Page 1

#Reseña – Bajo registro de propiedad – ©Adictabooks

GOTAS DE CHOCOLATE Y MENTA ** Novela autoconclusiva y pertenece a la Saga ‘Amor en cadena’ ** Esta nueva entrega de la saga me ha dejado con ganas de más, siempre que leo lago de esta autora me pasa. Tenía unas ganas locas de leer esta novela no solo por el gusanillo de saber cómo sería sino por esa sinopsis que te deja demasiadas alas para que vuele tu imaginación de cómo podía ser la novela jaja.

Tengo que admitir que la portada provisional que tenia la autora de esta novela esta genial y era fiel a la novela, pero que tiene ahora bajo el sello de Harlequin es distinta pero sigue estando bien. Aunque mi voto va para la portada de la autora. (Tenía que decirlo sino reviento jaja).

Pues bien esas ideas e imaginaciones han sido superadas con esta novela, la autora sigue con la misma línea de romance pero se nota su evolución con su pluma a la hora de conocer la historia de estos dos inesperados enamorados.

El inicio de la novela te deja descolocada pero con una sonrisa de lo divertido que es ese comienzo donde conoces a la protagonista. Y en qué momento de su vida se encuentra. Cuando Kat tiene que afrontar un favor y entrevista que le proponen se encuentra en la cuerda floja, pero al final toma la decisión que cree correcta: Hacer la entrevista a Randy Buxton.

Ella va con unas ideas y opiniones previas de ese famoso llamado Randy pero lo que

– Blog Literario Adictabooks –

©Adictabooks Página 1 de 2


#Reseña – Bajo registro de propiedad – ©Adictabooks menos espera que le suceda le sucede al conocer a Randy no solo profesionalmente sino personalmente.

Ella misma se da cuenta que no tiene nada que ver lo que pensaba de él con lo que realmente es, y no oculta nada como se especula sino que su norma para poder tener una vida privada es ser prudente y callado con los medios de comunicación. El desarrollo de la entrevista y los términos que se acuerdan para poder hacerla da pie a que entre ellos salten las chispas desde el primer momento que ponen en que se miran y el hecho de que ella no quiere que suceda nada con toda esa montaña rusa de emociones que siente cuando está con él. Pero Randy no está dispuesto a que ella sea una cobarde y quiere intentar conocerla de una manera diferente a como ella espera que sea jaja.

Ella hace algo que le provoca mucho dolor, pero que tiene que hacer porque ella cree firmemente que cuando se da la palabra se tiene que cumplir. Gracias a esa valentía hace que a Randy se le caiga el mundo encima y la venda de los ojos, y que luche por lo que quiere en la vida… ¿Tendrán un futuro juntos? ¿A qué esperas para leer esta nueva novela de la Serie Amor en cadena? Jajaja

Es una novela llena de emociones, de diversión, de peleas de enamorados, de descubrimientos personales, de entrañables familias, de amigos entrometidos pero sobre todo una historia de superaciones para conseguir a la persona amada.

– Blog Literario Adictabooks –

©Adictabooks Página 2 de 2

#Reseña Lorraine Cocó - Serie Amor en cadena 05 - Gotas de chocolate y menta  

Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de mujeres que buscan en ella( una mujer implacable con el géne...

#Reseña Lorraine Cocó - Serie Amor en cadena 05 - Gotas de chocolate y menta  

Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de mujeres que buscan en ella( una mujer implacable con el géne...

Advertisement