Issuu on Google+


INDICE  1.Funcionamiento.  2.Detalles.

2.1.Instalación.  3.Seguridad. 3.1. Refuerzo de la seguridad.


1. FUNCIONAMIENTO  El servicio permite a los usuarios dejar cualquier

archivo en una carpeta específica. Ese archivo es sincronizado en la nube y en todos los demas ordenadores del cliente de Dropbox. Los archivos en la carpeta de Dropbox pueden entonces ser compartidos con otros usuarios de Dropbox, acceder a ellos desde su página web.


2. DETALLES  2 GB de almacenamiento en línea de forma gratuita, con un       

maximo de 100 GB para los usuarios que pagan. Sincronizar archivos de cualquier tamaño o tipo. Sync Windows, Mac y Linux. Sincroniza automáticamente cuando los archivos nuevos o los cambios son detectados. Las carpetas compartidas permiten a varias personas para colaborar en un conjunto de archivos. Puedes ver los cambios de otras personas al instante. Hace copia seguridad automática de los archivos. Permite recuperar archivos y carpetas.


2.1. INSTALACION 1.

Una vez descargado el archivo vamos a instalar siguiendo algunos pasos, aceptar los contratos, antes de finalizar el proceso de instalaci贸n nos pedir谩 si tenemos una cuenta Dropbox o si queremos crear una.


2. En caso tal de que no tengamos una cuenta simplemente llenamos este sencillo formulario y nos llevara por un paseo tutorial de como funciona DropBox.


ď‚— Con esto ya tendremos instalada la aplicaciĂłn y ahora

podemos empezar a compartir archivos, guardar y sincronizar entre todos nuestros ordenadores, Dropbox trae unas opciones para configurar el ancho de banda de la subida de archivo en caso que lo necesiten. Una vez instalado si hacemos 5 sencillos pasos de inicio podemos obtener gratis 250MB mas de almacenamiento.


SEGURIDAD  Dropbox implementa un nuevo sistema de seguridad en

dos pasos para evitar intrusiones en las cuentas personales. Cada vez que se acceda a Dropbox se introducirá además del correo electrónico y la contraseña, un código que el servidor enviará al teléfono del usuario.  La verificación en dos pasos añade un nuevo nivel de

información necesaria para acceder a la cuenta personal en Dropbox. El usuario que lo desee recibirá un código vía SMS en su teléfono móvil, que deberá insertar al inicio de cada sesión y puede solicitarlo cuantas veces quiera.


 Se trata de una medida opcional, quien no desee

compartir su número de teléfono con la compañía, seguirá manteniendo el acceso habitual. Por el momento, la compañía no ha fijado si va a establecer un precio para este servicio.  Para activarla es preciso iniciar sesión y entrar en las preferencias de la cuenta. Una vez allí, está la opción de solicitar el sistema de verificación de datos en dos pasos


REFUERZO DE LA SEGURIDAD  Con esta iniciativa, Dropbox pretende sumarse a una

oleada de mejoras en la protección de la privacidad de las cuentas de los usuarios.  Es especialmente importante si en tu cuenta almacenas información personal que no debería estar al alcance de cualquiera.


INTEGRANTES DEL GRUPO  ADRIÁN TURÉGANO  EMILIO JOSÉ GARCÍA  EMILIO JOSÉ ALBERCA


presentacion dropbox