Issuu on Google+

Diario de clases proyecto de vida Nombre: Adriana Andrea sierra RamĂ­rez id: 256483


PRIMER CLASE

realizar citas organizadas en el tiempo limite de 12 horas. fue muy divertido interactuamos con los demĂĄs compaĂąeros de clase.


SEGUNDA CLASE clase trato de la línea del tiempo era una manera de mostrar aspectos que habían marcado nuestras vidas desde niños hasta hoy en día fueran negativos o positivos. Fue algo que removió sentimientos del pasado y recuerdos.


TERCER CLASE clase trato de una lectura llamada “el hombre, ser multidimensional” hace referencia a las dimensiones que cada ser humano tiene en la vida depende del aspecto que corresponda. Como : Dimensión ética “es la posibilidad del ser humano para tomar decisiones a partir del uso de su libertad” Dimensión espiritual : “ es la existencia del ser humano para abrirse a valores universales, creencias, doctrinas, ritos y convicciones” Dimensión cognitiva “potencia del ser humano que le permite entender, aprender y construir”


Dimensión afectiva sexual “vivencia de las emociones, sentimientos y sexualidad” Dimensión comunicativa “ es la interpretación y comunicación que tiene los seres humanos” Dimensión estética-corporal “es la manera en que el ser humano expresa la belleza, la perfección y el crecimiento integral” en esta clase conocimos las diferentes dimensiones en las cuales se ocupa el ser humano.


CUARTA CLASE se nos explico como realizar mas completa la línea del tiempo ubicando las dimensiones donde era correspondiente. Fue algo complementario. Y en la ultima clase debíamos realizar el periódico de nuestras vidas el cual tenia varias secciones e incluía una autobiografía. fue una dinámica buena ya que nos dio una mirada a nuestro pasado y dar a conocer nuestra personalidad y nuestra historia como es nuestra personalidad.


bitacora