Issuu on Google+

los mensajes subliminales

SÁBADO, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2012

el break dance

El break-dance es un baile urbano, en constante evolución y con un alto nivel de dificultad en su ejecución. Brincos acrobáticos, contorsiones que desafían la gravedad y giros improvisados sobre las partes del cuerpo más inverosímiles; constituyen la escencia de este movimiento que forma parte de los jóvenes de hoy, marginalizados por los problemas sociales de las grandes ciudades.

Publicado por Bboy jordano en 12:39 Sin comentarios:

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook

Object 1

MARTES, 14 DE AGOSTO DE 2012

PASOS BASICOS los pasos basicos del breakdance son los senillos para aprender a bailar, todo tratara de que le pongas empeño. los pasos mas basicos son: TOP ROOK:Trata de mover los pies concecutivamente los pies hacia adelante.


LOS PASOS BASICOS DEL BREAK DANCE six step Este es uno de los mas fáciles movimientos de breakdance que hay. El truco es empezar bien lento. Cuando lo hagas apropiadamente, puedes aumentar la velocidad. Después cuando estés seguro de que puedes hacerlo sin pensarlo, podras aumentar la velocidad.

turtles Es muy facil de aprender (de hecho casi toda la peña lo hace). ¡¡COGE TUS RODILLERAS Y CODERAS PORQUE ES MUY PELIGROSO Y TE PUEDES LASTIMAR!!. Es muy importante porque tienes que poder hacerlo antes de aprender movimientos más güenos como:el windmills,el handglides, etc... Algo bueno es que cuando lo hayas aprendido tendras unos abdominales impresionante, así que es un güen ejercicio para los abdominales.

Publicado por Bboy jordano en 09:09 Sin comentarios:

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook

las redes sociales mas famosas del mundo


Lista de los sitios más visitados en la red donde compartir, comunicarse, crear amistades, socializar, conocer personas con gustos afines y similares a los nuestros, donde pasar un rato ameno. Sitios donde subir y compartir archivos, imágenes y videos.

facebook

Facebook es la red social más exitosa, conocida y popular de internet. Es una herramienta social para conectar personas, descubrir y crear nuevas amistades, subir fotos y compartir vínculos se paginas externas y videos

twitter


Twitter es una red social de microblogging, o sea una red para publicar, compartir, intercambiar, información, mediante breves comentarios en formato de texto, con un máximo de 140 caracteres, llamados Tweets, que se muestran en la página principal del usuario.

google +

No posee las características de Facebook, ni pretende imitarlo. Gracias al inmenso protagonismo y poder de Google en internet, puede llegar a ser una de las redes más grandes y poderosas. Brinda facilidades para crear redes de amigos y organizarlos en los llamados círculos. Posibilita subir contenido para compartir de forma sencilla.

my space

MySpace es una red de interacción social constituido por perfiles personales de usuarios que incluye redes de amigos, grupos, blogs, fotos, vídeos y música, además de una red interna de


mensajería que permite la comunicación de los usuarios y un buscador interno. Publicado por Bboy jordano en 09:06 Sin comentarios:

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook

MARTES, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2012

los mensajes subliminales Un mensaje subliminal es un mensaje o señal diseñada para pasar por debajo (sub) de los límites normales de persepcion. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida inconscientemente. Cabe destacar que un consenso casi total entre psicólogos e investigadores llegó a la conclusión de que los mensajes subliminales no producen un efecto poderoso ni duradero en el comportamiento. un mensaje subliminal esta en cualquier parte del mundo, esta en las canciones,los dibujos animados esta en todo lado.un mensaje subliminal es tambien cuando alguien esta grabando y cuando lo reprodusen pasa un sonido que no es de hay y cuando lo reprodusen de alreves resiven el nombre de rebovinar y de repente suena una persona disiendo algo.

Publicidad de coca cola en el señor de los anillos

Pu blicidad de adidas en Piratas del Caribe


y no solamente hacen publicidad a marcas conocidas que se hisieron famosas con medio segundo en una pelicula conocida mundialmente sino que tambien peliculas, series, personajes conocidos que llegaron hasta donde estan contaminando sijilosamente el cerebro, atentados eso lo vamos a ver despues ahora vamos a empezar mostrando series en peliculas. los mensajes subliminales no solamente son mensajes satánicos o sexuales también varias empresas lo utilizan para promocionar secretamente sus productos acá les dejo unos ejemplos de que tan discretamente aparecen... Publicado por Bboy jordano en 12:39 Sin comentarios:

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook

Página principal Suscribirse a: Entradas (Atom)

DATOS PERSONALES

Bboy jordano Ver todo mi perfil


ARCHIVO DEL BLOG

▼ 2012 (3) • ▼ septiembre (3) • el break dance • las redes sociales mas famosas del mundo • los mensajes subliminalesUn mensaje sublimina...

Plantilla Simple. Con la tecnología de Blogger.


revista