Page 1

EQUIPO 1

REGTEJ

PREPARATORIA REGIONAL TEJUPILCO A.C.

SIN AMBIENTE NO HAY FUTURO


SIN AMBIENTE NO HAY FUTURO


INTRODUCCIÓN La conservación y protección del medio ambiente es uno de los temas que reviste mayor importancia en los momentos actuales no solo en la región sino en todos los sectores de la población así como a nivel mundial. La inadecuada explotación de los recursos naturales, la tala indiscriminada de los bosques, la desertificación y la sequía, la emisión de gases contaminantes al medio ambiente, el uso irracional de los recursos hidráulicos entre otros elementos de interés cobran auge en el mundo de hoy. Teniendo en cuenta la importancia que reviste el conocimiento de los conceptos fundamentales, así como los problemas que atentan contra el desarrollo sostenible, el cuidado y conservación del medio ambiente, resulta necesario que los estudiantes universitarios posean una cultura medioambientalita para que una vez graduados se conviertan en multiplicadores de estos conocimientos en sus centros de trabajo. No se concibe un universitario, un profesional que no conozca sobre la importancia de preservar los recursos naturales y sea capaz de combatir el uso inadecuado de los mismos.

Love for Weddings

Nos trazamos como Objetivo General de este trabajo: Desarrollar una cultura medioambiental en los estudiantes y la población en general utilizando diferentes lecturas de materias relacionadas con el medio ambiente y su protección a través de las asignaturas de lenguaje y comunicación y química. Esta investigación tiene gran importancia dada la necesidad de lograr estudiantes de calidad con una cultura general integral que sean capaces de comprender, extraer ideas esenciales, y así contribuir al cuidado y conservación del medio ambiente. 


HISTORIA DE MÉXICO UNA MIRADA AL PASADO RESPETO,

PRESERVACIÓN

CULTURAL

DEL

Y

DIFUSIÓN

SEÑOR

SANTO

DEL

PATRIMONIO

ENTIERRO

Las ciudades históricas de todos los países y regiones del mundo tienen un patrimonio cultural único y específico, que constituye un valioso tesoro perteneciente no solo a su correspondiente país y nación, sino también a la humanidad en su conjunto. Es absolutamente necesario aprender a preservar, es decir, proteger en este caso a los patrimonios para evitar algún problema o daño, así como respetar y transferir todo ello a las generaciones futuras. Tal es el caso del Señor Santo Entierro comprende los usos, representaciones, conocimientos, técnicas y tradiciones vivas heredadas de nuestros antepasados y que serán transmitidos a nuestras futuras generaciones. A raíz de los cambios históricos y la influencia de la actividad humana, demasiados bienes culturales han sufrido cambios al paso de los años, esto hace que sea una de las celebraciones más antigua, representativa e importante que data desde el siglo XX, empieza por la época del porfiriato y surge durante la Guerra Cristera. A pesar de todos los conflictos que ha presentado este patrimonio, orgullosos podemos decir que sigue de pie, tomando en cuenta el preservar, respetar y difundir nuestro patrimonio, principalmente para el desarrollo social y economía.


a est nas n o e s per que r e o d un ,p ón n o i a c c l e la r i a e d r p d l e u i el ns um Tej gra o n n e c e o t c d n n a gra ntes l te i ión nto r c u a a j l a , ap obl a la oa bita ble p m i d a n r i v a h e o l o eb los am al f buy i ara r ad n o r o i p c u t i t e a m om ia on mic e n c c ó c l ó n n í b y e n i s una l u o ta v co a r c a q e o a s r e o e u par l, m alores imp tencia cto ult ue a o c a q r c n p i u o v o o t s ra est oni sp cul n im ito bá eg nta u á m u e d o p i i s m r e , s n e es pat ien mo qui epr iste año t i l ón r e x i r , e r a e t , c r o d l d a ria l pa pre ism nde rlo ca ión ebr e E l l o t c m e . e i c d a l s e ac es dia bra nta inm ad. A rot e n e d l l p Est s u a e a e a d d r ac epr l .L al m cultu tivi tivi r n s a u c e , t r e e l i f d u r a col nio ult spi acu tur o c a e l a e m o n i y e qu o oni atr ial al d p r m i orn i e l c t r t e t o n a s a e y m p el ura za ral n t e u l o t u u c a riq la c junto on o. n a r m o s , y i t r n ue en ció l tu orq e a p c d e ia edu ant str t r u o d imp era in sp Es importante la preservación, difusión y respeto de pró nuestro patrimonio ya que el patrimonio testifica la

experiencia humana y sus aspiraciones y debe ser una experiencia compartida que ofrece a cada ser humano la oportunidad del descubrimiento propio. Es importante la preservación, difusión y respeto de nuestro patrimonio ya que el patrimonio testifica la   experiencia humana y sus aspiraciones y debe ser una experiencia compartida que ofrece a cada ser humano la oportunidad del descubrimiento propio. Los patrimonios basan su importancia en ser el conducto para vincular a la gente con su historia. Encarna el valor simbólico de identidades culturales y es la clave para entender a los otros pueblos. La importancia de estos patrimonios hace hincapié en nuestra responsabilidad hacia futuras generaciones y establece el derecho de los ciudadanos a la información, a la educación y al patrimonio cultural, así como los derechos de las minorías nacionales y étnicas. 


UN MUNDO DE BASURA LA LA BASURA ES UN GRAN PROBLEMA DE TODOS LOS DÍAS Y UN DRAMA TERRIBLE PARA LAS GRANDES CIUDADES DE LOS CUALES PROVOCA INFECCIONES Y ENFERMEDADES.

LOS SERES HUMANOS VIVEN EN UN LUGAR RURAL O URBANO, DONDE RESPETAR EL ENTORNO ES UN DEBER DE TODO CIUDADANO. LA GENTE MODIFICA EL MEDIO AMBIENTE CON TODAS LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN: YA SEA TALANDO ÁRBOLES O QUEMANDO COMBUSTIBLE, INCLUSO CULTIVANDO LA TIERRA.

ÉTICA I


TANTO CIUDADES COMO LOCALIDADES DEBERÍAN APROVECHAR LOS RECURSOS QUE TIENEN DISPONIBLES PARA SUMARLOS Y TRANSFORMARLOS EN BIENES ÚTILES, SIN DAÑAR EL AMBIENTE Y TAL VEZ COMO UNA SALIDA LABORAL.

¿Y QUÉ PUEDE HACER EL CIUDADANO PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA? ESAS, SON RESPUESTAS QUE DAREMOS EN EL SIGUIENTE VIDEO. https://youtu.be/LrhLmWpcboU


LENGUAJE Y COMUNICACIÓN II

CONSUMO RESPONSABLE DE LOS GASES ATMOSFÉRICOS LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA SE HA INCREMENTADO A NIVEL NACIONAL COMO A NIVEL MUNDIAL, ALCANZANDO LIMITES PELIGROSOS PARA LA SALUD HUMANA Y EL MEDIO AMBIENTE, LA CONTAMINACIÓN ES PROVOCADA POR RESIDUOS O PRODUCTOS SECUNDARIOS GASEOSOS, SÓLIDOS O LÍQUIDOS, QUE PUEDEN PONER EN PELIGRO LA SALUD DEL HOMBRE Y EL BIENESTAR DE PLANTAS Y ANIMALES. (OMS, 2016)

ESTE TIPO DE CONTAMINACIÓN VIENE DESDE LA ÉPOCA PRIMITIVA DONDE EL HOMBRE DAÑABA EN MENOR ESCALA EL ECOSISTEMA, CUANDO LA POBLACIÓN ERA MUY POCA. UNA DE LAS PRIMERAS MANIFESTACIONES COMENZÓ CUANDO SE HIZO USO DE LA AGRICULTURA, INICIANDO LA DEFORESTACIÓN A BAJO NIVEL, SIENDO ESTE USO MODERADO YA QUE SOLO SERVÍA PARA SU ALIMENTACIÓN, UNO DE LOS GRANDES FACTORES DE LA CONTAMINACIÓN FUE LA INTRODUCCIÓN DEL AUTOMÓVIL TENIENDO COMO RESULTADO LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA; A CONSECUENCIA DE LAS EMISIONES DE GASES PROVOCADAS POR LOS VEHÍCULOS, ASIMISMO LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, LA QUEMA DE BOSQUES Y BASURA, POSTERIORMENTE LA QUEMA DE TERRENOS AGRÍCOLAS SIGUEN INCREMENTÁNDOSE SIN CONSIDERAR QUE CON ELLO EL MEDIO AMBIENTE DETERIORA DE FORMA MÁS ACELERADA. (SEQUERA, 2013)


LENGUAJE Y COMUNICACIÓN II

LA CONTAMINACIÓN DENTRO DE CIERTOS RASGOS ES UNA REALIDAD, PUES RESULTA INGENUO CONDICIONAR LAS ACTIVIDADES HUMANAS A UN IMPACTO AMBIENTE CERO, AUN CUANDO LAS ACTUACIONES DE LOS SUJETOS PÚBLICOS Y PRIVADOS INVOLUCRADOS EN LA PRESERVACIÓN AMBIENTAL DEBEN NECESARIAMENTE ATENDER A ELLO, PUES EN GENERAL, LA ACCIÓN DEL HOMBRE EN EL CAMPO DE SUS ACTIVIDADES INDUSTRIALES Y COMERCIALES INCORPORA DE ALGUNA MANERA ELEMENTOS EXTRAÑOS Y NOCIVOS PARA EL AMBIENTE. EL EXCESO DE ALGUNOS GASES NO ES UNA PROBLEMÁTICA NUEVA, AL CONTRARIO ES ALGO ANTIGUO, LO ÚNICO ES QUE AHORA SE ESTÁN VIENDO REFLEJADOS EN LOS RESULTADOS, LA CANTIDAD DE AGUA QUE EXISTE ESTÁ DISMINUYENDO, EL AIRE QUE SE RESPIRA YA NO ES LIMPIO Y SE ESTÁN ACABANDO LOS RECURSOS FORESTALES; EL MISMO SER HUMANO SE HA ENCARGADO DE DESTRUIR LOS DIFERENTES RECURSOS PROVOCANDO DAÑOS GRAVES.

LA CONTAMINACIÓN ES UNO DE LOS PROBLEMAS MÁS GRAVES QUE SUFRIMOS, Y CADA DÍA VA PEOR. ES LA CAUSANTE DE SIETE MILLONES DE MUERTES AL AÑO (SEGÚN EL ÚLTIMO ESTUDIO REALIZADO POR LA OMS), DE LA DESAPARICIÓN DE DIVERSAS ESPECIES, DEL DETERIORO DE LA SALUD DE MUCHAS PERSONAS, DEL OSCURECIMIENTO GLOBAL Y DE LA RECARGA DE ACUÍFEROS ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS. EN CONCLUSIÓN EL AIRE CONTAMINADO NOS AFECTA A DIARIO EN NUESTRO VIVIR, MANIFESTÁNDOSE DE DIFERENTES FORMAS EN NUESTRO ORGANISMO, COMO LA IRRITACIÓN DE LOS OJOS E IRRITACIÓN EN LAS VÍAS RESPIRATORIAS, AGRAVACIÓN DE LAS ENFERMEDADES BRONCAS PULMONARES, ETC. EXISTEN DIVERSOS MODOS PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA TUNO DE LOS MÁS IMPORTANTES ES USAR COMBUSTIBLES ADECUADOS PARA LA CALEFACCIÓN DOMÉSTICA E INDUSTRIAL, MANTENER LOS VEHÍCULOS MOTORIZADOS EN BUENAS CONDICIONES Y ALGO MUY RELEVANTE QUE NO DEBERÍA DE HACER LA POBLACIÓN PERO QUE FRECUENTEMENTE REALIZA, NO QUEMAR BASURA. EL HOMBRE DEBE APRENDER QUE EL AMBIENTE NO ES ALGO QUE PUEDA MANEJAR SEGÚN SU VOLUNTAD, SINO QUE ÉL DEBE INTEGRARSE PARA TENER UNA VIDA MEJOR. MIENTRAS LOS SERES HUMANOS NO NOS DEMOS CUENTA DEL DAÑO TAN ENORME QUE NOS ESTAMOS HACIENDO AL CONTAMINAR LA TIERRA NO SE PODRÁ HACER NADA PARA TRATAR DE SALVAR LO QUE AÚN NOS QUEDA DE LA NATURALEZA. 


TRIGONOMETRÍA

SALVADOS POR LA TRIGONOMETRÌA UNA ZONA DE RIESGO SE DEFINE COMO UNA AMENAZA ESTABLECIDA, ESTA SE CARACTERIZA PORQUE ES DONDE EXISTEN LOS MAYORES GRADOS DE AMENAZA Y LA MÁS ALTA PRESENCIA DE BIENES O PERSONAS SUSCEPTIBLES DE AFECTACIÓN. DENTRO DE LA PREPARATORIA REGIONAL TEJUPILCO A.C. EXISTEN UNA SERIE DE ESCALERAS QUE NOS PERMITEN LLEGAR A LA BIBLIOTECA Y A LA SALA DE CÓMPUTO SE ENCUENTRAN CERCA DEL AUDITORIO, ES CONSIDERADA COMO UN MEDIO DE ACCESO A LOS PISOS DE TRABAJO, QUE PERMITE A LAS PERSONAS ASCENDER Y DESCENDER DE FRENTE SIRVIENDO PARA COMUNICAR ENTRE SÍ LOS DIFERENTES NIVELES DE UN EDIFICIO. PERO ASIMISMO EN ESTA ÁREA ES DONDE OCURREN LA MAYORÍA DE ACCIDENTES


CONSEJOS PARA NO SER CONSIDERADA ÁREA DE RIESGO: - EL PISO DEBE SER ANTIDESLIZANTE - NUESTRA ESCALERA CUENTA CON 9 ESCALONES, SEGÚN EL CTE, EN SU SECCIÓN SUA 1 ESTIMA QUE POR MUCHO, UNA ESCALERA DEBE ESTAR CONFORMADA POR 12 ESCALONES, LO CUAL ESTA DENTRO DEL RANGO DE NUESTRA ESCALERA - LA ESCALERA CUENTA CON UN ÁNGULO DE 63.95° LO CUAL SOBREPASA LOS 45° MÁXIMOS QUE DEBERÍA DE TENER (NORMAS, 2014) NUESTRA ESCALERA SOLO ES PARA EL ACCESO DE UNA SOLA PERSONA POR LO QUE SUS DIMENSIONES SON PEQUÑAS Y SOLO EL ÁNGULO DE INCLINACIÓN NO SE ENCUENTRA CORRECTO


QUÍMICA I

VIDA CONTAMINADA EL AGUA ES UN RECURSO NATURAL INDISPENSABLE PARA LA VIDA, CONSTITUYE UNA NECESIDAD PRIMORDIAL PARA LA SALUD.

ALGUNOS DE LOS PRINCIPALES CONTAMINANTES DEL AGUA SON: MICROORGANISMOS PATÓGENOS DIFERENTES TIPOS DE BACTERIAS VIRUS PROTOZOOS

EXISTEN DIFERENTES FUENTES CONTAMINANTES DEL AGUA, LAS CUALES PUEDEN SER DIVIDIDAS EN NATURALES O ARTIFICIALES.

Las fuentes naturales; Dependiendo de los terrenos que atraviesa el agua pueden contener componentes de origen natural. Las fuentes artificiales: Son producidas como consecuencia de las actividades humanas.

HOY EN DÍA SOLO EL 25% DEL AGUA CON LA QUE CONTAMOS ES DE BUENA CALIDAD, ESTO SIGNIFICA QUE EL 75% SE ENCUENTRA CONTAMINADA.

EN LAS SOCIEDADES ACTUALES EL AGUA SE HA CONVERTIDO EN UN BIEN MUY PRECIADO, DEBIDO A LA ESCASEZ, ES UN SUSTENTO DE LA VIDA Y ADEMÁS EL DESARROLLO ECONÓMICO ESTÁ SUPEDITADO A LA DISPONIBILIDAD DE AGUA.


EL AGUA, ES UN LÍQUIDO INODORO, INCOLORO E INSÍPIDO, SIN EMBARGO, EN CONTACTO CON OTRAS SUSTANCIAS ADQUIERE NUEVOS COMPUESTOS ENTRE LOS CUALES SE ENCUENTRAN: Na+, Ca2+, Mg2+, HCO3-Cl-,Br-, I-, SO4, CH4, CO2

H2,O2, N2, He, Ar, Ne, NH3,NO3-, NO2-.

"El hombre debe aprender que el ambiente no es algo que pueda manejar a su voluntad. sino que el debe integrarse para tener una mejor vida" LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA REPRESENTA UN GRAN PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA, ALGUNOS MECANISMOS DE TRANSMISIÓN SON LOS:

DIRECTOS: POR INGESTIÓN DE AGUA CONTAMINADA. INDIRECTOS: CUANDO EL AGUA ACTÚA COMO VEHÍCULO DE INFECCIONES.

“El hombre debe respetar la naturaleza, vivir en armonía, satisfacer sus necesidades sin descuidar las de las generaciones futuras.”


ACTIVACIÓN FÍSICA III ALIMENTACIÓN EN LOS JÓVENES DEPORTISTA DE BACHILLERATO Los deportistas de cualquier edad que practican deporte tienen muchos beneficios al realizar

Una correcta alimentación es imprescindible a cualquier edad para conservar la salud. En los jóvenes, la comida debe cumplir las necesidades de crecimiento, por lo que no podría seguir el mismo régimen alimentario que un adulto.

estas actividades, pero todo esto se debe a que requieren de cierto control alimenticio; el cual les brinde lo necesario para el desgaste físico que

Para los alumnos de bachillerato se deben cumplir dos funciones: Nutrir y Dar energía

generan (las mismas actividades físicas.) https://www.youtube.com/watch? v=IzErhHHnODk&feature=youtu.be


JUEGOS TRADICIONALES CURTIN HIGH SCHOOL OFFICIAL NEWSLETTER FOR

Los juegos tradicionales, son definidos por sí mismos como aquellos en los que no interviene más que la imaginación y que son muy utilizados a edades tempranas por los más pequeños como una forma de socialización e interacción con otros pares de su mismo rango de edad.. IMPORTANCIA DE LOS JUEGOS TRADICIONALES -Sociabilidad de los más pequeños -Aprenden a acatar y entender las distintas normas y reglas -Estimulan la imaginación y aprender a

https://www.youtube.com/wat ch? v=ShqvCrWVqQE&feature=yout u.be

divertirse sin la necesidad de contar con elementos auxiliares como juguetes, videojuegos o diversiones que la tecnología nos brinda.


ORIENTACIÓN EDUCATIVA III El término de medicina provine del latín medicina y hace referencia a la ciencia que permite prevenir y curar las enfermedades del cuerpo humano. La medicina ha creado programas para ayudar a los grupos de indígenas de esta manera, la UNAM  redito para poner a disposición de manera virtual para todo mundo por medio del Internet este acervo de cono- cimiento indígenas, que deben ser devue- ltos en forma sencilla y didáctica a los propios médicos. Con el fin de mejorar la salud; Física, Espiritual y Social. Ya que a la falta de personal en las zonas indígenas y rurales es necesario mejorar estas áreas de salud que padecemos los mexicanos y en especial los pueblos indígenas. También se pretende abatir la pobreza y sus condiciones precarias de vida; Generando empleos o buscar una forma de ganarse la vida: principalmente a los médicos indígenas tradicionales y parteras. (Torres, s.f.)

Se espera un México en el cual se deba tener una magnifica medicina moderna y/o tradicional, de la cual podremos estar orgullosos nosotros los mexicanos. Con ellos nuestros hijos y nietos podrán tener la opción de escoger según su preferencia o el tipo de servicio de salud que necesiten según la necesidad que tenga.


La palabra Criminología deriva del latín “criminis” y del griego “logos”, y su significado es el siguiente: “el tratado o estudio del crimen. (Dentro del estudio de la forma de escribir de las personas) Cada persona tiene una forma de escritura propia, la cual es inconfundible con los demás. Esta tiene sus cambios a largo de la vida, pero con rasgos básicos de la misma. Se pueden sufrir cambios en la escritura de esta persona por razones físicas o mentales temporalmente Como ejemplo: Tensión nerviosa, Fatiga, etc. La uniformidad en la ejecución y en la forma de escritura es uno de los rasgos característicos de la adulteración. La variación de la escritura misma depende de la rapidez con la que se ejecute y con el cuidado de la misma. La escritura de una persona NO se puede modificar sin dejar rastros del esfuerzo al intentarlo. Cuando se escribe en circunstancias difíciles, se trazan instintivamente formas de letras que le son habituales o formas sencillas.


¿SUPER CRECIMIENTO O PEQUEÑEZ? HIPOTIROIDISMO EL HIPOTIROIDISMO ES LA SITUACIÓN CLÍNICA CARACTERIZADA POR UN DÉFICIT DE SECRECIÓN DE HORMONAS TIROIDEAS, PRODUCIDA POR UNA ALTERACIÓN ORGÁNICA O FUNCIONAL DE LA MISMA GLÁNDULA O POR UN DÉFICIT DE ESTIMULACIÓN POR LA TSH. CUANDO LOS NIVELES DE HORMONA TIROIDEA ESTÁN BAJOS, LAS CÉLULAS DEL CUERPO NO PUEDEN RECIBIR SUFICIENTE HORMONA TIROIDEA Y LOS PROCESOS CORPORALES COMIENZAN A FUNCIONAR CON LENTITUD. (NAHARRO, 2009) CAUSAS - TIROIDITIS DE HASHIMOTO O AUTO INMUNITARIA - TIROIDITIS POSPARTO - DEFECTOS CONGÉNITOS

CONSECUENCIAS -RETRASO EN EL CRECIMIENTO, DISMINUCIÓN DEL DESARROLLO DE APRENDIZAJE, DÉFICIT INTELECTUAL Y UNA DISMINUCIÓN DE LA AUDICIÓN. COMA, CANSANCIO ENTRE OTRAS. TRATAMIENTO: LEVOTIROXINA


HIPERTIROIDISMO EL HIPERTIROIDISMO ES EL CUADRO CLÍNICO PRODUCIDO COMO CONSECUENCIA DEL EXCESO DE PRODUCCIÓN Y SECRECIÓN DE HORMONAS TIROIDEAS COMO LA HT3 Y LA HT4 ES POR TANTO, UN CUADRO OPUESTO AL HIPOTIROIDISMO, EN EL QUE SE PRODUCE UNA SITUACIÓN DE AUMENTO DEL METABOLISMO.

CAUSAS - ALTERACIONES DEL CONTROL CEREBRAL - TRANSTORNO AUTOINMUNE -HIPER FUNCIONAMIENTO DE LOS NÓDULOS TIROIDEOS -TIROIDITIS

TRATAMIENTO

CONSECUENCIAS -PROBLEMAS DEL CORAZÓN -HUESOS QUEBRADIZOS (OSTEOPOROSIS) -PROBLEMAS EN LOS OJOS (OFTALMOPATÍA) -CRISIS TIROTÓXICA

-YODO RADIOACTIVO -MEDICAMENTO CONTRA LA TIROIDES -CIRUGÍA -BETABLOQUEANTES


CONCLUSIÓN El Medio Ambiente es la obra más grande que tenemos, es por eso que debemos cuidarla y conservarla para bien de nosotros mismos y de todos los seres vivos que habitan nuestro planeta. Causas como la destrucción de la capa de ozono, la contaminación del agua, el dióxido de carbono, erosión del suelo, hidrocarburos y otras causas de contaminación como el derramamiento de petróleo están destruyendo nuestro planeta, pero la "causa que produce las demás causas" somos nosotros mismos..., hay personas que no les importa tirar una lata en la calle o un papel, o cualquier otra cosa, sabiendo que cada vez más están contaminando el ambiente, lo correcto sería colocar la basura o los residuos en la papelera o llevarlo al basurero más cercano que se encuentre en la calle, con respecto a la contaminación del aire los conductores debería buscar la forma de que su vehículo no origine tanto dióxido de carbono, que es totalmente dañino así como también los ácidos usados para las plantas, también los insecticidas y demás sprays químicos, para la capa de ozono que es muy importante para nosotros porque nos protege de los rayos ultravioletas del sol. Nuestro mensaje para quienes lean nuestra revista es: "No tires basura donde no debes, mantén limpio tu medio ambiente como si fuera tu propia vida, porque lo es". Concienticemos a nuestra población y seamos mejores seres humanos.


REGISTRO DE FUENTES DOCUMENTALES FUENTES BIBLIOGRAFICAS Naharro, Francisco. 2009. Hipotiroidismo y osteoporosis: relaciรณn con el tratamiento basado en hormonas tiroideas. [Tesis doctoral]. Madrid. Universidad Autรณnoma de Madrid Facultad de Medicina. Recuperado el 14 / Oct / 2017. Repositorio.uaem.es FUENTES HEMEROGRAFICAS OMS. (2016). Calidad del aire (exterior) y salud. OMS. FUENTES CIBERGRAFICAS https://www.historiademexicobreve.com/2015/05/la-guerra-cristera.html https://www.mexicodesconocido.com.mx/ruta-descubrir-el-patrimonioinmaterial-de-mexico.html Sequera, W. (30 de Julio de 2013). Obtenido de https://es.slideshare.net/cm1926/antecedentes-de-la-contaminacin-atmosfrica Torres, I. B. (s.f.). Medicina Tradicional y Salud de los Pueblos Indigenas de Mexico. Obtenido de http://hiperplaza.com.mx/CGIBIN/iniciativas/prod/277.htm

Revista regtej equipo 1 grupo 4  
Advertisement