Issuu on Google+

Presentaci贸n marca

Montoya & Molina Abogados.

Propuesta gr谩fica de la marca y posibles implementaciones.


01. El entorno y las bases de la marca. Asociación profesional La marca está centrada en el asesoramiento jurídico. Para poder trabajar en el concepto, quisimos estudiar la competencia en todos los niveles, tanto locales como nacionales con el fin de identificar los distintos comportamientos visuales que las distintas entidades ejercen en sus potenciales clientes con el fin de poder clasificar y jerarquizar puntos fuertes y débiles que nos permitiesen afrontar nuestro punto de partida. Desde el primer momento quisimos alejarnos de aspectos globales y elementos manidos que no permitan a la marca tener entidad propia.

Legalidad y justicia

Nos centramos, por lo tanto, en tres bloques principales: 1. Asociación profesional Generar sinergias entre profesionales cualificados para ofrecer un servicio de máxima calidad. 2. Legalidad y justicia Identificar los pilares de la justicia. Hacer referencia a la solidez del despacho hacia sus clientes. 3. Construcción áurea Estructuras proporcionadas, medidas que se encuentran en la naturaleza. Todo confluye para generar una marca atractiva para la vista del potencial cliente.

Construcción áurea


02. Identificación de los valores de la marca. Asociación profesional Para identificar los valores mencionados hemos creido oportuno crear un símbolo capáz de alvergar todo lo que la firma quiere mostrar al público. De esta forma, la configuración y el proceso evolutivo y arquitectónico se identifica de la siguiente manera: 1. Asociación profesioanal La empresa está formada principalmente por dos socios, por lo que el símbolo hace uso de las dos iniciales M de los apellidos de los socios. De esta forma hacemos alusión al concepto “la unión hace la fuerza” y se genera un elemento consistente, con presencia y estabilidad.

Legalidad y justicia

2. Legalidad y justicia Siguiendo con la premisa de la asociación, hemos definido dos pilares en base a las astas ascendentes de las dos M, generando un bloque sólido y estable. 3. Construcción áurea La marca se ha definido en base a las proporciones áureas en su construcción, siendo su diferencia entre el bloque superior y el inferior una proporción de 1,61803, es decir, el número Fi.

Construcción áurea a

b


03. Presentaci贸n de la marca.


04. Implementaci贸n de la marca.


Proyecto de identidad desarrollado por Plan D Soluciones Creativas S.C. 952 29 49 28 planea@plan-d.es

plan-d.es


Montoya & Molina Abogados. Presentación de la Marca