Page 1


t t c c e e f f r r e e P P s s y y a a w w l l A A rno e i v n i n e a ulos b a f r i c u l JOS E S N tips para O C S ESTO S A D R E I P NO TE


“Cerca de las vacaciones de invierno, las chicas se preparan para salir. Outfits seductres y antrevidos.”

o ñ o t o l e a r a rse p i t s e v o m ó n “C e g s a n o s r s pe a L . o n r e i v n e i s tie v u s n a i b am eralmente c cas o p é s a t s e nte a r u d a t n e m las a e s r a t p a a ad r a p o ñ a l e d evas u n s a l e d s temperatura .” temporadas

Aunque la mayoría de las

persronas no viste las tendencias lucidas por las modelos en las pasarelas, vestirse bien y a la moda en los meses fríos sigue siendo importante. Elige los colores para tu armario de otoño e invierno con una paleta más sutil de colores. Tonos de gris, cre- ma, café y negro decorados con profundas tonal- idades de mora- dos, verdes, rojos y azules son populares para el otoño e invierno. Cambia la forma o el estilo de tu ropa al añadir mucho volumen. Vestir bien en invierno puede ser un poco tedioso, ya que nuestra prioridad es sentirnos abrigadas. Por esta razón, en esta oportunidad les voy a dar unos buenísimos consejos para verse bien y a la moda sin andar congeladas en la calle. Aquí les va, son prácticos y súper sencillos: Marcar la cintura.-Al usar ropa gruesa y suelta se pierde un poco la silue- ta de nuestro cuerpo, evita esto usando un cinturón delgado para marcar tu cintura.

Los botines.-Los botines con tacón son una pieza esencial en invier- no, ya que los puedes usar en el día como en la noche, combinan con todo tipo de outfit y alargan las piernas. Vestirse en capas.-Otro tipo es vestirse en capas, aparte de verse divertido y abrigador, es una forma cómoda de vestirse pues es fácil habilitar tu outfit al tipo de temperatura en la que estas. Jugar con las texturas.-La ropa invernal se caracteriza por tener diferentes texturas, así que anímate a combinarlas para que tu look no se vea tan plano. Los colores brillates.-Una forma de resaltar en invierno es usar colores brillantes, así romperás la rutina al usar colores opa- cos los cuales te hacen ver más deprimida.

Estampados.-Los estampados también son una buena forma de resaltar, ya que a parte de incorporar textura y color te dará un look que no pasará desapercibido. El peinado.-Como en invierno llevamos muchas prendas y de por sí hay peso visual en nuestro cuerpo, lo mejor es usar coletas. Colores contrastantes.-Si quieres sobresalir más, opta por colores contrastantes como el blanco y el negro, crearan un look clásico pero el cual no tendrá pierde a la hora de salir, y si te atreves puedes agregar un saco de piel artificial para estar más abrigada y darle un toque de glamour a tu outfit. Los aretes.-En cuanto a los aretes lo mejor es mantenerlos simples, mientras más cortos mejor. Recuerda que en Invierno usamos mucha ropa para estar abrigados y lo recomendable es no recar- garnos más.


Otros consejos para lucir bella en invierno

1) Aplica en tu piel cremas humectantes y toma mucha agua, al menos dos litros por día.

llaje, pues no sólo nos hace ver más boni tas sino que también nos protege del clima frío.

2) Los labios también sufren cuando llega el invierno. Para evitar que se resequen, protégelos con un lápiz labial hidratante o con un acondicionador. Te encantará.

7) Los lentes oscuros no sólo te darán un “look” interesante, sino que protegerán tus ojos del aire helado. Unas gotas oftálmicas que alivien el enrojecimiento de los ojos nunca están de más.

3) Hidrata tus manos con crema varias veces al día, ya que ellas son las principales víctimas del frío. 4) Evita los baños calientes. Es mejor una ducha con agua tibia y remplazar los jabones por geles, los cuales son menos dañinos para la piel. 5) que 6)

Prevén te Aprovecha

la gripa. haga lucir las

ventajas

No hay menos de

usar

nada bella. maqui

ir

8) Llegó “el nieves”. No se fras frío. Este abrigada, pero

9) ¡Lentejuelas! gañemos, a todas 10) eso

hombre de las trata de que suinvierno puedes siempre guapa.

No nos nos gustan los

enbrillos.

No pierdas el color del verano. Para se han inventado los autobronceadores.

Ruiz caro final  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you