Issuu on Google+


La ESTRUCTURA de nuestras chimeneas busca un orden simple y una SUAVE monocromĂ­a. La madera le da el aire ARTESANAL y el acero CORTEN se funde con el entorno NATURAL


Diseño moderno TeideClark

Egipto, Bosnia o México, una forma milenaria que ha inspirado a multitud de civilizaciones y como tal, el triángulo, a nosotros también nos ha cautivado. Forma divina desde sus comienzos, relacionada con el crecimiento y la superación guardando siempre un equilibrio y proporción. Desarrollo y futuro, es lo que representa esta línea.

Nisyros

El cielo y la tierra, lo espiritual y lo terrenal, una condición sine qua non la vida no sería concebida como tal. Todo en nuestro alrededor se repite eternamente, las horas, los días, los años; como símbolo infinito, el círculo representa la vida, la perfección. Forma absoluta sin principio y fin, la eterna perfección.

EtnaWhite

La neutralidad y simpleza, la honestidad y rectitud son características que definen a esta forma básica y estática. El cuadrado representa la estabilidad, estabilidad inspirada en la antigua Grecia y sus proporciones estables. Formas sobrias que permanecen impasibles al tiempo, tradicionales y firmes en sí mismas.


Teide Style

El desarrollo equilibrado

Divinidad y naturaleza, son los espacios que proponemos para nuestra línea de chimeneas triangular. Tonos verdosos, ocres o blancos para representar el crecimiento, y el equilibrio de una forma tan ancestral. Los triángulos han estado marcados por historias místicas y etéreas a lo largo de la historia, por eso ofrecemos espacios llenos de encanto y vida. El verde representa la evolución y el desarrollo, la naturaleza en sí misma que crece y evoluciona con el paso de la eternidad.


Teide Style El desarrollo equilibrado Nuestra línea Teide representa esa idea de equilibro y crecimiento en sus tres diferentes variantes. La altura representa el crecimiento en su máximo esplendor con el modelo Tall. El modelo Medium simboliza la eterna divinidad que enmascara este tipo de forma a través de sus cavidades que permiten traspasar los haces de luz entre las paredes de corten. El modelo Small es la pura representación de la naturaleza, ya que no sólo el fuego es un posible uso sino que también puede ser usado con un fin mucho más natural.


Nisyros Style La alegría del jardín El sol, la vida, lo infinito. Colores como el naranja representan esa idea de perfección eterna y llena de vitalidad. Los colores cálidos asociados al sol y el calor son perfectos para esta línea de chimeneas ya que dan una visión alegre y positiva de la vida. Su acabado en corten, además, ofrece una unión perfecta para este tipo de espacios repletos de entusiasmo y felicidad. Nos encanta la alegría y el optimismo, el resplandor del fuego y la vida de un bonito jardín o terraza.


Nisyros Style La alegría del jardín Nuestra línea más alegre, Nisyros, representa todas esas características de positividad y optimismo. En su modelo más alto, Tall, las formas se mantienen produciendo esa sensación agradable y suave. El sol, en cambio, está mejor representado por nuestro modelo Medium, ya que los destellos de las llamas atraviesan las cavidades del corten para iluminar todo lo que esté a su alrededor. El modelo Small parte de un plano y dos círculos que representan las órbitas presentes en la naturaleza.


Etna Style Simplemente Equilibrio

Los griegos eran amantes de esta forma tan clásica y simple. Su idiosincrasia era estable, honesta y firme, quizá algo fría pero muy segura de sí misma y permanente en sus ideales. Desde aquí, proponemos estilos sobrios, clásicos con formas simples que dan ese toque de seguridad, firmeza y ergonomía a cada rincón de nuestro jardín. Colores fríos son los que combinan a la perfección con este modelo de chimeneas, simples pero muy representativas de una fuerte personalidad.


Etna Style Simplemente Equilibrio

Neutralidad y rectitud son dos de las características que esta línea lleva consigo. Pero sin duda el modelo Tall es el más representativo, por su altura la sensación de simpleza es mucho más remarcable. El modelo Medium combina las formas paralepípedas con los cuadrados dando una imagen de rectitud completa. El modelo Small, en cambio, parte de varias utilidades debido al espacio entre el cuadrilátero interior y el exterior. Este diseño puede servir como maceta, revistero, mesa, además de chimenea de exterior.


Diseño de altura Donde el diseño se funde con la arquitectura, donde lo antiguo converge con lo moderno, donde la versatilidad es lo que prima, FlameClass nace de ese rincón inexorable para ofrecer mucho más que diseño, mucho más que arte, mucho más que utilidad. FlameClass nace para dar mucho más. Una simbiosis perfecta entre naturaleza y diseño que anida en lo más profundo de nuestro concepto para ofrecer diferentes medidas según sea esa conexión entre el diseño y lo natural.

Medium98

Sus 90 cm. de altura son perfectos para complementar jardines estrechos y sin luz.

Tall Now

La altura nos encanta y lo simple también. Con 180 cm. no sólo es decoración.

Small Lord

Con tan sólo 25 cm. de altura las utilidades son infinitas.


Nisyros Tall

Etna Tall

Teide Tall

Alto: 1.800 mm.

Alto: 1800 mm.

Alto: 1800 mm.

Diรกmetro: 500 mm.

Profundo: 500 mm.

Profundo: 451 mm.

Material: Acero Corten

Ancho: 500 mm.

Ancho: 653 mm.

de 5 mm.

Material: Acero

Material: Acero Corten

Peso: Aprox. 140 Kg.

Corten de 5 mm.

de 5 mm.

Peso: Aprox. 140 Kg.

Peso: Aprox. 140 Kg.

Nisyros Medium

Etna Medium

Teide Medium

Alto: 900 mm.

Alto: 900 mm.

Alto: 900 mm.

Diรกmetro: 500 mm.

Profundo: 500 mm.

Lado: 500 mm.

Material: Acero Corten

Ancho: 500 mm.

Material: Acero Corten

de 5 mm.

Material: Acero

de 5 mm.

Peso: Aprox. 60 Kg.

Corten de 5 mm.

Peso: Aprox. 60 Kg.

Peso: Aprox. 60 Kg.

Nisyros Small

Etna Small

Teide Small

Alto: 250 mm.

Alto: 250 mm.

Alto: 250 mm.

Diรกmetro: 1000 mm.

Profundo: 1000 mm.

Lado: 1000 mm.

Material: Acero Corten

Ancho: 1000 mm.

Material: Acero

de 3 mm.

Material: Acero

Corten de 3 mm.

Peso: Aprox. 60 Kg.

Corten de 3 mm.

Peso: Aprox. 60 Kg.

Peso: Aprox. 60 Kg.


C/ Urano nยบ 2 P. I. nยบ 2 La Fuensanta Mรณstoles Madrid 28936 t: +34 91 685 38 12 www.flameclass.com


FlameClass