Page 1

ACTA Acta​ ​de la sesión ordinaria nº 2019 de style S.A ________________________________________________________________________ ​Día y hora de la reunión​: 23 de marzo de 2019 Lugar​: Restaurante camino de la huerta. ________________________________________________________________________ Asistentes​: Presidente​: Adrián Extremera Torres Vocales​: Juan Manuel Sánchez Arcos Francisco Aviles Secretario:​ Emilio Sánchez Martín

Ausentes: José Manuel Navas Crespo Manuel Extremera Rojas

Orden de día: 1º Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión 18/34 celebrada el dia 23 de marzo de 2019 2º Se solicita destinar mas cantidad a el tabaco de la cachimba que a la compra de frutos secos 3º Se solicita cambiar la política de la empresa en marketing 4º Aprobación de la compra de una nueva máquina tragaperras 5º Ruegos y preguntas Reunidos los asistentes en el restaurante el Camino de la huerta, en X a primera convocatoria a segunda convocatoria a las 4:30 horas del dia 23 de marzo de 2019 se abre la sesión siguiendo el orden del día que se desarrolla de la siguiente forma:


A DELIBERACIONES

Primera: ​ Oposición por parte del encargado para el fondo destinado a la compra de productos cárnicos Segunda: ​Discusión por parte de un trabajador por aumentar su sueldo debido a la acumalición de años trabajando para esta empresa Finalizadas d las intervenciones, se adoptaron en el transcurso de la sesión lo siguientes: B ACUERDOS Primero alcanzar un acuerdo con el encargado para aumentar los fondos destinados a la compra de productos cárnicos. Segundo alcanzar un acuerdo con trabajador para su aumento de sueldo tras una negociación en la se ha llegado al acuerdo que si realiza durante 1 mes 10 horas extras en total por semana se le aumentara el sueldo 200 $. No habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las 6:00 del dia de la fecha.

Vº Bº el Presidente

Fdo:

El Secretario

Fdo:


SOLICITUD PUESTO TRABAJO Adrián Extremera Torres Estudiante de Administración y Dirección de Empresas Calle darro del boquerón numero 1, 2ºC Adrianet01@gmail.com 653 76 94 67 14 de mayo de 2019

Estimado Sr. / Sra. La vacante para el puesto del Neuromarketing que he visto en el periódico “ El País” me ha llamado mucho la atención. Como estudiante en prácticas me gustaría mucho involucrarme en el proyecto en el que estáis trabajando. Destaco de vuestro los medios de trabajo que empleais, además del núcleo principal de la temática: ¿Pepsi o Coca Cola?. En las prácticas que realice en la empresa Alomartes and Company S.A., aprendí a registrar todos los datos en un experimento de campo sobre los intereses de compra de los consumidores de los productos que no están a la vista y posteriormente, recopilarlos en gráficas, tablas para su interpretación y conclusión. Estoy ansioso por empezar a trabajar en un proyecto tan interesante como es el suyo. Me gustaria poder tener una entrevista con usted para poder transmitirles mi motivación y todo lo que puedo aportar a su empresa. Reciba un cordial saludo, Adrián Extremera Torres


SEÑAL En Granada, a 9 de mayo de 2019 DE UNA PARTE: D. Adrián Extremera Torres mayor de edad, con domicilio en Granada calle Darro del boquerón número 1 ( C.P. 18001) y con N.I.F. 77560322K ( En adelante “EL VENDEDOR”). Y DE OTRA PARTE: D. Emilio Sanchez Martin mayor de edad, con domicilio en Maracena calle Avd. de los claveles número 45 (C.P. 18200) y con N.I.F. 76666826Y ( En adelante “EL COMPRADOR”). Ambos en su propio nombre y derecho, y reconociéndose la capacidad legal suficiente, otorgan el presente Contrato de Arras o Señal. EXPONEN 1.

Que el vendedor esta interesado en la venta del vehiculo de segunda mano de su propiedad que a continuación detalla ( En adelante “EL Vehículo”), por la capacidad de cuatro mill doscientos EUROS (4200) (En Adelante “Precio de venta”).

Marca y Modelo

Nº Bastidor

Matrícula Fecha 1º Matriculación

Kilometraje

BMW Serie 1

TMBN946Y323435 8959

2451 GLT 28-01-2017

120000

2 Que el comprador está interesado en la compra del vehículo propiedad del vendedor descrito en el Expósito I, y al efecto hace entrega al vendedor de la cantidad de cuatro mil doscientos EUROS (4200) en concepto de arras o señal (EN Adelante “Arras” o “Señal”, indistintamente). 3. Que estando en las partes interesadas, y ostentado capacidad legal suficiente, acuerdan suscribir el presente Contrato de Arras o Señal (En adelante “ El Contrato”), en base a las siguientes, ESTIPULACIONES PRIMERO: Las partes suscriben el presente contrato por el cual el Comprador hace entrega al Vendedor de la cantidad de cuatro mil doscientos EUROS (4200) como Arras, entregándose a cuenta del precio de venta. En este sentido, El vendedor se obliga a vender


al Comprador el vehículo y el Comprador se obliga a comprarlo por el precio de venta referenciado en el Expósito I. En este acto el Comprador hace entrega al Vendedor, quien manifiesta recibir, las Arras acordadas. SEGUNDO: Las partes, comprobando el estado del vehículo y la inexistencia de cargas o gravámenes sobre el mismo, acuerdan hacer efectiva la Compra-venta, y suscribir el correspondiente contrato, en los treinta días posteriores a la firma del presente contrato. Si llegado el citado plazo el Comprador desistiera de la compra perderá la cantidad entregada como arras, y en el caso de recesión a instancia del Vendedor, esté deberá devolver el Comprador una cantidad equivalente al doble de cantidad entregada como arras. TERCERA: El contrato se rige por la ley española. Para cualquier controversia derivada de la interpretación, ejecución o finalización del presente contrato las partes acuerdan someterse a la Jurisdicción de los tribunales de Granada. renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera correspondientes. En prueba de conformidad, una vez leído el contrato, ambas partes firman el presente documento, por duplicado y a un solo efecto, en un lugar y fecha indicados en el encabezamiento.

EL VENDEDOR

FDO:

EL COMPRADOR

FDO:


RECLAMACIÓN Datos del reclamante

Adrián Extremera Torres

7756322k

Calle Darro del Boquerón nº 1, 2C

Granada

18001

Granada

España

653 76 94 69

Adrianet01@gmail.com

Datos del reclamado La entidad pública empresarial renfe-Operadora es un organismo público de los previstos en el artículo 43.1.n) de la Ley 6/1997, 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración Genral del Estado, que se halla adscrito al Ministerio de Fomento.

Q-2801659J

Ave. pio XII

Madrid

28036

Madrid

91 300 76 36

@​comunicacion@renfe.es​ ​publicidad@renfe.es​ ​prensa@renfe.es Descripción del problema que motiva la reclamación: El pasado 8 de abril en la estación de autobuses de Madrid, compré un billete de autobús para ir a Granada, el coste del billete fue de 14,5 Euros y lo pague 30 minutos antes de la salida en la misma estación de autobuses de Madrid. La hora de salida del autobús estaba prevista para las 5 y media de la tarde, el motivo de la reclamación es que el conductor decidió salir 4 min antes de la hora prevista, es decir, a las 5 y 26 horas por lo que me quede esperando en la estación de autobus y tuve que pagar otro billete de autobus para las 8 y media de la tarde siendo el coste del billete de 12 Euros.


SOLUCIÓN ESPERADA: Espera que se le de un toque de atención al conductor de ese autobús y recordarle que la hora de salida del autobús se debe cumplir al máximo y además que me reintegren el coste del billete de autobús de las 5 y media horas.

DOCUMENTACIÓN/ PRUEBAS QUE APORTA: La prueba que aportaré será el ticket del billete de autobús. SOLICITA: ​ e tenga por presentado este escrito y se proceda a su transmisión Administrativa S conforme al procedimiento que en su caso se corresponda.

Granada Adrián Extremera Torres 13-04-2019

FDO:


AUTORIZACIÓN

Don Adrián Extremera Torres con NIF 77560322K y con domicilio en Granada, C/ Calle Darro del Boquerón. Autorizo a : Don Emilio Sánchez Martín con NIF 76666826Y y con domicilio en Maracena, C/ Avenida los claveles número 45, para realizar las siguientes operaciones dado mi estado de salud: 1. La recogida de un paquete nº 232578L procedente de Amazon en la tienda de recogida de paquetes Electronic localizada en la calle La Cruz nº12 del Puerto de Santa María (Cádoz). 2. En caso, de necesitar mi firma, el portador de esta autorización dispone de poderes notariales para realizar todo tipo de operaciones bancarias.

Granada, 6 de mayo de 2019.


SOLICITUD D. Adrián Extremera Torres, con DNI nº 77560322K Expone

1) Ha finalizado 2 de bachillerato con una media de 8 y selectividad con una nota de 9,5 2) Notas en las exámenes específicos en las materias de Economía de la Empresa con un 7,5 y en las Matemáticas Aplicadas a las ciencias Sociales II con una nota de 7. 3) Tiene el título pet por Cambridge University lo que corresponde con un b1 en inglés.

De acuerdo con todo lo anterior, solicita, Una beca Erasmus para realizar un año del grado en Administración y Dirección de Empresas en University of London. A esta solicitud acompañan los siguientes documentos: 1) Expediente académico de Bachillerato 2) Nota de 2º bachillerato: 3) Certificado de Cambridge: B1. 4) Nota de selectividad: A los efectos de notificación el interesado señala como medio preferente Adrianet01@gmail.com​ y como lugar de dirección “Calle Darro del Boquerón, nº1, 2C Granada, 8 de abril de 2019

Universidad de Granada


Profile for adrianet01

MODELOS DE DOCUMENTACION ADMINISTRATIVOS  

Aqui he recopilado todos los trabajos del tercer trimestre de 2 de bachillerato de la asignatura TIC.

MODELOS DE DOCUMENTACION ADMINISTRATIVOS  

Aqui he recopilado todos los trabajos del tercer trimestre de 2 de bachillerato de la asignatura TIC.

Advertisement