Issuu on Google+

Moda

en ยกHOLA!

moda a la mano

Karen Mitre presenta un adelanto de su nueva colecciรณn, la cual muestra accesorios imprescindibles para el prรณximo verano En esta imagen, Vanessa lleva una cartera de napa italiana suave, finamente trenzada a mano.

La modelo luce un cรณmodo bolso hecho con telar de alpaca bordada con delicados cristales y pompones de alpaca hechos a mano, ademรกs de napa italiana color natural y detalles de espejos de plata 950. Para completar el look, lleva un colgante de plata 950 con una bola labrada a mano y herraje.

93


La nueva colección de la diseñadora para el verano 2013 acaba de ser mostrada en Tokio y Dubái. La novedad es que sus carteras son de doble uso, así que algunas asas de plata pueden ser utilizadas como pulseras.

Esta nueva colección tiene un tono muy casual, mucho más playero. Hay varios, como los suelo llamar, bolsos cruz, que están hechos para llevar una gran cantidad de cosas. Están pensados para un paseo en bote, una salida al campo o un día de playa. No pesan y lo más importante es que son cómodos y tienen mucho estilo”, explica la diseñadora Karen Mitre sobre su nueva propuesta para el próximo verano. Para ella, salir de paseo o estar en la playa no es razón para dejar de lado los accesorios, pues estos, al ser utilizados de manera correcta, brindan un look interesante e innovador. “Para mí, los accesorios son los que te visten. Uno puede utilizar la misma chompa o pantalón para distintas ocasiones, pero basta que cambies un collar o una cartera para verte totalmente distinta y renovada”, comenta. Inspirada en el mar y en el verano, la nueva colección de Karen utiliza colores naturales, crudos y caramelo, pues estos se identifican, como ella asegura, de manera (sigue)

En estas páginas, Vanessa tiene un elegante sobre de napa italiana suave y trenzada a mano, con un sofisticado detalle de aros de plata 950. Ideal para cualquier ocasión.

94

95


“Uno puede utilizar una misma prenda para diversas ocasiones, pero basta que cambies un accesorio para que tengas un look renovado”, explica Karen. inmediata con la frescura. “Estas son piezas que no tienen mucho telar, que no te recuerdan a un estilo étnico. La idea es emanar frescura y suavidad, un sentimiento perfecto para el verano”, explica. Para complementar el look veraniego de la próxima temporada, las piezas se han hecho con fibras naturales como la paja. “Estos materiales, además de los trenzados y las flores que se les ha aplicado, son el toque justo para expresar la inspiración de la línea”. Por otro lado, muchas de las carteras son de doble uso. El asa de plata que tienen algunas, por ejemplo, puede convertirse en un cinturón o hasta en un collar. “Lo que se busca es que las piezas sean funcionales y que se puedan usar varias veces, pero de distintas formas. Que nunca te hagan sentir pasada de moda”, sentencia la guapa diseñadora. Si bien la colección tiene un estilo marcado, Karen Mitre busca que sus accesorios no se encasillen en lo que dictan las tendencias. “Dentro de lo que estas dicen, muchos de mis diseños podrían ser atemporales. Pero un accesorio siempre es innovador. Todo depende de cómo lo uses”, finaliza. Texto: Adriana Garavito Fotografía: Jacques Ferrand Dirección de arte y estilo: Fernando Torrejón Maquillaje y peinado: Alejandro Álvarez de Rivero para Natura Modelos: Vanessa Pérez del Solar y Bruno Vega Agradecimiento: el vestuario y calzado son un avance de la colección primavera verano 2013 de Sitka Semsch

96

Izquierda, bolso de fibra natural con detalles de flores y asas en napa natural italiana. Además, la modelo luce un colgante de búho labrado a mano con plata 950. Derecha, cartera hecha a mano con telar de alpaca de colores naturales. Tanto el asa como las flores que la adornan son de suave napa italiana. El estilo se completa con unas pulseras hechas con piedras naturales y dijes de plata 950.

97


Karen Mitre