Issuu on Google+


Publicidad


Esta es una breve historia de mi sueño y me gustaría compartirla con ustedes Hace ya algunos años, sin planearlo nació un proyecto lleno de ilusiones y de noches de desvelo, nació Totally Tips, un programa de radio que fue todo un éxito gracias a Dios y a ustedes con más de 4 años al aire para luego convertirse en un programa de televisión por cable dónde estuvimos por un año más. Durante ese periodo sucedieron muchos eventos importantes que me llenaron de alegría y me hicieron conocer personas maravillosas que jamás olvidaré. No quiero mencionar nombres para no omitir alguno puesto que todos fueron en su momento parte del comienzo de lo que hoy es la realización de este grandioso sueño. A todos los que creyeron en mí y siguen creyendo, todo mi amor y cariño, les dedico mi éxito por siempre...

Rita Bustil os


La naturaleza.. al servicio de la belleza LA MIEL: Si después de darte un buen baño colocas un recipiente con agua caliente, le agregas una taza de miel, mueves un poco para diluirla, luego le incorporas un litro de leche y te aplicas en todo el cuerpo esta mezcla, hasta que empiece a enfriarse. Disfrutarás del calor suavizante que le brindara a tu piel; no tienes que enjuagarte, ya que la miel se habrá disuelto totalmente y no dejara huella alguna y tu piel se sentirá suave y delicada. EL AGUACATE: Para poder preparar una mascarilla a base de aguacate, solo tienes que aplastar la pulpa de este y mezclarla con un poco de aceite de oliva caliente; esta mascarilla la deberás aplicar en forma abundante sobre tu rostro perfectamente limpio, dejándola actuar durante veinte minutos y por último procede a lavar muy bien tu cara con agua fría. Esta mascarilla te ayudará a suavizar la piel y limpiar los poros. Esta mascarilla no es recomendable para cutis grasos.

Loción Anti-estrías y flacidez abdominal De una manera muy sencilla y económica te presentamos esta loción anti-estrías y flacidez. No solamente del abdomen, si no para todo el cuerpo cuando estás en régimen de dieta o post-parto Esperamos y sea de utilidad. ¡No olvides ser constante! INGREDIENTES: 2 Litros de alcohol alcaforado 1.5 litros de éter Un atado de romero macho 5 Cascaras de platano macho verde 4 Piezas de nuez moscada Se vierten todos los ingredientes en un frasco de cristal previamente desinfectado y completamente seco y cubre la boca del frasco con pañalina o manta de cielo atandolo fuertemente con un listón y dejalo macerar por un período de 15 a 20 días. Después de este tiempo podrás aplicar la loción en tu abdomen o brazos justo antes de dormir, procurando utilizar ropa de algodón (la locíon podría manchar tus prendas). Recuerda que es un remedio casero y que la constancia en su aplicación podría ser la clave del éxito en los resultados Recomendable para personas en régimen de dieta y mujeres que acaban de ser madres en parto normal (no cesaria) No se recomienda a personas de piel sensible ni con heridas ya que podría causar alergías

4

Belleza

www.totallytips.com.mx


Las nuevas colecciones primavera-verano para este 2010 marcan una tendencia con cortes asimétricos muy fluidos, prendas con mucho movimiento que provocan sensualidad y nos hace sentir cómodas en todo momento. Aquí te presentamos las tonalidades de colores mas destacados de esta tendencia.

Para finalizar con un toque de brillo complementa tu vestuario con accesorios que destaquen tu personalidad. Encuéntranos en centro comercial San Francisco de Asis y Plaza las Américas.

www.totallytips.com.mx

Moda 5


Capricornio

Sagitario

Acuario

Leo

Piscis

Virgo

Signo de Tierra, disciplinado, práctico, prudente y reservado. Color negro.

Signo de Aire, humanitario, amistoso, imprevisible y excéntrico.

Signo de Agua, sensitivo, compasivo, sugestionable e intuitivo. Morado o tonalidades lilas.

Aries

Signo de Fuego, entusiasta, dinámico y agresivo en el amor. Usa el rojo representa liderazgo.

Tauro

Signo de Tierra, paciente, determinado, sensual en la intimidad. Verde oscuro. Frenará tu ímpetu sin quitarte energía.

Géminis

Signo de Aire, elocuente, curioso y muy ágil de mente. El marrón para triunfar.

6

Horóscopo

Signo de Fuego, optimista, espontáneo, filosófico y casual. Azul oscuro.

Signo de Fuego, generoso, vanidoso, entusiasta. Tendrás más suerte con el color naranja.

Signo de Tierra, metódico, servicial y muy perfeccionista. El verde esmeralda.

Libra

Signo de Aire, diplomático, sociable y amante de la justicia. Color gris.

Escorpio

Signo de Agua, determinado, apasionado, intuitivo y posesivo Color Marrón rojizo.

Cáncer

Signo de Agua, emocional, intuitivo, maternal y sensible. Verde pálido o el blanco.

www.totallytips.com.mx


BAÑO DE CANELA PARA EL

DINERO

Cuando hay problemas en sus finanzas por las bajas ventas o un gasto sin control, tome este baño. Añada una taza de té o un manojo de canela a cuatro tazas de té de perejil. Divida la mezcla en cinco partes iguales. Tome cinco baños en cinco días consecutivos. Al momento del baño, prepare su mente y haz tu petición con mucha fé para que el Universo le facilite una mejora en sus finanzas y por ende su vida familiar. Permanezca en el baño unos cinco a ocho minutos visualizando tu objetivo.

SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE AZAR ESTAS IDEAS TE AYUDARAN YA QUE SON MUY EFECTIVAS...

NO OLVIDES EL PODER DE LA ATRACCIÓN Lleve en su bolsillo o en su cartera: un trozo de estaño si va jugar a la lotería. Un trozo de cobre si va a apostar a los caballos. Un trozo de oro (una medallita o una cadena sirve) si va a jugar a la ruleta. Un trozo de plata (medallita o cadena) si va a jugar a la quiniela. Un trozo de aluminio si va a jugar cartas. Un trozo de acero si va a jugar a los dados. Si va apostar a un número determinado, antes de hacerlo anótelo en un papel negro con lápiz amarillo. Mírelo fijamente hasta que el número se grabe en su mente en color amarillo que es el color del dinero luego doble el papel en cuatro y colóquelo en la cartera o bolsillo y realice su jugada.

Practique un ritual favorable La noche anterior a la realización de las jugadas coloque un limón debajo de su almohada y a la mañana siguiente ubíquelo en su cartera o bolsillo y frote sus manos antes de realizar la apuesta.

www.totallytips.com.mx

Magia Blanca 7


Tú Nombre... Alejandra:

“Aquella que protege o aparta al hombre”

De origen griego “Aléxandros”, Su Santo se celebra el 18 de mayo. Otras Santas Alejandra: Santa Alejandra, mártir se celebra el 20 marzo. Variantes de Alejandra: Alexandra; es el femenino de Alejandro; y su diminutivo: Sandra. Alejandra en otros idiomas, catalán: Alexandra; francés e ingles: Alexandra; italiano: Alessandra.

“Aquel que es fuerte como una piedra o como una roca”

Arturo:

De origen etrusco “Artorius”, Se celebra: San Arturo, mártir el 1 septiembre y San Arturo Bell presbítero y mártires 1 diciembre. Variantes de Arturo: Artús (forma antigua inglesa de llamar Arturo), también es su forma gallega. Arturo en otros idiomas, catalán: Artur; frances e ingles: Arthur; italiano: Arturo. Nota : Solicita el nombre que quieras para próximas ediciones.

Soñar con...

..Volar El símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna. Todas las tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Si vuela con la forma humana, encontrará la felicidad y el éxito de forma natural. Si es un pájaro en su sueño, tendrá mucha suerte en la vida. Según algunas interpretaciones, este sueño también representa la vida sexual y el orgasmo.

..Con agua Aguas tranquilas significan que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que deba encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interna. Si en su sueño se encuentra inmerso en agua turbia, quiere decir que está desbordado por una situación o por sus emociones. Si sueña que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles.

8

¿Qué Significa?

www.totallytips.com.mx


9


En nuestra primera edición les quiero presentar a una gran mujer emprendedora, que a base de esfuerzos ha logrado consolidar dos empresas en nuestra capital.. Todos te conocen como “Chabe”, pero dinos ¿cúal es tu nombre? Claro, mi nombre es María Isabel Pérez Terán ¿Dónde naciste? Nací en México D.F. ¿Desde cuando vives en Chetumal? Desde de hace 38 años. Entonces ya casi eres Chetumaleña.. ¿Cúando nació la idea de tu empresa? Siempre he tenido un gran gusto por la cocina. Soy una mujer emprendedora, trabajadora y a la que le gusta ocupar su tiempo. De ahí surge la idea de aprovechar el gusto por la cocina ofreciendo el servicio de comidas para llevar aperturando “SI CHABE RICO”, cocina económica que funciona desde hace 5 años. Hoy el trabajo y la poca oferta de comida saludable en la ciudad, así como los comentarios y sugerencias de varios de nuestros clientes que buscan una forma mas nutritiva y saludable de alimentarse me motivaron a emprender esta nueva aventura en “LA ESQUINA DEL SABOR”, lugar donde podrás encontrar una extensa variedad de comida para desayunar de forma 100 % saludable. ¿Cúantos empleados dependen de ti? Entre “SI CHABE RICO” Y “LA ESQUINA DEL SABOR”, damos la oportunidad de trabajar, desarrollarse y crecer a 9 personas. Yo creo que además de la variedad de tu menú, a los clientes les encanta el sabor 100% casero y la frescura que ofreces en tus alimentos, los cuales preparas al momento.. Así es Rita Cuentame un poco de tus metas a futuro “SI CHABE RICO” y la “ESQUINA DEL SABOR”, me han dado la oportunidad de crecer y mejorar día a día como mujer, mis metas no son a futuro, van encamidas a mejorar día a día en todos los aspectos de mi vida, si estoy bien como persona, estaré bien como empresaria y tendré la oportunidad de ofrecerle a mis clientes lo mejor de mi a través de mis comidas A todos los que ya me conocen, les reitero mi compromiso por darles siempre lo mejor de mi, a todos aquellos que aun no han tenido la oportunidad de visitarnos, únicamente les invitamos a darse la oportunidad de conocernos y probar nuestra sabrosa variedad de saludables alimentos. Le dedicas tus éxitos a alguien en especial? Agradezco a mi madre antes que a nadie, por su ejemplo de lucha que me dio, con ella y de ella aprendí que debes luchar siempre por lo que quieres. Mis hijos son una motivación muy fuerte, quiero ser para ellos ejemplo de lucha y superación y mostrarles que la actitud que tengas frente a la vida es lo que realmente vale todo, pero creo que en lo mas profundo de mi corazón siempre hago las cosas para mi misma para demostrarme que cuando hay fe aunque no hayas tenido oportunidad de lograr una carrera si uno desea algo y lucha por eso lo puedes lograr.

¡Gracias Chabe y mucho éxito! 10 Publireportaje

www.totallytips.com.mx


El Duelo

Le presentamos un interesante tema llamado “El Duelo” Esperamos sea de mucha utilidad para usted. Por: Julia Herrera Arguijo Pérdida: Es la palabra que nos aterroriza con tan solo escucharla. A lo largo de nuestra vida constantemente vivimos diferentes tipos de pérdidas, algunos expertos aseguran que la primera pérdida es en el momento del nacimiento, la seguridad que existe dentro del vientre de la madre con una temperatura adecuada, recibiendo alimentos y satisfaciendo necesidades sin ningún esfuerzo. Es por eso que no es de extrañarse que se nazca llorando, es un nivel inconciente dónde se establece la forma en que los sere shumanos nos enfrentamos y nos ajustamos a los acontecimientos penosos y es así entonces uno de los retos que nos presenta la vida y consiste en aprender medios más efectivos para manejar los momentos dolorosos. Por ejemplo: La pérdida de algo adquirido, la pérdida de la libertad, del amor, de la salud, de un ser querido, del empleo, de nuestra integridad como personas, de la paz espiritual: éstas son pérdidas dolorosas que nos hacen heridas profundas. Recuerda que cada persona es diferente y lo que para uno puede parecer insignificante para otros tal vez suele resultar significativo. A lo largo de la vida venimos arrastrando duelos sin resolver que nos someten a pruebas difíciles y dolorosas. La manera de cómo reaccionamos y respondemos ante estas circunstancias. A este proceso de reajuste se le llama: Elaboración del duelo. Te preguntarás tal vez ¿qué es el duelo?, trataré de ser clara al darte la respuesta: Es el proceso normal que se vive ante cualquier pérdida, es de manera transitoria y que se resuelve en el transcurso aproximado de un año como mínimo (tiempo tentativo) El duelo va a ser doloroso pero es una herida profunda que se debe limpiar, curar y cuidar para que pueda cicatrizar. La cicatriz existirá siempre, pero de ti depende que no duela al recordar lo que te la ha causado. Ya que sólo así podrás encontrar la verdadera paz y estarás listo para vivir nuevas experiencias que te llenarán de motivos para ser feliz. Elaborar un duelo no es olvidar, es aprender a vivir, es recuperar la fe, es permitirte recibir ayuda, es aceptar la pérdida, no es fácil, lo sé, pero tampoco es imposible recorrer este camino. Abre tu corazón verás que requiere de tiempo, se amable contigo mismo, no temas. Aprende a agradecer las pequeñas cosas y estas se volverán grandes y más bellas cada día, no descuides tu salud tal vez tengas que aplazar decisiones importantes pero todo será a su tiempo. Cuando te sientas apto para hacerlo platica a otros tus experiencias en el proceso. Estoy segura que te será de mucha ayuda. Lic. Julia Herrera Arguijo Egresada de la UADY - Mtra. en educación admón. Capacitacion: Tanatologa consejera. Egresada del Instituto Mexicano de Tanatología UNAM.

El pesar oculto, como un horno cerrado, quema el corazón hasta reducirlo en cenizas www.totallytips.com.mx

- William Shakespeare

El experto 11


Prepara un delicioso Pollo a la Crema siguiendo estos sencillos pasos INGREDIENTES: 50 g Mantequilla ½ Cebolla blanca picada 1 Cucharada harina de trigo 1 Taza de leche liquida 1 Latita de chiles chipotles adobados 1 Cucharada de azúcar 6 Piezas de piernas de pollo cocidas 1 Cucharada de caldo de pollo en polvo 1 Lata de crema de leche

Opciones para el mal olor: Café en grano o un trozo de carbón puede utilizarlo en el refrigerador, o en cajones. Al cocinar puedes introducir en el aceite caliente, antes de que hierva, un manojo de perejil, lo cual contrarrestará el olor. Otro truco consiste en introducir un trozo de manzana sin pelar, lo cual desprenderá un agradable olor.

Horno: Mi abuela me ha enseñado que para mantener limpio el horno, no es necesario utilizar aerosoles ni productos especiales, sólo se requiere espolvorear las manchas de grasa, cuando todavía están calientes, con sal, de esta forma la grasa sale fácilmente.

MODO DE PREPARACIÓN: En un recipiente freír la cebolla en la mantequilla hasta que se acitrone, agregue la harina moviendo constantemente y deje que se cocine un poco; añadir lentamente la leche sin dejar de mover hasta que se ponga un poco espesa, enseguida añadir el chile chipotle picado, el azúcar y las piernas de pollo, deje hervir durante dos minutos y posteriormente incorpore el caldo de pollo y la crema de leche; mezcle bien y deje hervir nuevamente. Servir de inmediato acompañe este platillo con su ensalada o sopa favorita.

12 Cocina

www.totallytips.com.mx


Mantener tu hogar siempre limpio es muy simple siguiendo estos consejos

Velas limpias y duraderas

Para que las velas duren más, antes de usarlas debes meterlas al congelador durante unas horas, de esta forma se consumirán más lentamente. Frótalas con un trapo impregnado de alcohol si deseas que estén limpias.

Sanitarios

Estas áreas requieren de mantenimiento diario, tanto en limpieza como en desinfección. Es aconsejable emplear estropajos blancos de dureza media y limpiadores, líquidos o en polvo, que a la vez sean desinfectantes. Las manchas amarillentas se eliminan espolvoreando la zona con sal gruesa y vinagre caliente. En caso de que prefieras un desinfectante natural, puedes preparar una solución con seis cucharadas de bicarbonato en dos litros de agua. Viértela en el inodoro y deja que actúe media hora antes de vaciar el tanque.

Anti humedad

Si necesita absorber el exceso de humedad en algún sitio es muy sencillo este método, introducir en una bolsa plástica previamente agujereada unos puñados de cal y guardarlo en dicho lugar. Para mantener el colchón limpio, rociarlo con bicarbonato de sodio, dejarlo actuar durante todo el día y aspirarlo por la noche antes de acostarse. Opciones para el mal olor es pones café en grano o un trozo de carbón puede utilizarlo en el refrigerador, o en cajones.

Anti oxido

Si necesitamos quitar el óxido de algún cuchillo o utensilio de cocina, es bueno frotar un trozo de cebolla, untado en sal.

Quemadura de plancha

Seguramente usted no es la excepción a la regla y alguna vez habrá quemado alguna prenda, para eliminar esa aureola amarilla deberá frotar la zona quemada con agua oxigenada rebajada al 50%, a la cual se le habrá añadido un chorro de limón, luego se podrá lavar normalmente, eso sí evite secarla al sol.

Reciclar es la clave

Para decorar una casa no necesitas tener mucho dinero es cuestión de utilizar la imaginación y el buen gusto si no tienes dinero para comprar un mueble para poner la ropa y juguetes de tus hijos, para acomodar tus trastes de cocina o la mercancía del súper te enseñare un truco muy bueno bonito y barato ve al mercado y trata de buscar en las fruterías las cajas de madera (guacales) sí, esos en donde vienen las frutas. Líjalos con una lija delgada posteriormente píntalos si son para tus hijos pueden ser en tonos llamativos, si es para tu cocina puedes decorarlos en un tono neutro y ponerle alguna aplicación de flores o frutas posterior mente ponles barniz transparente y listo coloca los cajones en forma estratégica como se ven esos modulares carísimos de las tiendas departamentales recuerda que en ocasiones las cosas hechas por nuestras propias manos son las que tienen un valor incalculable has que tus hijos participen en la elaboración a ellos les gustara y podría ser un momento familiar muy agradable.

www.totallytips.com.mx

Hogar 13


El Libro Aunque el hábito de leer debería de ser más frecuente en las personas, lamentablemente no es así es por eso que en esta sección les diré algunas recomendaciones de libros que les harán reflexionar y descubrir el fascinante mundo de la lectura. Por que los hombres aman a las cabronas Este libro nos enseña a ver una relación desde una visión masculina. Ya que su autora Sherry Argov después de entrevistar a una gran cantidad de caballeros nos comparte el sentir y pensar de ellos hacia las mujeres guiándonos a elevar nuestra autoestima y descubriendo el mágico secreto de saber enamorar, mantener el amor y el interés de un hombre.

El Disco Me atrevo a recomendar este disco para la gente que sabe apreciar la poesía hecha melodía ya que el señor Francisco Céspedes de una manera muy sutíl canta al amor haciéndonos volar aunque éste disco no es un éxito del momento si es digno de tenerlo en un sitio especial de tu corazón. En este álbum relató todas sus vivencias de los últimos años de una forma abierta y sincera, algo que hizo que el disco que convirtiera en uno de los de mayor éxito en su carrera.

La Película “El Secreto” es una película que nos hará reflexionar y te cambiará la vida cuando descubras que el éxito es más fácil de encontrar de lo que te imaginas. Con el poder de la atracción todo es posible. Recuerda que somos lo que pensamos y El Secreto nos ayudará a descubrirlo.

¿El primer perfume del mundo? En 1992, se abrió uno de los frascos encontrados en la tumba de Tutankamón. A pesar de que habían pasado 3,300 años, aún conservaba su fragancia. Los análisis revelaron la presencia de nardo y olíbano. ¡Quizás ésta sea la única botella del primer perfume del mundo!

¿Los perfumes perduran más tiempo si los conservas en sus cajas originales? La humedad, el sol y el calor excesivo pueden hacer que tu perfume se evapore con facilidad. Es por ello que debes conservarlo en un lugar fresco y su caja original es el lugar ideal. 14 Interés

www.totallytips.com.mx


En el marco de las celebraciones por el mes de la Mujer, la Universidad de Quintana Roo Campus Riviera Maya organizó el evento Mujeres Exitosas. Un ciclo de conferencias que contó con la participación de 4 mujeres exitosas que han destacado en diferentes áreas sociales y de gobierno; y que tuvo como objetivo motivar a las mujeres a que participen activamente en la sociedad y que utilicen al máximo sus potencialidades, así como invitarlas a que emprendan sus propios negocios. Se contó con la participación de los estudiantes del Campus Riviera Maya de la Universidad de Quintana Roo y de mujeres destacadas de todo el Estado de distintos sectores de la sociedad.

Aquí compartimos con ustedes aspectos importantes de las conferencias. Lic. Irma Cué Sarquis – Aspectos relevantes en equidad de género - Señaló “luchar por la vida es instinto de conservación es una reacción consustancial al hecho de existir, luchar por la libertad tiene éxito en un solo acto, llamado independencia, caso diferente se presenta con la igualdad, pues es un empeño a cumplir durante toda la existencia del ser humano” a lo largo de su ponencia realizó una charla muy importante sobre los conceptos que nacen del raciocinio y la vinculación con la historia de la equidad de géneros. Mtra. Hilda Catalina Cruz- La mujer emprendedora - Señaló “no hay manera de llevar acabo nada que no sea sumando los recursos, las voluntades y las inteligencias” Envió un mensaje a todas las mujeres empresarias para realizar urgentemente un emprendimiento de carácter social y comunitario que generen riqueza que permita tener un mundo sustentable. Enfatizando la importancia de la generación de riqueza que sea social y ambientalmente sostenible, Aseguró que para que se realice un verdadero cambio en el mundo el emprendimiento debe ser a todos los niveles.

Lic. Irma Cué Sarquis

Mtra. Hilda Catalina Cruz

Dra. Lourdes Castillo – El papel de la mujer en la ciencia y la tecnología - Señaló que las mujeres en muchas ocasiones tienen que desarrollar dos o tres veces más trabajo para poder lograr el reconocimiento equitativo e integral en el marco de la igualdad de géneros. Invitó a todas las mujeres a involucrarse más en la ciencia y la tecnología. Concluyó su ponencia compartiendo con el público una frase “las mujeres sostenemos la mitad del cielo y contribuimos a construir el horizonte de posibilidades para nuestra sociedad, eso somos las mujeres”. Dra. Mireille Roccatti –Los derechos humanos de la mujer en México y el mundo - Señaló “Como consecuencia de la división de trabajo la mujer perdió espacios que en condiciones de igualdad tenía, cuantas anécdotas históricas no nos relatan que la mujer en los pueblos griegos, romanos eran considerada una cosa un objeto de posesión, no tenía derecho de pensar, no tenía derecho de opinar era propiedad del hombre. Finalmente la mujer nunca gozaba de esa independencia, autonomía y derecho de pensar de opinar de participar en los asuntos públicos, la situación no podía y no debía permanecer por más tiempo de esa manera, las mujeres se determinaron a recuperar el papel que de hecho y de derecho les corresponde, así como alcanzar el apoyo y comprensión del varón. La finalidad fundamental es la práctica afectiva de la equidad entre los hombre y las mujeres”.

Dra. Mireille Roccatti

Dra. Lourdes y Luis Roman Lira

www.totallytips.com.mx

Evento 15


El Feng Shui (viento y agua) es conocido en occidente como la geomancia china. El Feng Shui trabaja a través de la energía, esto es conocido por los chinos miles de años atrás. En la actualidad se ha confirmado la existencia de la misma con estudios de física cuántica, baubiología y psicología ambiental las cuales sustentan con teorías científicas la energía que produce la tierra, el universo y en medio de ambos los seres humanos que también somos rodeados por esta cualidad. El Feng Shui ha sido un sistema antiguo diseñado para estudiar y cambiar los efectos de esa energía o electromagnetismo que existe en el ambiente que nos rodea. Con la aplicación del conocimiento del Feng shui podremos encontrar la orientación adecuada en un espacio determinado para poder conseguir la armonía y todo lo que necesitamos para vivir y trabajar felizmente. El Feng Shui puede beneficiarte en todo lo que desees obtener en la vida, solo es necesario que especifiques muy bien tus objetivos. Muchas personas ya, han hecho uso de esta ciencia china, entre ellos reconocidos artistas, políticos, compañías internacionales y gente de todos los estratos sociales.

Algunos de los muchos beneficios que puedes obtener con el Feng Shui son: · Mejorar tus relaciones en el trabajo, y obtener el reconocimiento personal que tanto anhelas. · Crecer e incrementar tus finanzas en los negocios. · Reducir las fugas económicas. · Salir del Estancamiento en que te encuentras. · Avanzar y ser promovido profesionalmente. · Incrementar la productividad y creatividad en ti. · Crear un ambiente de armonía y prosperidad en tu hogar. · Conseguir a la pareja que siempre has anhelado y llevar una relación plena, promoviendo el romance. · Tener un matrimonio feliz y con muchos hijos. · Tener excelentes hijos estudiosos y con un buen desarrollo profesional. · Mejorar la salud y la fortaleza espiritual. · Prevenir accidentes y desgracias. · Evitar los infortunios o mala suerte. Para mayor información comunícate al cel. 9831358461 Correo electrónico: franco659@hotmail.com Con Angelica Franco Rodriguez

Para el amor: Coloca dos patitos mandarines ubicandolos frente a frente simulan-

do un beso del lado derecho de tu cama, ubicandote frente a ella; esto es para conseguir pareja o para fortalecer la relación que ya tienes.

Para la prosperidad: Coloca doce chocolates simulando monedas doradas en un plato blanco y ubícalo en la sala o en el comedor de tu hogar.

16 Feng-Shui

www.totallytips.com.mx



Totally Tips E01