Issuu on Google+

DE LA FRONTERA

8 de septiembre de 2012

www.venerodelafrontera.com.mx

Intentan desviar atención del rumbo aparatoso del país

Reportan en redes sociales a 8 jóvenes desaparecidas en Tijuana en las últimas horas La noticia de la desaparición de las 8 jóvenes mujeres en Tijuana, a plena luz del día y en horarios escolares, con la intención de forzarlas a trabajar como prostitutas, se ha difundido en redes sociales durante las últimas horas. Aunque sitios locales como Uniradio y Frontera han difundido la noticia, únicamente han surgido los nombres de dos de las jóvenes que habrían sido reportadas como desaparecidas: Magaly Salazar E Ixchel Leilani Dominguez. Véase en página 8

Detienen a 'Edward Cullen' el Vampiro Secuestrador en Tijuana Tras la sicosis desatada en días pasados por el reporte de la desaparición de varias jóvenes mujeres en las ciudades de Tijuana y Ensenada, autoridades estatales reportaron la captura de Josué Omar Castro Elenes, de 27 años de edad, apodado el “Edward Cullen” o “El Vampiro Secuestrador”. En redes sociales se lanzó la alerta de que un sujeto que hacía gala de su supuesta guapura para engatusar a las jóvenes y que conducía una camioneta Navigator negra, con placas del Estado de México. Vease en página 16


DE LA FRONTERA

8 de septiembre de 2012

El matrimonio de Romina y Mauricio Romina Lorena Gamez Navero y Mauricio José Galeano Frutos contrajeron matrimonio en la iglesia María Auxiliadora. Ella lució un vestido de tul bordado creado por Roquelina Villagra. Su ramo de rosas blancas con gipsófilas fue hecho por Ramón Vega, quien también se encargó de la decoración de la fiesta, en el Crowne Plaza Hotel.

En su divertida piñata Montserrat García Linda nenita es Montserrat García García quien el día 10 de abril celebró su sexto cumpleaños con una alegre piñata que le ofrecieron sus papitos, Ing. Rodolfo A. Martínez Zúñiga y Lic. Patricia García Fabián y en la cual también estuvo acompañada de su hermanito Maximiliano Martínez García.


DE LA FRONTERA

8 de septiembre de 2012

La defensiva de San Francisco GREEN BAY, 9 de septiembre.- La defensiva de San Francisco sofocó durante la mayor parte del juego a Aaron Rodgers y a la ofensiva de Green Bay, después realizó un último esfuerzo para detener un repunte de último momento y los 49ers derrotaron el domingo por 30-22 a los Packers.

Londres dice adiós a los Juegos Paralímpicos México concluyó con 21 preseas

LONDRES.- México se despidió de los Juegos Paralímpicos, con la frente en alto, sus deportistas mostraron su calibre, así la tabla de medallas ubica a nuestra nación en la posición 23, con 21 medallas total, de oro 6, de plata 4 y de bronce 11.

Lucieron en su competencia Juan Ignacio Reyes el hombre que se presentó por cuarta ocasión en los Juegos y se colgó el metal dorado en su prueba, tal vez sea su última presea en los paralímpicos.


DE LA FRONTERA

8 de septiembre de 2012

HORIZONTALES.1. Que predica. Hijo de Noé. 2. Hongo. Que no deja pasar la luz. 3. Barato. Alero del tejado. 4. Viene al mundo. Consonante. Utensilio formado por diferentes piezas, diseñado para realizar una función determinada. 5. Sujétasela con cuerdas. Lenguas de tierra que unen una península con un continente. 6. Acción o hábito de maldecir. Vocal redonda. 7. Sufijo, femenino plural, de sustantivos colectivos. Dícese de las cosas de poco mérito. 8. Pronombre personal de primera persona del plural. Nombre de la letra g. Vocales de búho. Vocales. 9. Consonantes de tasa. Forman con la voz sonidos melodiosos. Acrónimo de Partido socialista obrero español. 10. Vocal. Al revés, para abrir el apetito. Consonantes de tasa. 11. Símbolo químico del litio. La mitad de tasa. Consonantes de des. Doscientos. Cincuenta. 12. Cuchara, tenedor y cuchillo. Deidad. 13. Asir. Estampitas.

14. Pronombre personal de primera persona del plural. Alma. Canción de cuna. VERTICALES.1. Llena y enteramente. Perro. 2. Circunspectos, cautos. Ciudad gallega. 3. Rememóralas. Al revés, que posee sabiduría. 4. En plural, naturales de Dinamarca. Ciento cinco. Caminar de acá para allá. 5. Loco. Al revés, preposición. En femenino, persona que toca la gaita. 6. Realizarán las órdenes recibidas. 7. Al revés, caminará de acá para allá. La mitad de aceite. Pronombre personal de segunda persona del singular. Prefijo que significa tres. 8. Toma y... Nombre propio de varón. Mil. 9. Vocal. Juicios. Símbolo químico del calcio. 10. Voz que se usa repetida para arrullar a los niños. Repugnancia. Consonante. Consonantes de dar. 11. Acción y efecto de participar. 12. Moluscos cefalópodos. Signo ortográfico. 13. Tributo homenaje de sumisión y respeto. Forma masculino plural de pronombre demostrativo. Existen. 14. Deudores. Al revés, acometa repentinamente y por sorpresa.


Periodico el bueno