será la clásica combinación de dieta, ejercicio y cuidados especiales que te harán lucir divina.

Rutina de ejercicios

Perder peso toma tiempo y si estabas pensando que podrías bajar 5 o 10 kilos en un par de semanas será mejor que lo pienses de nuevo y comiences cuanto antes con una rutina de ejercicio que te ayude a cumplir tus metas.

6 a 9 Meses antes de la boda

Diseño de cejas

Las cejas enmarcan tus ojos y le dan mucha personalidad a tu mirada, así que si estás buscando renovar tu look, pide que te realicen un diseño de ceja diferente. Hazlo con tiempo para que puedas corregir cualquier cosa en caso de que no te guste el nuevo diseño.

18

B&V

18

Peeling

Si tu cutis tiene imperfecciones, acné o manchas, entonces quizá un peeling te ayudará a mejorar tu piel para que luzca radiante. Un peeling es una técnica que remueve las capas más superficiales de la piel, por lo que deja una piel nueva, más tersa y luminosa.

Dientes

Si quieres lucir una sonrisa perfecta entonces lo mejor será ir buscando precios para un blanqueo de dientes. Toma en cuenta que tendrás que dejar a un lado hábitos como fumar o tomar mucho café si quieres que tus dientes permanezcan blancos hasta el día de la boda.

Maquillaje y peinado

Este momento es ideal para que realices tu prueba de peinado y maquillaje, así podrás estar totalmente segura de cómo lucirás el día de tu boda y de si tu look es el que buscas para una fecha tan especial. No dejes de pedir cualquier cambio que no te convenza, es tu día y debes estar segura de tu look.


VIDA

antes 2 Semanas de la boda Masaje

Para este punto ya habrás pasado por todo el proceso de organización de la boda y si todo ha salido bien, estarás solo afinando los últimos detalles y repasando las cosas con los diferentes proveedores de tu boda. Todo este estrés seguramente tendrá tu cuerpo un tanto resentido, por eso nada mejor que consentirte un poco con un masaje desestresante que te devuelva la vitalidad y reduzca tu estrés.

Despunte del cabello

Para un cabello totalmente perfecto realiza ahora un ligero despunte que haga que tu cabello luzca sano y radiante.

Exfoliación

Para que tu piel se vea fresca y cuidada ahora es tiempo de que realices una exfoliación que te ayude a deshacerte de las células muertas.

antes 1 Semanas de la boda Depilación

Seguramente querrás estar segura de tu depilación en una fecha tan importante, sin embargo no es buena idea hacerlo en los días previos a la boda ya que tu piel puede sufrir de enrojecimiento y otros daños que suelen durar un par de días. Por eso toma el tiempo de depilarte hasta una semana antes, así tendrás una piel lisa y tersa el día de la boda.

Uñas

Seguramente querrás hacer algo especial con tus uñas, después de todo resaltarán en las fotografías, sobre todo las de las firmas. Busca un diseño limpio y elegante.

Pestañas

Si te pondrás pestañas o si las teñirás, una semana de anticipación te dará tiempo suficiente para acostumbrarte y corregir cualquier cosa en caso de que se necesite.

Evita la comida grasosa y salada

Las comidas grasosas pueden hacer que te despiertes el día de tu boda con un horrible granito en medio de la cara; mientras que las comidas saladas sólo te hincharán, y seguramente querrás que ese día te entre el vestido ¡o el anillo! Estos últimos días cuida más que nunca de tu dieta para así evitar cualquier problema de último momento

Duerme bien

Nada mejor para tu salud física y mental que haber dormido por lo menos 8 horas de calidad. Trata que los últimos días estén bien balanceados y puedas dormir el tiempo suficiente. 19 B&V


REAL BRIDES

Clarissa & Adrian 24/09/2016

B&V

20


REAL BRIDES

D E TA L L E S D E LA BODA Novios:

Clarissa Vizcarra & Adrian Fernandez

Papás de la novia:

Daniel Vizcarra Rivas & Clarisa Moncada

Papás del novio:

Esther Fernández Sahogar & Ángel González Loza a

Recepción:

Jardin club de Golf

Fotografía:

Francisco Morales

Maquillaje: Elsa Maria

Vestido:

Mora Novias

Cohetes:

Agustin Hermosillo fuegos pirotecnicos

Música e iluminación: SOM Producciones

21 B&V


B&V

22


VIDA

CARTIER Y EMWA presentan:

“Drive de Cartier”

México se honra con la visita de Emwa, la cadena más importante de relojería fina y joyería de América Latina, para exhibir su nueva línea “Maison Cartier: Drive de Cartier” El pasado 10 de noviembre se dieron cita en Villa Toscana una gran cantidad de invitados para presenciar el lanzamiento del magnífico Drive de Cartier que se caracteriza por la estética de su caja en forma de cojín.

Este nuevo ícono es ideal para apasionados de relojes. En este evento se deleito un cuarteto de Jazz mientras disfrutaban de un exclusivo coctel de bienvenida para posterior pasar a una exquisita cena en el jardín del lugar con fondo del grupo stretto. México es afortunado al contar con 17 puntos de venta de EMWA en 10 ciudades de México, la cual representa a las marcas más prestigiadas del mundo como son Cartier, Rolex, Piaget, Corum, Audermars, entre otras. B&V

24


VIDA

¿Cirugia de minima invasión?

Mito ó Realidad Dra. Véronica Angulo / dra.veronicaangulo@gmail.com

A través de los años, la ciencia se ha ido encargando de aportar conocimientos nuevos acerca de muchas enfermedades, y también de nuevas técnicas quirúrgicas, las cuales al ser mejoradas garantizan una mejor evolución y recuperación para nuestras pacientes. Hoy les platicaré acerca de la cirugía mínimamente invasiva, o laparoscópica, a la cual la cirugía convencional clásica (abierta) le ha ido cediendo terreno gracias a los avances tecnológicos y perfeccionamiento de técnicas e instrumental requierido y que junto con otras disciplinas de mínima invasión dominan el campo de la medicina al dia de hoy, donde la ginecología no puede ser la excepción. ¿COMO ES UNA CIRUGÍA DE MÍNIMA INVASION? La cirugía laparoscòpica se realiza bajo anestesia general en la mayoría de los casos; requiere de un quiròfano equipado especialmente para éste tipo de cirugía (llamados endosuite), debe ser llevada a cabo por cirujanos especialmente adiestrados en laparoscopía y consiste en realizar un procedimiento quirúrgico a través de pequeños orificios que se hacen en el abdomen , por lo general de 5 mm y de máximo 10 mm, a través de los cuales se introduce gas (dióxido de carbono) haciendo una especie de “burbuja” intraabominal que permite pasar a través de ellos una cámara conectada a uno o varios monitores y mediante instrumental diseñado para éste fin que se introduce por los pequeños orificios previamente hechos realizar el procedimiento planeado; visualizando en los monitores cada detalle y observando con visión microscópica gracias a la cámara graduada que también tiene ángulos de orientación ; situación por la cual éste tipo de cirugía de mínima invasiòn es muy segura y brinda una menor manipulación de los tejidos vecinos, es más precisa y regularmente al ser realizada con instrumental conectado a fuentes de energía que permiten cortes precisos y coagulación efectiva, el sangrado generalmente es mínimo. B&V

26

USO DE LA LAPAROSCOPIA EN GINECOLOGÍA: Patología uterina: miomas, malformaciones, quitar el útero (histerectomía total o subtotal dejando el cuello uterino) Patología en las trompas de Falopio: Embarazo ectòpico, hidrosalpinx, quistes, adherencias, tumoraciones, recanalizaciòn después de salpingoclasia (cirugía para no tener bebés ), reconstrucción por malformaciones u procesos oclusivos. Patología de ovarios: tumoraciones benignas y/o malignas (cumpliendo ciertos criterios), Embarazo ovárico, quistes torcidos, o rotos, adherencias. Diagòstica sobre todo en casos de esterilidad Extirpación de implantes endometriòsicos o quistes endometriòsicos. Anticoncepción : Salpingoclasia Cirugía para incontinencia urinaria

Así pues, vemos que existe un gran campo de acción para la cirugía laparoscòpica en Ginecología, con la gran ganancia para nuestras pacientes de tiempo de hospitalización mínima, mayor seguridad transquirurgica, rápida recuperación, pronta incorporación a sus actividades cotidianas y efecto estético al dejar cicatrices muy pequeñas que en breve ya ni se notarán, de manera que la cirugía de minima invasiòn no es un mito, es una realidad cada vez más utilizada y que nos va abriendo camino hacia la Cirugía Robòtica de alta especialidad.


VIDA

¿QUÉ HAGO?

MI HIJO(A) IRÁ A LA ESCUELA POR PRIMERA VEZ.

Mrs. Doris Rodríguez de García Maestra en Educación y Directora General de Instituto Bicultural William Shakespeare.

Enviar a nuestros hijos por primera vez a la escuela implica un desprendimiento, un paso para el que, en ocasiones, no nos sentimos preparados.

Ese pequeño o pequeña que no tenía obligación alguna iniciará con una vida que requerirá más disciplina, límites, responsabilidades en un sentido estricto. Saldrá de casa aún cuando la temperatura sea inhóspita… ¡dejará de ser nuestro bebé! Los padres se dirán así mismos _¡Está muy chiquito! _¡Está muy chiquita! y… ¿A qué edad dejan de ser “chiquitos” los hijos para los padres? _¿Acaso ser pequeño limita el aprendizaje? Por el contrario, es en esta edad en la que las habilidades físicas y psicológicas del niño empiezan a desarrollarse. En el primer nivel de educación básica combinando actividades lúdicas con académicas se iniciará la motivación e interés hacia distintas áreas del conocimiento como las matemáticas, el lenguaje, vocabulario, arte o ciencias, así mismo; el realizar actividades entre iguales reforzará el proceso de socialización desde temprana edad.

28

B&V

28

Es un hecho que a los padres nos interesa hacer hijos felices, con conocimientos y además buenas personas. Para ello requerimos hacer equipo con una institución educativa, y si ésta inicia a temprana edad, tendremos el sabor del deber cumplido como papás. Este momento de transición puede ser tan sencillo o complicado como los padres lo elijan. En caso de sentir un vacío, por la falta de ese pequeño que merodeaba la casa por las mañanas, disfrútense a sí mismos, hagan cosas que habían dejado de hacer: ir al gimnasio, estudiar alguna disciplina, convivir con amigas y/o amigos, desayunar tranquilamente en pareja, en fin… reinvéntense. Si el trabajo de ambos lo permite, no olviden comer en familia, estos momentos serán inolvidables en el futuro de ambas partes.


REAL BRIDES

Ivan & Cizdy 16/12/2016 B&V

30


REAL BRIDES

D E TA L L E S DE LA BODA Nombre de los novios: Ivan Saai Moraga Quintero & Cizdy Adlih Beltran Valenzuela

Papas de la Novia:

Jaime Beltrán Toscano & Hilda Valenzuela Gonzales

Papas del Novio:

Francisco Moraga Silva & Alma Quintero Tapia

Ceremonia Religiosa:

Templo de Hermosillo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días

Recepción: La Cascada

Fotografía:

Misael Glauss

Música:

Grupo Génesis

Vestido:

Ana Martha Krimpe

Florería:

Orquídea

Luna de Miel: Chiapas

31 B&V


MI BODA

VESTIDOS DE NOVIA

Antiguos

El pasado diez de noviembre en Casa Arias se dio lugar para una tarde de alta costura a beneficio de la agrupación estatal George Papanicolao; hermosos vestidos de novia de alta costura, con hasta 150 años de antigüedad en pasarela a cargo de Alejandro Rodríguez fueron los protagonistas de la noche. Con diseños inspirados en la época de la edad media donde en ese tiempo los vestidos representaban realeza y poder. Estos diseños transmitían una esencia a la sensualidad entendida como un legado que se transmite de madres a hijas. Como también a la sensualidad que esconden los antiguos ideales de amor propio. De ahí los sutiles detalles voluminosos de juegos de transparencias, los delicados tirantes de encaje o los sugerentes volantes inspirados en estas grandes épocas de haute couture.

B&V

32


VIDA

Hablemos de BOX El entrenamiento de boxeo es uno de los métodos más efectivos, intensos y divertidos para estar en forma. Además, se trata de un deporte con un punto de competitividad, realismo y esfuerzo físico que es precisamente lo que engancha a tanta gente y cada vez a más chicas.

Como deporte completo, con el boxeo se logra tener un excelente estado psicológico y físico, tonifica los músculos, mejora la resistencia cardiovascular y disminuye la acumulación de tejidos adiposos; El baile característico del boxeo y los movimientos de pies mejoran la coordinación, aumentan el equilibrio y la velocidad de reacción. Modelo: Alejandra López Entrenador: Hassam Valenzuela

B&V

34


36

Boda&vida 36 dic 2016  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you