Page 1

1


La consola está llenas de posibilidades, tendrá una base que podremos conectar a nuestra televisión para jugar a la consola como lo hemos hecho toda la vida. La base tendrá dentro una pantalla que es la consola en sí, la cual podremos desencajar cuando queramos para jugar directamente desde ella como una consola portátil. Tal y como se venía diciendo, la nueva Nintendo Switch llegará al mercado en marzo del 2017, pero Nintendo nos ha prometido que antes de su llegada habrá demostraciones de juego completas, una lista de títulos y más información de sus especificaciones técnicas, así como el día exacto del lanzamiento.

2


TOP 10 PRINCIPALES PERSONAJES MAS IMPORTANTES DE 1. Link

El

objetivo

primordial

del

protagonista de The Legend of Zelda es viajar a través de Hyrule para derrotar a criaturas y fuerzas malignas, incluyendo al antagonista principal

de

la

franquicia,

Ganondorf, buscando al mismo tiempo rescatar a la Princesa Zelda y, finalmente, su hogar.

2. Mario bros Es un personaje ficticio diseñado por el japonés Shigeru Miyamoto, para la compañía Nintendo. A partir de su aparición en videojuegos, películas y series televisiva.

3


3. Yoshi

Su primera aparición fue en 1991 en el juego Súper Mario World, para súper Nintendo (SNES), en donde, como montura de Mario, devoraba con su lengua todo lo que se le atravesaba en el camino.

4. Pikachu Es una de las 649 criaturas ficticias de la franquicia Pokémon. Este personaje hizo su primera aparición en los videojuegos Pokémon Red y Blue, siendo el pokémon número 25 de la lista de pokémon registrada en el pokédex nacional. Al igual que todos los pokémon.

4


5. Kirby

Su primer juego salió para el Game Boy y ha tenido juegos en cada uno los sistemas de Nintendo. Su habilidad especial es la de inhalar a los enemigos y copiar sus ataques. La habilidad de copiar los ataques de los oponentes no se le otorgó al personaje (Kirby) hasta la segunda entrega de este juego, al comienzo solo los absorbía y lanzaba en forma de estrella. 6. Sonic Sonic es un erizo azul de 15 años, 1 metro y 35 kilogramos (según la versión japonesa de "Sonic X") que tiene la habilidad de correr a la velocidad del sonido, una característica que se muestra en la mayoría de sus juegos, siendo, además, su seña de identidad. 5


7. Luigi Bros En Súper Mario Bros y otros juegos al usar a Mario de fuego usa la misma ropa que la de Luigi de fuego, solo que el mono de mezclilla es diferente (el de Mario rojo y el de Luigi verde) y también la letra de su gorra. Por diversas razones, casi siempre es capaz de correr más rápido y saltar más alto que su hermano 8. Bowser Es el enemigo de Mario. Es el líder y el más poderoso de su raza los Koopas, se le considera un antagonista debido a que Bowser ha intentado apoderarse del mundo de los champiñones en innumerables ocasiones y ha tratado de conquistar el Reino Champiñón. 6


9. Zelda es un personaje de la saga de videojuegos The Legend of Zelda, de la compañía Nintendo. Es una mujer joven, perteneciente a la ficticia raza hyliana. Es la princesa del reino de Hyrule, y la poseedora de la Trifuerza de la Sabiduría.

12. Donkey Kong En él aparece un carpintero, llamado Jumpman que debe rescatar a su novia: Pauline de las garras de un gorila gigante, esquivando todos los objetos que le lanza el gorila y llegar a quitar unos tornillos amarillos para que caigan todas las plataformas y así hacer que DK caiga al vacío y rescatar definitivamente a Pauline. Una vez hecho esto, el juego comienza de nuevo.

7


HISTORIA DE El primer videojuego hecho por Nintendo fue un árcade de 1978 llamado Computer Othello, tras él llegarón más títulos como Block Fever, Sheriff o Monkey Magic. Ese mismo año vino también marcado por la llegada de Space Invaders. Este sencillo mata marcianos ideado por Taito logró un éxito sin precedente en Japón. Nintendo, que años atrás si había comprado la licencia del Pong, optó en este caso por crear su propia versión llamada Space Fever. Esto le supuso un conflicto judicial con Taito, que también demandó otras muchas empresas por copiar sus diseños, del cual la compañía de Kioto resultó indemne debido a la escasa protección que la legislación de la época ofrecía al novedoso sector de los videojuegos.

Modelo original de la Famicom

NES con su mando.

8


Nintendo Game Boy

SNES europea con un cartucho del juego SĂşper Mario: All Stars insertado.

Virtual Boy

Nintendo 64 con su respectivo control y cartucho de juego.

9


M A R I O l l l l l l B R O S

10


11


Sonic, en la mayoría de los videojuegos, presenta una personalidad aventurera, decidida, confiado de sí mismo y algo egocéntrico y presumido, pero a pesar de eso siempre ayuda a cualquier ser que se encuentre en problemas. Su comida favorita según varios manuales y shows de T.V son los chili-dogs. En varias ocasiones se nota que disfruta de burlarse de sus enemigos y algunas veces de sus propios amigos, no lo hace con mala intención. Su mejor amigo sería Tails, a quien conoció en los acontecimientos de Sonic The Hedgehog 2. Su principal rival se considera Shadow, pero Metal Sonic (una copia robótica del erizo creado por el doctor Robotnik) sería también uno de estos. Su principal propósito es parar los planes del Doctor Eggman, a pesar de ser un héroe es relajado, le gusta hacer cosas peligrosas por diversión, y su pasatiempo favorito es correr. Es el personaje principal de la saga con su mismo nombre; también está presente en cómics, dibujos animados y libros. El primer videojuego de esta franquicia fue creado en 1991, para competir con los videojuegos de la mascota de Nintendo: Mario, reemplazando a Alex Kidd. Sonic es un erizo azul de 15 años, 1 metro y 35 kilogramos (según la versión japonesa de Sonic X) que tiene la habilidad de correr a la velocidad del sonido, una característica que se muestra en la mayoría de sus juegos siendo, además, su seña de identidad.

12


Nintendo es una de las compañías de videojuegos más laureadas de Japón y cuenta con más de 200 juegos de "Mario" en todo el mundo. Pero también ha desarrollado muchas consolas y otros tipos de videojuegos. Sin embargo, hay algunas cosas que posiblemente no sabías de la nipona. Estas son las 10 cosas que no sabías de Nintendo: 1. Nintendo hacía tarjetas de mujeres sexy antes de desarrollar videojuegos 2. Donkey Kong inicialmente se llamaba "Jumpman" 3. Las nubes y arbustos son iguales en Mario Bros. 4. Luigi surge basado en Mario y Koopa 5. Game Boy fue creado por un conserje 6. Duck Hunt surge del juego "Laser Clay Shooting System" 7. Mario Bros saltaba más que LeBron James 8. Mario Kart induce a los usuarios a beber y conducir 9. Nintendo DS ha sido más vendido que iPhone y GameBoy 10. Paul Rudd aparece en comerciales de Nintendo en los 90's.

13


14


BACHILLERATO No. 14 ADRIAN HERNANDEZ GARCIA 1-A Ahernandez86@ucol.mx EL COLOMO COLIMA A 01 DE DICIEMBRE DEL 2016

15


Nintendo adrian hernandez  

NINTENDO By. Adrian Hdez.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you