Page 1


Las personas verbales .


1ÂŞ persona ; YO


路 ADRIANA BARREIRO ANGUEIRA 路 Nacida el 23 de Abril,1991. 路 barreiroangueira@hotmail.com


2ÂŞ persona ; TU


Mil mรกquinas nunca produciran una flor.


Hypothermia va destinada a conservar el calor corporal en eses momentos de debilidad, ya no solo por motivo del frío, sino también por la soledad, depresión, angustía, tristeza, agobio,presión...todas ellas igual de mortales que la hipotermia . Va diriguida en contra de eses descensos involuntarios de fuerzas, de calor, de autoestima... Se busca dar fuerza para hablar, aliento para respirar, color a la palidez, rapidez para pensar..


Tengo hipotermia .


3ª persona ; Él .


TODOPODEROSO ; aquel que lo puede TODO Todopoderoso va dirigida a un hombre luchador, que defiende sus derechos, amante del arte, un hombre de negocios, con aspiraciones que le gusta sentirse bien consigo mismo. Un hombre sensible y responsable. Un hombre que todo lo puede .


¿Y el hombre? ¿Qué diremos del hombre? Este hombre es nostálgico, bromista, puntual, sencillo, correcto, pulcro, manitas, bilingüe, olvidadizo, hedonista, detallista, hipertenso, curioso, friolero, escrupuloso, impotente, arriesgado, sonriente, poeta, fumador, gracioso, matemático, desconfiado, viajero, dormilón, cocinillas, cinéfilo, coleccionista, bailarín, halagador, misterioso, discreto, socialista, soñador, peludo, predecible, ecologista, noctámbulo, consumista, internauta, bebedor, ciclista, dominguero, fiel, célebre, guapo, luchador,, pijo, entrañable, obsesivo, paseante, listo, fiable, pacifista, travieso, lúcido, glotón, supersticioso, previsor, demócrata,, inocente , agradable, cafetero, hiperactivo, libre, comprensivo, tímido, libidinoso, malévolo, despreocupado, encantador, flexible, dispuesto, amigo, ocupado, galán, bisexual, interesante y sin embargo… ¿Qué sabemos de él?


Ella


Tierna, incansable, dulce, tímida, rebelde, soñadora, coqueta, intuitiva, liberal, poderosa, solitaria, valiente, divertida, espontánea, gentíl, hipersensible, jovial, miedosa, obstinada... Asi es ella.


Duermo poco y sue単o en exceso.


El placer de coquetear con la muerte.


El camuflaje es, por esencia una realidad que no es la que parece. Su aspecto oculta, en vez de declarar su sustancia. Por eso engaña a la mayoría de la gente. Solo se puede librar de la equivocación que el camuflaje produce quien sepa de antemano que el camuflaje existe. José Ortega Y Gasset


El perfume es una dimensi贸n interior de la femenidad que, sobretodo, expresa de una manera particular aquello que no se podr铆a decir de otro modo.

Gabrielle Chanel .


Zhená va destinado a esa mujer que busca un toque fresco y sutíl. A la mujer camaleónica, espontánea, determinada, y de belleza realzada con una discreta sensualidad. A la cual la naturaleza le relaja. Aquella que disfruta resaltando su feminidad, y que le encanta jugar con la moda a su antojo. Zhená es para esa mujer.


El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra .


Fin.

Portfolio  

Adriana Barreiro

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you