Page 1

EL PASTELERO INTELIGENTE


Érase una vez un pastelero que estaba haciendo un lindo y exquisito pastel y ocho traviesas moscas no lo dejaban y el pastelero de un solo manotazo mato a las ocho de un totazo.


Y de pronto el padre del pastelero escucho un ruido extra単o, fue a mirar que era cuando observo que su hijo estaba muy contento de haber matado las moscas de un solo totazo y de una vez fue a publicarlo por toda su vecindad.


Un rey se enteró y lo mando a llamar. El pastelero fue. le dijo que si aceptaba ser su hijo y le ofreció 20 monedas de oro por ser tan inteligente. El pastelero muy emocionado acepto la propuesta…


Días después el pastelero se marchó al reino del rey y se convirtió en un príncipe y años después se enteró que el rey tenía una hija llamada Rosario el príncipe la distinguido y se enamoró de ella y le pidió matrimonio la princesa encantada le dijo SI.


Semanas después se casaron y el rey los acepto, se casaron y se marcharon del castillo. Mucho después el rey falleció y toda la fortuna fue para la reina y el príncipe.


Luego la reina quedo embarazada del príncipe y tuvieron un hijo muy hermoso llamado Ángel y vivieron felices para siempre. Fin….

El pastelero inteligente  

cuento