Issuu on Google+

Colegio las Américas

VALORES LEALTAD ADEL SARAVIA

17/27/14

EDDY

BARRIOS Y GEDY ROMERO


LEALTAD ¿Qué es? La lealtad es uno de los valores más valiosos que puede existir. Ser una persona leal significa tener una buena amistad. Un amigo leal no critica, no traiciona ni murmura ser leal es una persona que no anda contando secretos y ni anda molestando a una persona.


ÂżQuĂŠ pasa si tu amigo te traiciona? Tal vez no lo hizo con intenciĂłn tal vez por hacer el bien hizo el mal. Cuando un amigo te traiciona lo primero que haces es alejarte de ĂŠl te pones mal y no tienes ganas de nada y no te da de perdonarlo pero toda persona es capaz de perdonarlo a pesar de lo que te hizo todos tenemos una oportunidad y hay que perdonarlo.


Ejemplos de la lealtad: Había una vez dos niños muy buenos amigos y otros dos malos amigos uno de lo buenos amigos lo molestaban entonces sus dos enemigos los protegieron y su amigo no su amigo lo seguía molestando.

Esto enseña que tal vez tengamos enemigos pero nos podrán ayudar y amigos que no nos podrán ayudar.


¿El mejor amigo leal en realidad quién es? En realidad el mejor amigo leal es el perro y los animales pero el que es leal es el perro ya que en el tu depositas tus sentimientos y ellos están cuando tú los necesitas


Lealtad de adel saravia