Page 1

EGIPTO: DONDE TODO EMPIEZA… Del 16 al 20 de Marzo

DESCUBRE TU “YO SOY” MÁS AUTÉNTICO EN LOS LUGARES MÁS SAGRADOS DE EL CAIRO Y ALREDEDORES, de la mano de Dra. ADORACIÓN FERRERES y GAMAL AB EL SAMI ZAKI 16 MARZO/ DIA 1º MADRID-CAIRO. Domingo Presentación en el aeropuerto de Barajas 3 horas antes para salir en vuelo regular con destino EL CAIRO. Facturación y embarque. Salida: 14.50 h. Llegada a las 20.20 h. Comida en el avión. Trámites de visado incluido, y asistencia de nuestro personal de habla hispana. Traslado al hotel MÖVENPICK RESORT CAIROPYRAMIDS, hotel 5*****, situado a tan sólo 2 km de las Pirámides. Alojamiento.

17 MARZO/ DIA 2º PIRÁMIDES KEOPS, KEFREN Y MICERINOS, Y ABUSIR. Lunes Desayuno incluido en el hotel MÖVENPICK RESORT CAIRO-PYRAMIDS***** Itinerario recomendado: Por la mañana, saldremos a la meseta de Gizeh, para visitar las famosas pirámides Keops (Jufú), Kefrén (Khafra) y Micerinos (Menkaura). Realizaremos una MEDITACIÓN en el camino de Herodoto, en la esquina suroeste de la Gran Pirámide, para pedir permiso a los custodios para que nos permitan realizar nuestro trabajo una vez entremos en ella y así poder percibir de forma consciente la mayor energía del lugar. Entraremos en la Gran Pirámide para realizar nuestro trabajo. Posteriormente nos desplazaremos por el desierto unos cientos de metros para alcanzar la perspectiva de las tres pirámides en línea, punto telúrico de gran interés. Quien lo desee también podrá entrar la pirámide de Kefrén, o la pirámide de Micerinos. Nos desplazaremos a La Esfinge, sede de la antigua escuela del conocimiento, donde


además visitaremos el Templo ”especial“ de La Esfinge. Posibilidad de visitar Abusir o Busiris (también conocido como la Casa de Osiris), el cementerio de los reyes y nobles de Menfis durante la 5º dinastía, declarado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo (no incluido) en un restaurante cercano, y desde allí nos desplazaremos a tomar el té egipcio con Gamal, maestro de Aromaterapia y Reiki egipcio con el que pasaremos la tarde aprendiendo de su Sabiduría Egipcia. Cena (no incluida). Regreso al hotel y alojamiento.

18 MARZO/ DIA 3º COMPLEJO DE SAQQARA, PIRÁMIDE DASHUR. Martes Desayuno incluido. Itinerario recomendado: Nos trasladaremos a Saqqara, donde visitaremos el recintociudad amurallado, antiguo lugar de sanación, la pirámide de Saqqara. A continuación visitaremos el Serapeum de Saqqara, escavado a 12 metros de profundidad y dónde se enterraron los sagrados toros Apis. Desde allí viajaremos hacia el sur por el desierto para visitar Dashur, un lugar especial para la meditación y el reconocimiento de la energía femenina y masculina, Ida y Pingala, en conexión con el universo y el centro de la Tierra. Almorzaremos en un restaurante local de camino y por la tarde tomaremos el té egipcio en compañía de Gamal, con quien trabajaremos la integración del trabajo activado. Cena (no incluida). Alojamiento en el hotel.

19 MARZO/ DIA 4º MUSEO EGIPCIO, BARRIO COPTO Y KHAN EL KHALILI. Miércoles Desayuno incluido. Itinerario recomendado. Día completo de visitas de El Cairo: Museo Egipcio, dónde se pueden encontrar tesoros faraónicos que se remontan a 5.000 años. Su colección más célebre es la de Tutankamon. A continuación visita del Barrio Copto de El Cairo, conjunto arquitectónico que reúne destacados monumentos de varias religiones, visitaremos la Iglesia de San Sergio, donde se encuentra la Gruta donde María José y Jesús fueron refugiados en la huida de Egipto. Para finalizar la visita, excursión al Gran Bazar Khan El Khalili, donde podremos ejercer el arte del regateo. Después del almuerzo iremos a visitar el maestro Gamal en su perfumería y compartiremos la tarde con él disfrutando de sus conocimientos. Alojamiento en el hotel y saldremos a cenar en un restaurante local (no incluido).


20/ MARZO DIA 5º EL CAIRO- MADRID. Jueves Desayuno incluido. Según horario de salida del vuelo, traslado al aeropuerto para coger vuelo de regreso de El Cairo a España. Llegada, fin del viaje y nuestros servicios.

Precio por persona (hab. doble con baño) ............................... 660 € Suplemento habitación individual ............................................. 80 € EL VIAJE INCLUYE: - Dos vuelos internacionales línea regular España-Cairo-España en clase turista - Tasas de aeropuerto - Visado de entrada al país - 4 noches Cairo en el hotel Mövenpick Resort Cairo-Pyramids 5***** en régimen de alojamiento y desayuno en buffet.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: Organiza PER-ANKH. Contactar con Adoración, telf. 676 00 28 54, E-mail: adoracion.ferreres@per-ankh.es, Facebook: Per-Ankh Valencia NOTA: Para la reserva de plazas se pide nombre, apellidos, DNI y/o nº PASAPORTE e ingreso del importe total de los servicios. El precio del vuelo es variable en función de cuando se realice la reserva, y debemos tener en cuenta que a medida que se aproxima la fecha del viaje, los precios de los vuelos aumentan. Los precios están calculados, a fecha del 6 de marzo de 2014, cualquier variación del mismo repercutirá en la proporción correspondiente.

Cairo puente san jose 2014  

Per-Ankh Valencia (visitanos en Facebook) organiza un viaje de 5 días por Egipto... donde todo empieza. Del 16 al 20 de Marzo 2014...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you