Page 1

#Reseña – Bajo registro de propiedad – Blog Literario Adictabooks

NO SÉ POR QUÉ TE QUIERO Antes de que comencéis a leer la reseña, os aviso que por culpa de efectos a externos a mí no se publicó en su momento esta crítica. La novela en cuestión me la leí estas pasadas navidades, y programé su entrada para el mes de Enero. Pero hace unos días vi el sorteo de la autora y cumplía los requisitos, pero al ir a mirar la reseña me di cuenta que no estaba publicada. Bueno después de este rollo que os he soltado paso a deciros que me ha parecido la novela. Me ha sorprendido descubrir que la autora ha creado de su primera novela una serie, ya que no me dio esa impresión cuando leí ‘Desde el día en que te vi’. El hecho que la autora mantenga una leve plantilla de similitud entre portadas, da que pensar que es una continuación o un nueva entrega con diferentes personajes. Que es lo que sucede en este caso. ** TRAMA ** En esta ocasión me ha pasado lo mismo que con la anterior publicación: “Un argumento sencillo y puedes pensar trillado, la autora le da un toque de originalidad y ameno de forma que le da frescura a la trama de la novela.” El inicio, nudo y desenlace tienen una definido y estructurado desarrollo en toda la novela, se nota que se ha elegido con mimo todo el argumento; ya que es una lectura entretenida y amena. Se nota también una leve maduración en la pluma de la escritora, ya que se nota que hay sutiles cambios en el desarrollo de la novela que se notan menos que en la primera entrega.

– Blog Literario Adictabooks – Página 1 de 2


#Reseña – Bajo registro de propiedad – Blog Literario Adictabooks

** PERSONAJES** Sobre los protagonista, Eric Reynolds & Elena Ferraez, he de decir que me han parecido muy similares a alba & Esteban, aunque con la peculiaridad de que tienen personalidades algo distintas. Son dos personas perdidas, que quieren un cambio en sus vidas hasta que sus caminos no se encuentran no se dan cuenta de lo que están buscando en realidad. Sobre el elenco de personajes secundarios no tiene un peso muy importante en la novela, pero me puedo llevar la sorpresa si hay una nueva novela y salga alguno de ellos jaja. ** MOMENTAZOS ** Para mí son dos. El momento que hace de cataclismo en la vida de los protagonistas para que tomen un rumbo diferente en sus vida; y el segundo momento, cuando se dan cuentan que lo que sienten no solo es tensión sexual y atracción. Para concluir os diré que es una comedia romántica con gran frescura, llena de diálogos coloquiales que te hacen reflejarte en los personajes, de vivencias muy divertidas, donde la lucha de conseguir el corazón de la persona que amas se hace tu objetivo personal y ella lucha para que lo consigas a la vez que desea que lo hagas. Además tengo que destacar que me ha llamado mucho la atención la elección de titulo para la serie o trilogía.

– Blog Literario Adictabooks – Página 2 de 2

#Reseña Scarlett Butler - Serie Las tres Marías 02 - No sé porqué te quiero  

Sinopsis: Elena Ferraez necesita un nuevo punto de partida en su vida. Con la moral y la autoestima por los suelos, decide abandonar todo lo...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you