Page 1

#Reseña – Bajo registro de propiedad – Blog Literario Adictabooks

ÉRASE OTRA VEZ EN LONDRES Esta es la continuación, o mejor dicho un spin-off de la anterior novela que publico la escritora, que se llamaba ‘Érase una vez en Londres’. Ya que es un regreso de la mítica pareja y protagonista de dicha novela “Julian & Miriam”. Esta novela me la leí hace un par de semanas, que no me pude resistir a comprármela para mi colección del Kindle. Debo decir que ha sido todo un acierto comprarla, ya que me hubiera perdido ciertos detalles de la anterior historia que dan eje a la nueva. ** TRAMA ** Antes de comenzar con la trama, he de decir que me ha sorprendido el giro de los acontecimientos que ha creado la autora en este spin-off. Ya que no me esperaba que le diera protagonismo a la hija de Miriam, que es un calco en locuras a su madre jaja. El inicio, nudo y desenlace están definidos por el transcurso del día a día de cierta muchachita y su juventud. Es decir, nos encontramos con un planteamiento muy diferente a la primera novela, pero a la vez similar en el sentido del romance. La lectura es entretenida en todo momento y adictiva, una gran parte que mantiene al lector enganchado es la personalidad y carisma de Rose Cole; y como no el punto discordante y contrario a ella, es su querido Jack Mason. Se nota que parte de la base de la anterior, por la escenografía y ambientación que le da la autora. Eso ayuda a colocar las cosas en perspectiva y darle continuidad a un romance vivido en la anterior publicación. ** PERSONAJES** En este caso los personajes protagonistas son Rose Cole & Jack Mason, dos jóvenes con ideales y sueños por cumplir que por circunstancias de la vida y el destino, hace que sus caminos se crucen de la manera más tonta pero crucial en sus vidas.

– Blog Literario Adictabooks – Página 1 de 2


#Reseña – Bajo registro de propiedad – Blog Literario Adictabooks Para él es todo un reto conseguir hablar con la chica de la mirada enigmática y tener cierto trato con ella. Para ella es todo un reto no caer en la trampa de esa mirada que la cautivo sin saberlo desde el primer momento. ** MOMENTAZOS ** Para mí ha sido conocer 20 años después como siguen Julian & Miriam, y el colofón de conocer el romance juvenil de su querida hija. La relación entre padres e hija, y esas confesiones que le dan la fuerza por luchar por el amor como hicieron sus padres… creo que son los momentos que destacaría por lo entrañable de la escena. Para concluir os diré que es una gran comedia romántica juvenil, repleto de emociones (si cabe con más madurez para exponerlas en este caso por la pluma de la autora) y sentimientos de la mano de un romance pasional y tierno de dos jóvenes, una historia con bastantes obstáculos difíciles de sortear y un futuro por decidir… pero si son perseverantes y tienen confianza en el otro, el premio es estar con tu otra mitad.

– Blog Literario Adictabooks – Página 2 de 2

#Reseña Laura Maqueda - Érase otra vez en Londres  

Sinopsis: La hija del modelo más famoso del mundo llega para desbancarlo. O al menos eso es lo que esperaba todo el mundo cuando la primogén...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you