Issuu on Google+

15 de octubre del 2012

La Revista Por: Pablo Cano Cabrera, Adriana Palacios Morales y Karen García

LA CHARRERIA

In Tro Duc Ci ón

En esta revista hablaremos de lo que es la charrería, las tendencias de moda de la temporada y tendencias de belleza en esta época. Escogimos estos temas por que son los que más nos gustan.

Pág. 1


Charrería Por: Pablo Cano Cabrera

La Charrería se considera en México el deporte nacional por excelencia. El término deriva de charro, sinónimo de jinete. Esta palabra tiene diversos orígenes: se utiliza en Salamanca (España) como un gentilicio local que proviene del idioma vasco "txar" o "rústico"; también podría provenir de "chauch" que en el mozárabe andaluz significaba "pastor" o "jinete". Se considera más probable que esta última es de la que probablemente derivan tanto "gaucho" como "charro".


Opinión de un gran charro: La charrería no solo es un deporte, es pasión, orgullo y sobre todo es, México, y lo que importa en este orgullo mexicano es convivir y pedirle a dios nuestro señor que nos cuide en las suertes charras.

La charrería mexicana se divide en varias suertes como son: 1. Kala 2. Piales 3. Colas 4. Jinetear toro 5. Terna 6. Jinetear yegua 7. Manganas a pie 8. Manganas a caballo 9. Paso de la

muerte


Kala piales colas terna jinetear toro jinetear yegua manganas a pie manganas a caballo paso de la muerte En México la charrería es lo mejor de México y su música tradicional es la banda, Tiene varios torneos como salidas del país hacia estados unidos o un nacional de la república.


lorem ipsum dolor

problema, fecha

Ipsum a volutpat ornare, metus sem tincidunt magna, eu varius enim dolor id sem.

Para todo existe un himno: Himno del charro: Mauris laoreet elit sed dolor. Señor ha tus pies estoy postrado, Pellentesque vengo vestido de charro y venenatis. me acompañan con migo mi caballo mi reata y mi sombrero, vengo a pedirte que me ayudas en cada una de mi fiestas charra, así como protegerme en el escenario de tierra, y en el nombre sea de dios empezemos… Y ASI ES LA CHARRERIA MEXICANA


Belleza Por: Adriana Palacios Morales

Las perfumerías Marionnaud tienen su propia marca de esmaltes de uñas. Cinco nuevos colores cálidos que son tendencia para este Otoño/Invierno 2012-2013. Cada uno de ellos invita a combinar un look distinto con las prendas de tu armario. El azul no puede faltar, lo comentamos en este post. En Marionnaud adopta el nombre de Vintage Blue, junto a Delicate Rose, Goldiliscious, My Green Empire y Pink Bourgeoisie, la manicura promete más color intenso que suave.


lorem ipsum dolor

problema, fecha

Ipsum a volutpat ornare, metus sem tincidunt magna, eu varius enim dolor id sem.

Las marcas solían lanzar un par de colores en las colecciones de maquillaje, Mauris laoreet elit sed dolor. actualmente las posibiliddes se han Pellentesque venenatis. disparado. Lo positivo es que si hay más colores tendencia donde elegir, más posibilidades hay que los adaptes a tus gustos. Los esmaltes de la cadena francesa contienen 5 ml. y tienen un precio de 4,90 euros. Sea en rosa maquillaje, dorado, verde o ese sugerente pink (fácil de combinar con el labial), el romance de invierno estña servido.


Como cada temporada el mundo de las tendencias se renueva de forma casi constante, algo que se nota sobre todo en lo que a cortes de pelo se refiere donde las posibilidades de innovar y dar un toque distinto a tu look son casi infinitas. Desde la vuelta del flequillo en su versión maxi hasta el corte al mås puro estilo garçon, pasando por las siempre atemporales medias melenas‌ son muchas y variadas las propuestas que cada temporada .surgen por parte de las grandes franquicias peluqueras y que te iremos mostrando puntualmente en Tendencias Belleza.


Por: Karen García Caballero

Moda Otoño Invierno 2012


It girl: El lookbook de Nicole Richie La socialité y diseñadora es dueña de un estilo que combina detalles cool y bohemios. ¡De nuestras favoritas! REDACCIÓN GLAMOUR. 06 de septiembre de 2012

El estilo de Nicole Richie ha sufrido cambios muy drásticos. De ser la amiga trashy de Paris Hilton se convirtió en toda una it girl, sobre todo gracias a la asesoría de la estilista Rachel Zoe. Nos declaramos fans de su estilo cool y bohemio, así que no podíamos dejar de compartir contigo nuestros looks favoritos de la diseñadora de accesorios. Para Nicole, los vestidos de inspiración gitana y los skinny jeans son básicos; además, no pueden vivir sin piezas trendy como las biker jackets y los maxibolsos. La socialité utiliza los complementos como el punto focal de su atuendo, por lo que pocas veces la vemos sin lentes de sol, foulards y joyería de inspiración vintage (diseñada por ella, claro).


INFORMÁTICA