Page 24

<$$US1>ADN - CARIBE-1 - 24 - 10/09/10 - Composite - PATPAT - 09/09/10 23:22

24 La Otra Página

VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2010

QUINTO ELEMENTO

Rituales de Éxito

Soñar con agua tiene significadoemocional Alex Peña alexpena@hotmail.com

La mayoría de los sueños representan la emocionalidad del individuo, soñar con agua es de los más emocionales que se puedan encontrar. Si sueña con aguas tranquilas y limpias significa que vienen buenos tiempos, en calma y serenidad, no hay que temer, según esto el éxito se acerca. Si por lo contrario el agua está oscura, turbia o revuelta quiere decir que está desgastándose afectivamente y que hay desespe-

ro e intranquilidad en algunos asuntos con persona cercanas. Soñar con grandes cantidades de agua como ríos, estanques o similares, pronostica que habrá fertilidad y renovación en su vida. Si camina entre aguas superará pronto los problemas que le mortifica. El agua podrida y estancada simboliza engaños traiciones, si se baña con esta agua, la sugerencia del sueño es renovar sus amistades y tratar de tener nuevos círculos sociales. Si en el sueño el agua con la que se baña está lim-

pia simboliza que está preparado para un cambio y que su parte psíquica y espiritual le darán tranquilidad y paz en los próximos días. Y sí sueña que ve hervir el agua, es de buen augurio y le anuncia suerte en los juegos de azar. No todos los sueños con agua son predictivos, algunos hacen parte de la emocionalidad del ser humano y se relacionan con los momentos antes de dormir. Por ejemplo puede ser sugestivo soñar con que está bebiendo mucha agua y haberse acostado con sed.

ARIES

22 de marzo a 20 de abril

Sin contratiempo alguno o mayormente significativo. Vivirá un fin de semana en completa relajación acompañado de amigos y familiares. Serán buenos días para descansar.

Preferirá estar en casa y no hacer muchos planes externos. Es posible que alguien le lleve la contraria en esto, hacerle entender sus puntos de vista le hará evitar discusiones sin sentido.

GÉMINIS

CÁNCER

Aunque querrá un tiempo libre, saldrá trabajo a último momento que querrá desaprovechar. Buena productividad y propuestas nuevas le acompañará durante estos días

Un encuentro con amigos y la invitación a una reunión social harán de este fin de semana diferente a los anteriores. Debe tener cuidado y no excederse en alimentos o bebidas.

LEO

VIRGO

Los últimos meses la vibración le está haciendo un llamado al orden y la disciplina en el trabajo, tal vez sea apropiado aprovechar estos días libres para terminar algunas cosas que no ha podido.

Trate de dividir un poco lo que es su vida laboral con la personal, se dará la oportunidad de conocer personas nuevas que llegarán a su vida para quedarse. Un poco de agotamiento físico.

22 de mayo a 22 de junio

24 de julio a 23 de agosto

El agua significa renovación.

TAURO

21 de abril a 21 de mayo

23 de junio a 23 de julio

24 de agosto a 23 de sepriembre

Vibracionesdelfindesemana ● La semana termina apa-

Pasatiempos

rentemente no muy bien para algunos signos, pero hay que recordar que estamos en un mes en el que debemos cerrar ciclos y proyectarnos hacia una vida nueva y cada vez mejor.

LIBRA

24 de septiembre a 23 de octubre

Se puede sentir un poco preocupado por la situación de las personas que le rodea, no podrá hacer mucho por ellos, son ellos mismos lo que saldrán de dificultades, no se haga responsable.

SAGITARIO

23 de noviembre a 22 de diciembre

Querrá hacer cosas distintas a las vividas en los últimos días. No se preocupe por las situaciones económicas, todos los fines de semana contará con el dinero suficiente para darse ciertos gustos.

4 1 6 2 1 7

3 4 1 6 3 8 4 1 8

ACUARIO

6

21 de enero a 19 de febrero

Saldrán ideas nuevas en compañía de su pareja y de amigos. Habrá que medir los gastos este fin de semana, ya que la semana que llega tendrá compromisos en los que no debe fallar.

9 3 2

LA CARICATURA

José Feliciano cumple 65 años.

ESCORPIÓN

24 de octubre a 22 de noviembre

Será un fin de semana para disfrutar y sentir la satisfacción del deber cumplido. Hacer un plan de familia, amigos o pareja si la tiene, le dará buena energía para continuar con todo lo que hace falta.

CAPRICORNIO

23 de diciembre a 20 de enero

Una buena noticia podría llegar por estos días, la posibilidad de hacer o planear un viaje corto le renueva las expectativas para seguir en el camino de los retos y las metas por cumplir día a día.

PISCIS

20 de febrero a 21 de marzo

Querrá tener libertad y autonomía en lo que hace, se sentirá controlado por familiares o pareja. Evite las discusiones con personas cercanas, no preste atención.

ADN BARRANQUILLA SEPTIEMBRE 10  

ADN BARRANQUILLA SEPTIEMBRE 10 2010

Advertisement