Issuu on Google+

29 marzo 2011

Música y algo más Universidad Latina Heredia

Puntos de interés especial: Música Romántica Cantautores destacados Música Tropical Música nacional

Un sentimiento expresado en una canción Desde sus inicios en la antigua Grecia , la música ha sido una mezcla de las artes, y lógicamente una mezcla perfecta entre sonidos y silencios, sin dejar de lado el ritmo, la melodía y la armonía .

Para mi criterio la música romántica ha sido uno de los géneros que mas ha evolucionado en el trascurso del tiempo, grandes exponentes se han manifestado y dejado llegar por este estilo.

La música va mas allá de sentarse frente a una computadora , o con una libreta para escribir una canción.

Los cantautores buscan cautivar a su publico mediante letras que posiblemente les llegue al corazón con frases o estrofas fuertes, que en muchas ocasiones hacen reflexionar a los radioescuchas con situaciones cotidianas que viven.

En muchas ocasiones, las personas se dejan llevar por una letra o por el ritmo, sin saber que detrás de esto hay un gran trabajo, elaborado por un editor, una combinación de sonidos, melodías, y ritmo para al final poder obtener lo que hoy llamamos música. Hay grandes exponentes en todos los géneros musicales, cada genero tiene lo suyo, y como todo, pues para todo hay gustos.

No se puede dejar de lado el talento nacional que si bien es cierto no es muy apoyado por el publico tico cuenta con exponentes sumamente buenos en todos los géneros.

Música gratis


Musica y algo mas