Page 1

Revista Digital

La Multimedia


Multimedia Publicitaria Es la actividad que tiene como objetivo anunciar las bondades del producto a través de los medios publicitarios y apoyar así la acción de ventas. Es un conjunto de ideas puestas en marcha para influir en forma dinámica en los consumidores, llevándoles mensajes inherentes a las ventajas y beneficios del bien o servicio anunciado, con el fin de activar sus decisiones de compra. La finalidad de la publicidad es, generalmente, de tipo comercial, su función es anunciar las cualidades del producto, con el objetivo de venderlo, mientras la propaganda tiene como propósito difundir creencias religiosas, sociales o de otra índole.


PUBLICIDAD Lo mejor en Celulares y Smartophones Hoy los dispositivos móviles, como los Smartophones, lideran el mercado de la comunicación. Los usuarios están pendientes de sus dispositivos prácticamente todo el día. Hace algunos años surgió la necesidad de crear sitios web adaptables, en una tendencia que se llamo responsive desing, hemos estado desarrollando sitios mobile friendly. Es decir, sitios que se adapten para una mejor experiencia de usuarios en cualquier dispositivo.


La Multimedia Hace referencia a todo tipo de dispositivo que provee información mediante la utilización de varios medios al mismo tiempo. De esta manera, una presentación multimedia puede encontrarse en forma de fotografías, vídeos, audios o textos. Se encuentra completamente relacionado con los diferentes aparatos que permiten comunicar una presentación multimedia mediante recursos físicos y digitales que dichos artefactos poseen.

Revista digital  
Revista digital  
Advertisement