Page 28

URBANStyle / Febrero 2019

[Decoración]

living la vida CORAL... Recién salido del mar Se trata de un tono que sale de las profundidades del mar para enriquecer nuestro entorno. Ademas pega con toda la escala de neutros: tonos pastel y empolvados

Damos la bienvenida al 2019 y como cada año nos ponemos metas, hacemos la lista de propósitos por cumplir, nos marcamos nuevos retos… Y qué mejor manera de conseguirlo que acompañarnos de buen rollo y cosas que nos ilusionen. Para que sea más fácil podemos ayudarnos de pequeños tips que nos hagan el día a día más agradable… Empezar una nueva agenda, tomarnos un día libre para organizar todo después de Navidad, aprovechar las rebajas para darnos algún capricho o cambiar pequeñas cosas de la decoración de casa. Este año va a ser vibrante, y qué mejor que el color Pantone 16-1546, alias Living Coral para darnos esa sensación.

Recién salido de las profundidades del mar viene para hacernos sentir bien, alegres y vibrantes. Es un color suavemente anaranjado y con matices dorados, capaz de transmitir vitalidad. Y ahora bien… Vamos a analizar cómo llevarlo a nuestro hogar para darle un nuevo aire. El Living Coral es un color lleno de vida, muy versátil y combinable por ejemplo con metales, principalmente dorados y negros. Esta es una tendencia que llevamos viendo desde hace unos años. Los brillos y los espejos potencian este color, así como los colores neutros, tonos pastel y empolvados.

´ ¿Como imaginas tu hogar?...

28

11

Profile for Urban Style

Urban Style Guadalajara 32  

Urban Style Guadalajara 32  

Profile for admin42
Advertisement