Page 14

<$$US1>ADN - CALI-1 - 14 - 28/02/12 - Composite - PATPAT - 27/02/12 22:43

14 Cultura&Ocio

Martes 28 de Febrero 2012

aDn

Cine Domésticas, felices por Octavia Spencer

Abren cuenta de Twitter a pierna de Angelina Jolie La pierna derecha que Angelina Jolie mostró en la entrega de los premios Óscar tiene ya una cuenta en la red social Twitter y más de 12.300 seguidores. La cuenta fue creada luego del revuelo causado por la actriz en el acto de premiación de los Oscar, cuando lució un vestido muy sexy y con una gran abertura en la pierna. Comentarios como “miren qué pierna” o “admitan que soy una pierna que está muy bien” aparecen en esa cuenta que algún admirador de la actriz estadounidense abrió en la popular red social como @AngiesRightLeg. Jolie, de 36 años, apareció del brazo de su compañero sentimental, Brad Pitt, en la alfombra roja de la 84 edición de la entrega de los premios Oscar de Hollywood vistiendo un vestido negro de Atelier Versace, ela●

borado en terciopelo con un escote con una profunda abertura a la derecha. La actriz, que durante la alfombra roja dijo a la prensa que había elegido el ter-

Jean Dujardin, ganó el Óscar.

Aún celebran Oscar de Jean Dujardin

● Ayer, las cadenas de te-

Algunas personas manifestaron que Jolie exageró al posar. AFP

La Alianza Nacional de Empleadas Domésticas en Estados Unidos felicitó hoy a la actriz Octavia Spencer por su papel como la sirvienta ‘Minny’ en la película ‘The Help’ y por el que se ganó el premio Oscar como mejor actriz de reparto. “ ‘The Help’ es una historia sobre la vida real del personal doméstico, con una actuación merecedora del galardón”, dijo en un comunicado Ai-jen Poo, la directora ejecutiva del sindicato que defiende a las empleadas domésticas en Estados Unidos. Y mientras en Hollywood transcurría la ceremonia de entrega de la 84 edición de los Oscar, decenas de empleadas domésticas se congregarons para una fiesta en otro lugar de Los Ángeles. Todas estallaron en aplausos cuando se anunció el premio para Spencer.

ciopelo negro porque “quería sentirse sexy y cómoda”, realizó la exagerada pose que ha dado lugar a que tenga su cuenta en la red social.

levisión francesa emitieron una y otra vez el discurso de agradecimiento del protagonista de la película ‘The artist’, Jean Dujardin, por su Oscar a mejor actor. El diario ‘Le Monde’ proclamó ‘Triunfo francés en Hollywood’ sobre una foto del actor levantando su estatuilla. A su vez, el presidente Nicolas Sarkozy calificó la actuación de Dujardin de ‘deslumbrante’.

Octavia Spencer.

El dato Octavia Spencer es una actriz, directora, productora y guionista estadounidense. En el comunicado del gremio, Carmen Lima, la hija de una trabajadora doméstica que asistió a la celebración, dijo: “Todas las domésticas triunfamos porque Octavia triunfó”.

ADN CALI FEBRERO 28  

ADN CALI FEBRERO 28 2012

ADN CALI FEBRERO 28  

ADN CALI FEBRERO 28 2012

Advertisement