Page 1

Pilona semiautomรกtica escamoteable Oslo Serie Australasia - Ref: PEMOS120X500


Ficha técnica Diámetro Altura Vástago Espesor Vástago Tapa Espesor Tapa Acabado Vástago / Tapa Chasis Cinta reflectante Accionamiento hidráulico Uso Cerradura Deslizamiento Sistema impulsión

120 mm. 500 mm. Acero Inoxidable Aisi 304 4 mm. Hierro FE370 10 mm. Satinado. Estructura acero de 6 mm. Nivel II. Doble efecto. Intensivo. Barra bloqueo acero inoxidable. Guías interiores. Pistón de gas.

Cajón perdido más marco

Acero galvanizado.

Características técnicas • Funcionamiento mediante un pistón de gas de gran calidad que permite que emerja la pilona tras haber desbloqueado el mecanismo de anclaje. • Apertura y cierre: dispone de un agujero a través por el cual se acceda a la cerradura desbloqueándose así el mecanismo de apertura y cierre. Presionado la parte superior de la pilona desciende bloqueándose automáticamente una vez finalizado su recorrido. Introduciendo y girando la llave triangular suministrada. Se desbloquea el sistema de anclaje permitiendo que la pilona vuelva a emerger sola y bloqueándose sola de nuevo en posición alta. • Tapa construida en hierro plastificado de 10 mm de espesor sin resalto sobre el nivel de la calzada, grabado en forma de anillos antideslizamiento y anillo plástico interior para el correcto deslizamiento de la pilona, evitando ruidos y rozaduras. • Chasis construido en acero electrosoldado de altísima robustez que dispone de railes de deslizamientos para asegurar el perfecto alineado y concentricidad de la pilona. • Maniobra de subida y bajada muy silenciosa. • Pequeña profundidad en la instalación. • Fácil instalación. • Mínimo mantenimiento preventivo.

1


Maniobra de accionamiento: Bajada 1- Introduciendo y girando la llave suministrada, permite que presionando la parte superior de la pilona pueda descender bloqueándose en el suelo automáticamente.

Introducir y girar la llave.

Presionar la pilona para retracción de la misma.

Retirar la llave.

Subida
 2- Introduciendo y girando la llave suministrada se desbloquea el sistema de anclaje permitiendo que la pilona vuelva a emerger sola y bloqueándose de nuevo en la posición alta.

Introducir y girar la llave.

La pilona sube automáticamente.

2

La pilona se queda bloqueada en la parte superior evitando el paso de vehículos.


Accesorios opcionales: • Personalización de la pilona con logos, escudos, marca y textos. • Corona luminosa dinámica (ver + información). • Acabado gradiente. • Señal de tráfico de precaución pilonas automáticas.

3


Fabricación propia Desde nuestra fábrica de Badalona controlamos el proceso productivo de principio a fin, desde el diseño hasta su fabricación y posterior venta. De este modo, podemos garantizar la calidad del producto final al cliente y también la rapidez de entrega, el mantenimiento o el suministro de recambios. Nuestro objetivo como fabricantes es ofrecer un producto final de mejor calidad que otros productos del mercado y con precios competitivos. La fabricación con materias primas de nuestro país asegura los más altos estándares de calidad de la Comunidad Europea. El resultado es un producto de excelente calidad. Por otro lado la fabricación propia nos permite ofrecer una gran variedad de productos estándars o trabajar a medida. Podemos adaptar nuestro producto estándar o bien fabricar un producto único y exclusivo según las necesidades del cliente.

4


Medidas

5


Ejemplo instalaci贸n pilona semiautom谩tica

6


Más información: C/ Acer, núm. 37-43 Pol. Ind. Les Guixeres - 08915 Badalona Tel. 93 456 03 03 Fax: 93 456 22 28 E-mail: ado@adosa.es

www.adosa.es

7

Pilona semiautomatica oslo120x500  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you