Issuu on Google+

2013

NINOSKA CIFUENTES CABAร‘EROS

Detrรกs de Adhayra Tiny Star


Detrás de Adhayra Tiny Star Mi verdadero nombre es Ninoska Cifuentes Cabañeros, tengo 19 años y estoy en la universidad. Físicamente soy una chica de cabello castaño, ojos oscuros y 1,65m de altura, de complexión delgada pero fuerte. A diario no me gusta mucho arreglarme, prefiero dejar que mi pelo se seque solo y ponerme tan solo un poco de crema hidratante en la cara. Por lo demás, soy una chica corriente, extremadamente tímida y sincera, a la que le gusta bailar, coser y escuchar música.


Estudio energías renovables en la universidad aunque lo que realmente me gustaría estudiar es confección y diseño de moda. Me considero una persona activa y alegre a la que le encanta estar en cualquier lugar con buenos amigos y hablar de cosas sin importancia.


De niña hice ballet, después me pase a la equitación y últimamente hago gimnasia artística; necesito moverme ya que si estoy mucho tiempo parada me agobio con facilidad. Me encantan los niños por lo que si hay un bebé cerca lo más probable es que se me encuentre cerca de él, y me pasa lo mismo con casi cualquier animal. Mi animal favorito son las mariposas, nunca me encontraras sin algún complemento que lleve alguna; después de ellas mi animal favorito son los conejos belier. Me gusta el trabajo manual, ya sea la costura, trabajar con madera o modelar alguna cosa.



Detrás de Adhayra Tiny Star