Page 1

El ni帽o y el abuelo

Instituci贸n Educativa INCODELCA


Había una vez un niño que vivía en una finca pero mantenía muy aburrido. Un día llego su abuelo que venía de un pueblito a vivir con ellos. Cuando el abuelo vio al niño tan aburrido le dijo: Paulito mañana vamos a la selva a acampar. El niño muy contento fue a alistar sus cosas, para ir a acampar con su abuelo.


Al día siguiente a las seis de la mañana se fueron y después de caminar un rato llegaron a la selva donde mucha gente acampaba con su familia. Pero tenían que pasar por un puente que estaba que se quebraba. El abuelo pasó cuidadosamente y cuando el niño iba a pasar se resbalo y cayó por el rio. El abuelo asustado corrió a coger el niño pero el rio se lo llevo.


El niño llego bien abajo del rio donde había unas personas que estaban acampando con sus familias. El pequeño gritaba auxilio pero nadie lo escuchaba. Afortunadamente uno de los chiquillos que estaba jugando al lado del rio vio que el niño se prendía desesperadamente de una raíz, entonces corrió a contarle a sus padres quienes llegaron y lo sacaron. Cuando ya lo habían sacado llego su abuelo muy asustado y lo abrazo. La familia los invitaron a que compartieran el campamento con ellos y todos celebraron muy contentos


FIN

Presentación2  

cuentos infantiles

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you