a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade
2 minute read

Maestro Silvano Aureoles Conejo - Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán

Silvano Aureoles Conejo Gobernador del Estado de Michoacán Silvano Aureoles Conejo Gobernador del Estado de Michoacán

Editorial Michoacán es tierra fértil para invertir. Somos un estado rico y diverso, con incontables oportunidades para el desarrollo de negocios. Editorial Michoacán es tierra fértil para invertir. Somos un estado rico y diverso, con incontables oportunidades para el desarrollo de negocios.

Somos una entidad con sitios incomparables para recorrer, riqueza gastronómica y la calidez humana que nos posiciona como uno de los destinos preferidos para visitar. Somos una entidad con sitios incomparables para recorrer, riqueza gastronómica y la calidez hu mana que nos posiciona como uno de los destinos preferidos para visitar.

Es un honor compartir con el mundo la riqueza de nuestra entidad, su grandeza, sus ventajas y potencialidades así los nichos de oportunidad para la inversión. Es un honor compartir con el mundo la riqueza de nuestra entidad, su grandeza, sus ventajas y potencialidades así los nichos de oportunidad para la inversión.

Nuestra ubicación estratégica y zonas industriales, así como la conectividad aérea, marítima y terrestre existentes, garantizan el acceso inmediato de mercancías a los principales mercados nacionales e internacionales Nuestra ubicación estratégica y zonas industriales, así como la conectividad aérea, marítima y terrestre existentes, garantizan el acceso inmediato de mercancías a los principales mercados nacio nales e internacionales

El Puerto de Lázaro Cárdenas, principal puente con las economías de la región Asia – Pacífico y la adyacente Zona Económica Especial, que ofrece agresivos incentivos fiscales, se convierten en un polo de desarrollo con inigualables condiciones para el establecimiento de empresas. El Puerto de Lázaro Cárdenas, principal puente con las economías de la región Asia – Pacífico y la adyacente Zona Económica Especial, que ofrece agresivos incentivos fiscales, se convierten en un polo de desarrollo con inigualables condiciones para el establecimiento de empresas.

Michoacán es líder en varios sectores productivos, posee vastos recursos naturales y culturales, infraestructura de servicios de calidad e incontables atractivos, además de recursos humanos altamente calificados, lo que se traduce en un entorno favorable para los negocios y una excelente calidad de vida para sus residentes. Michoacán es líder en varios sectores productivos, posee vastos recursos naturales y cultura les, infraestructura de servicios de calidad e incontables atractivos, además de recursos humanos altamente calificados, lo que se traduce en un entorno favorable para los negocios y una excelente calidad de vida para sus residentes.

Por eso, te invito a que conozcas Michoacán, a que lo consideres un destino ya sea de vacaciones o de inversiones. Por eso, te invito a que conozcas Michoacán, a que lo consideres un destino ya sea de vacaciones o de inversiones.

Bienvenido a Michoacán. Bienvenido a Michoacán.